Queres de verdad rebajar? Por huev0z metete al gym, allí bien haces cardio (que también lo podes practicar de forma gratuita saliendo a correr o cicliar, pero con metas claras por semana), o bien haces pesas pero con una rutina en donde siempre combines un poco de ejercicio anaeróbico primero, y luego haces un poquito de cardio, es decir que hagas pesas (una rutina general el 1er mes y luego ya empezas a hacer dividida) y después haces 20 minutos en la caminadora al estilo HIIT (te dejo de tarea que investigues qué significa eso).
Sí a eso le sumas que ya sea en tu trabajo o en tu casa podes desayunar con sustitutos de cosas que usualmente desayunamos, por ejemplo:
- tomar leche de soya con avena o con granola en lugar de leche de vaca con un cachimbo de lactosa y un tu cereal hasta la miércoles de azucarado.
- Come frutas de fácil digestión: manzana o guineo funcionan bien
A parte de todo esto, también tenes que ponerte a pensar de qué es lo que en verdad queres: bajar de peso o bajar tallas? Aunque suenan parecidas, son cosas un tanto distintas. Yo te recomiendo que a todo esto también consumas un quemador de grasa, que si bien no es natural del todo, si está hecho de un componente que nuestro cuerpo produce: L-carnitine, o conocido también simplemente como Carnitina. Funciona bastante bien si lo combinas con lo que te dije, aunque ojo, cada cuerpo es distinto, y mi opinión no es la de una persona con certificación médica. Nada más te digo lo que yo he hecho por los últimos 3 años, cuando pesaba 185lbs, y sin parar de ir al gym, y al menos más 2 veces al año en donde me hecho mi bote de carnitina o de proteínas aisladas (montón de marcas, MP si queres alguna en específico), hoy peso 175lbs. No bajé mucho peso, pero sí tallas de 34 a 30, y si aumenté volumen en ciertas áreas: pecho, piernas, brazos. Ánimos viejo, que sí se puede!