Autor Tema: como cargo o tranfiero dinero a paypal??  (Leído 13721 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: como cargo o tranfiero dinero a paypal??
« Respuesta #30 : noviembre 29, 2011, 11:39:51 am »
Pues aprovechando q esta, este tema como se hace para conseguir usuario en e-banca con el agricola?.

Tener una cuenta de ahorro, ir a una agencia, llenar un formulario y ya. Eso hice yo.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : noviembre 29, 2011, 11:42:29 am »
Tener una cuenta de ahorro, ir a una agencia, llenar un formulario y ya. Eso hice yo.

ya tengo la cuenta de ahorro, solo voy a la agencia y les digo quiero un usuario de e-banca?. no piden ningun requisito mas q hoy por todo piden requisito...
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : noviembre 29, 2011, 11:46:01 am »
ya tengo la cuenta de ahorro, solo voy a la agencia y les digo quiero un usuario de e-banca?. no piden ningun requisito mas q hoy por todo piden requisito...

Pues cuando yo lo saque, hace un par de años, solo lleve el numero de cuenta y el dui. Ahi me hicieron llenar un formulario donde puse el email, nombre de usuario. y solo eso...fue un proceso rapido.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : noviembre 29, 2011, 11:54:48 am »
Pues cuando yo lo saque, hace un par de años, solo lleve el numero de cuenta y el dui. Ahi me hicieron llenar un formulario donde puse el email, nombre de usuario. y solo eso...fue un proceso rapido.

hey muchas gracias.!!!!  :sur:
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #34 : noviembre 29, 2011, 12:04:49 pm »
bueno a mi tambien me pidieron la la libreta de ahorros de no andarla la targeta, DUI y el NIT  :-/ :-/ no se porq me pidieron tantos bolados v.v. y vale mensionar que te dicen que te cobraran mensual 2.50$ por el servicio siempre y cuando uno no page un recivo, si pagas recibo se te elimina ese cargo.. hace 1 año saque la e-banca  :p :p :p :p :p eso fue en mi caso*
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #35 : noviembre 29, 2011, 12:16:50 pm »
Solamente con tarjetas el banco Agricola se puede vincular?

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : noviembre 29, 2011, 12:46:26 pm »
Solamente con tarjetas el banco Agricola se puede vincular?
Segun se tambien con la del city

bueno a mi tambien me pidieron la la libreta de ahorros de no andarla la targeta, DUI y el NIT  :-/ :-/ no se porq me pidieron tantos bolados v.v. y vale mensionar que te dicen que te cobraran mensual 2.50$ por el servicio siempre y cuando uno no page un recivo, si pagas recibo se te elimina ese cargo.. hace 1 año saque la e-banca  :p :p :p :p :p eso fue en mi caso*

a nombre tenes q pagar un recibo cualquiera?

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #37 : noviembre 29, 2011, 01:04:03 pm »
Podes pagar los recibos que sean con los NPE's sino me equivoco, yo ayer active el Ebanca y son 1.70 al mes si no me equivoco, que se te quita el cargo si pagas recibos.
He oido que por gastos de 25 en adelante tambien ahorras el cargo por uso de e-banca

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : noviembre 29, 2011, 01:13:23 pm »
Podes pagar los recibos que sean con los NPE's sino me equivoco, yo ayer active el Ebanca y son 1.70 al mes si no me equivoco, que se te quita el cargo si pagas recibos.
He oido que por gastos de 25 en adelante tambien ahorras el cargo por uso de e-banca

Disculpa mi ignorancia q es NPE's??

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : noviembre 29, 2011, 01:14:00 pm »
Mmmm y esos cargos aplican con las cuentas de ahorro electronicas??? porque que yo recuerdo nunca me han quitado ningun tipo de cargo...ya voy a revisar mejor.

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #40 : noviembre 29, 2011, 01:26:47 pm »
Disculpa mi ignorancia q es NPE's??

El Cargo es Cuando no pagar un recibo por medio de ese servicio... se pagan por medio del numero NPE como dicen por ahi y si hagarras un recibo de lo que sea por ahi hay un numer en letras negritas que dice NPE:1393 0002 5570 0004 7933 8006 1246 3544 la pones en el apartado SERVICIO - PAGOS y cuando pones ese numero busca en la base de datos y encuentra el recibo (monto y a nombre de quien ) y le pones una descripcion Ejemplo : pago de telefono 77049878 y pagas y ya :D

saludos

Mmmm y esos cargos aplican con las cuentas de ahorro electronicas??? porque que yo recuerdo nunca me han quitado ningun tipo de cargo...ya voy a revisar mejor.

Si te lo descuentan de la cuenta de ahorros electronica o haveces te sale como retenido (bueno almenos a mi si).. 1 mes que no page nada para hacer la prueva XD
« Última Modificación: noviembre 29, 2011, 01:28:46 pm por BluesoxXx »

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : noviembre 29, 2011, 02:32:19 pm »
Hasta donde se esos son cobros que te hacen por manejo de tarjeta (o algo así) casi todos los bancos. La idea es que utilices la tarjeta de débito para hacer pagos con ella o de lo contrario te hacen un cobro de X valor al mes. Según se, no es necesario que sean pagos por servicios, pueden ser compras en el super, gas, etc.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #42 : noviembre 29, 2011, 02:36:14 pm »
Quizas vos gastas bastante, hasta donde se asi gastando se te quita ese cargo, pero a mi la maitra q me activo esa me dijo que si se descuenta como 1.70
NPE es un numero que traen todos los recibos

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #43 : noviembre 29, 2011, 02:51:04 pm »
si podria ser que gastando con la targeta te quiten ese cargo. pero la vdd la señora me dijo "tiene que pagar algun recibo o hacer uso de e-banca para que no le descuenten" eso recuerdo yo. y la mayoria de de meses no gasto con la targeta pero siempre pago por lo menos 1 recibo en ese servicio y no me descuentan.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #44 : noviembre 29, 2011, 04:37:33 pm »
a mi no me quitan nada extra en la del agricola y solo para comprar con paypal la uso, no pago nada con ella. y no me descuentan nada
N/A