Autor Tema: como verificar cuenta en paypal???  (Leído 4986 veces)

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
como verificar cuenta en paypal???
« : diciembre 20, 2009, 02:56:03 pm »
tengo una gran duda amigos, puse mi tarjeta y todo en paypal y me mandaron los 4 digitos y los puse pero me sale Estado: No verificada y kuando trato de verifikarla me dice esto: Ha escrito un código de PayPal antiguo. Introduzca el nuevo código de PayPal de 4 dígitos del estado de cuentas de la tarjeta.

y despues si le doy en reenviar el kodigo de paypal me sale ke solo 3 veces es el maximo ke se puede hacer eso y yo no le hecho 3 veces :( komo le hago para kitar eso ek dice Estado: No verificada
Ratoneras de la vieja eskuela, siempre hay sitio para los ke aun pensamos

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
Re:como verificar cuenta en paypal???
« Respuesta #1 : diciembre 20, 2009, 03:02:47 pm »
es ke el codigo de 4 digitos ke te pide en la verificacion no es el de la tarjeta de 3 digitos (CVV)--...

sino el cargo ke te hace paypal de $1.95 a tu cuenta o tarjeta de credito....

tenes ke konsultarlo al banco porke en ciertos casos si lo hiciste ahora.... probablemente pasaran 4 dias para ke te esten dando ese codigo de 4 digitos .....

ke es un numero aleatorio ke establece la transaccion de paypal y despues te lo devuelven....(esto se hace para confirmar si realmente es tuya la tarjeta)

saludos

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #2 : diciembre 20, 2009, 03:16:06 pm »
Esos 4 digitos te van a salir reflejados en tu estado de cuenta de la tarjeta pero como no hay que andar esperando mucho mejor anda al banco a solicitar un estado de cuenta y alli sale el recargo de 1.95

el formato sale asi:

código de verificación --->     1234PAYPAL -- EXPOSE 1234567890       1.95

Los primero 4 digitos son los de verificación para que te devuelvan los $1.95, esos los tenes que ingresar en paypal.  :big_boss:

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : diciembre 20, 2009, 03:28:50 pm »
eske los 4 digitos ya los tengo me los enviaron el 17 de este mes pero hoy me entro inkietud porke decis Estado: No verificada, pero la tarjeta ya la habia ingresado

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #4 : diciembre 20, 2009, 03:34:34 pm »
eske los 4 digitos ya los tengo me los enviaron el 17 de este mes pero hoy me entro inkietud porke decis Estado: No verificada, pero la tarjeta ya la habia ingresado

Solicita un estado de cuenta nuevamente, es posible que hayas solicitado un nuevo código sin darte cuenta cuanto lo estuviste intentando ingresar.

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : diciembre 20, 2009, 03:37:43 pm »
subire unas fotos para ke miren

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : diciembre 20, 2009, 03:47:30 pm »

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #7 : diciembre 20, 2009, 03:52:05 pm »
http://img130.imageshack.us/i/42333606.jpg/

http://img683.imageshack.us/i/44098575.jpg/

aki estan los link mirelas

Y alguna vez hiciste clic en el botón reenviar código de paypal?

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : diciembre 20, 2009, 03:53:51 pm »
T_T kreo ek si porke pense ke ahi se el daba, porke le di en enviar y no me pasaba nada  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : diciembre 20, 2009, 03:57:47 pm »
no sabes ke puedo hacer para poder verifikarla o si es malo no verifikarla o nose S:

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #10 : diciembre 20, 2009, 04:01:46 pm »
no sabes ke puedo hacer para poder verifikarla o si es malo no verifikarla o nose S:

Pues, anda al banco y solicita un estado de cuenta y mirá si hay otros 2 cargos de código de paypal de 1.95 e ingresa el último, parace que paypal solo te permite reenviar 3 veces el código pero no se si te hace recargo o te lo envia a tu correo electrónico. 

En cuanto a no verificarla creo que la única ventaja es que ya no estas limitado a cierta cantidad de compra de tu tarjeta usando paypal pero tambien creo que cuando solicitas reenbolso por paypal es más rápido que sin estar verificada, yo te recomiento que mejor la verifiques por si algun día cancelas alguna compra de internet y queres el reenbolso.
« Última Modificación: diciembre 20, 2009, 04:06:29 pm por tierseven »

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #11 : diciembre 20, 2009, 04:08:05 pm »
sino pues hazz algo mas facil pide ayuda por soporte ahi en el vinculo de ayuda de paypal y de hecho despues de ke no te deja verificarla te aparece que llenes un formulario de ayuda.... aslo y plantea toda tu situacion... de hecho te daran soporte a mas tardar en 24 hr por un encargado de gestion de paypal..... y ellos te diran como tenes ke hacer.. es totalmente seguro.....y te lo solucionan.... yo tenia un porblema no igual... pero pedi soporte y ellos eficientemente te solucionan el problema en 24 hr-

saludos

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : diciembre 20, 2009, 04:09:24 pm »
fijake te kon el agrikola la tengo y ahi solo sale una kosa de paypal la del primer kodigo y solo dice XXXXPAYPAL de ahi no hay otra :(

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #13 : diciembre 20, 2009, 04:14:16 pm »
por eso mencionaba arriba ke por esos problemas... deberias de consultar con soporte de paypal... es lo mas recomendable y en 24 hr maximo te dan soporte y solucionan tu problema...

P.D es totalmente confidencial y seguro..... y lo importante te solucionan el problema...

saludos

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : diciembre 20, 2009, 04:28:21 pm »
ya mande un korreo en paypal haber ke me dicen y nose se si peuede hacer otr kosa komo reportar la tarjeta komo robada en el banko y kizas asi paypal me asigne otro kodigo y lo pueda poner y hoy si podria cerificarlo?¿¿ pregunta