Autor Tema: Compras en Línea a sitios web Europeos  (Leído 1428 veces)

Desconectado oflodac

• MiembrosReales
  • *
Compras en Línea a sitios web Europeos
« : junio 16, 2015, 12:45:37 pm »
Hola, necesito traer repuestos para mi vehículo renault, pero como es europeo solo los encuentro en sitios web europeos y/o asiáticos. Que debo hacer para que me los envíen?. No se nada de como comprar en lìnea. Debo contratar alguna compañía de encomiendas (solo compraré una vez), o me lo pueden enviar al correo normal de acá?. Gracias

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Compras en Línea a sitios web Europeos
« Respuesta #1 : junio 16, 2015, 12:51:14 pm »
Hola, necesito traer repuestos para mi vehículo renault, pero como es europeo solo los encuentro en sitios web europeos y/o asiáticos. Que debo hacer para que me los envíen?. No se nada de como comprar en lìnea. Debo contratar alguna compañía de encomiendas (solo compraré una vez), o me lo pueden enviar al correo normal de acá?. Gracias

Cada sitio en especifico te advierte en sus condiciones de compra, si hace envios internacionales y si estos cubren nuestro pais, asi que todo es cuestion que te leas lo que dice al respecto el lugar en el que queres comprar.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Compras en Línea a sitios web Europeos
« Respuesta #2 : junio 16, 2015, 01:17:03 pm »
Cada sitio en especifico te advierte en sus condiciones de compra, si hace envios internacionales y si estos cubren nuestro pais, asi que todo es cuestion que te leas lo que dice al respecto el lugar en el que queres comprar.

A eso sumale que de Europa es raro quien envie a ES, yo he querido varias veces comprar a sellers alemanes/europeos y neles que los envian aca  x_x

Y eso que solo un tensiometro/estetoscopio quiero conseguir