Siempre estoy pasando el CCleaner a la compu,
Siempre uso RevoUninstaller para quitarle cosas que no uso,
Siempre busco quitarle bloatwares, pasarle el antivirus, etc.
Total: Siempre busco dejar la compu lo más limpia y sana posible con mi conocimiento limitado.
Pero una cosa siempre me llamó la atención:
Google Chrome. Siempre en el Task Manager, veo que Google Chrome ocupa muchísimos recursos. Al menos eso creo/asumo/intúo de forma inexperta.
Entiendo que es necesario y de que a cada Tab que uno abra, ocupará más recursos.
Pero me dio la sana curiosidad: ¿Hay forma de hacer que Chrome corra más liviano y siempre con las funciones básicas que todos usan normalmente? (Videos en youtube, abrir FB, lo normal). Encuentro websites:
http://digiwonk.wonderhowto.com/how-to/10-speed-hacks-thatll-make-google-chrome-blazing-fast-your-computer-0155989/Pero no quisiera experimentar y arriesgarme sin antes preguntarle a los que si saben: Mi amada comuna de SVC.
PREGUNTAS EN CONCRETO:- Confían en lo de la website que he brindado? Si, no, porqué?
- Que otras websites recomiendan con tips que si funcionen?
- Que tips tienen ustedes que les hayan servido?
- Es posible hacer que Chrome corra más ligero y gaste menos recursos? O así es la vida hoy en día y ni modo?
- Creen que Google Chrome ocupa muchos recursos? O está mal mi percepción? (No soy experto ni programador, puede que mi percepción esté mal)
- Que opiniones tienen?
En mi caso:
Sistema operativo: Windows 8.1
Computadora: laptop, Core i5, SSD, 14Gb RAM (11 ocupables).
Lo corre bien todo, pero pues, en mi caso quiero tener a mi compu siempre usando lo menos recursos posibles y solo windows puedo operar/me gusta. Soy un usuario común y corriente.