Autor Tema: como cargo o tranfiero dinero a paypal??  (Leído 13719 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: como cargo o tranfiero dinero a paypal??
« Respuesta #15 : marzo 17, 2011, 01:50:23 pm »
ya lo agrege los datos que me pide y el numero de la tarjeta se pone como unido1234542323  u con espacios??  1234 4321 4567 ???  x_x

yo los puse con espacio por que no dice comoy asi lo vi en la tarjeta y ya revice mi estado de cuenta y nada no aparece naita de recardo de 2 dolarex??

y que ondas me va a venir un recibo a mi casa por eso 2 dolares???  :) muchas greacias por la ayuda le agradecere al instante...

Ponelo sin espacios y no te compliques viejo si tenes cheque max o tarjeta con el agricola pedi usuario para la ebanca.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #16 : marzo 17, 2011, 01:51:16 pm »
Tenele confianza a paypal, lo recomiendo full %100  :thumbsup: , el que tiene malas experiencias es porque no lo sabe usar, asi que no dejes que te metan ese miedo, porque paypal es la forma mas segura de pagar en internet  :thumbsup:.
He pagado desde $0.99 hasta $1,000 con paypal tenes seguro de hasta 2500 EUROS.
Asi que dele sin miedo papa  :bananajump:

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : marzo 17, 2011, 02:14:38 pm »
yo ingrese el numero de mi tarjeta con espacios y lo acepto decia que ya me havia enviado nose que pero que ya estaba echo el descuento de  2 dolares y si ya tengo ebanca :D

que sera que no me aparece?? lo habre echo mal eso de poner con espacios? ? ?  :sad: o se tarda mas de 24 horas en que me aparesca en ebanca?? ?
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 17, 2011, 02:24:27 pm »
yo ingrese el numero de mi tarjeta con espacios y lo acepto decia que ya me havia enviado nose que pero que ya estaba echo el descuento de  2 dolares y si ya tengo ebanca :D

que sera que no me aparece?? lo habre echo mal eso de poner con espacios? ? ?  :sad: o se tarda mas de 24 horas en que me aparesca en ebanca?? ?

Tarda unos dias en aparecer el codigo, la misma gente de paypal te dice en un mensaje eso....asi que solo tene paciencia.

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #19 : marzo 17, 2011, 02:43:25 pm »
Si revisaste tu estado financiero y tenes los 2 dolares menos, ve al banco y diles que te den el estado y en el nombre de la transaccion aparece el codigo.
  --->  Franko <--- 

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : marzo 17, 2011, 02:48:27 pm »
Igual yo nunca e tenido ningún problema con paypal, y desde que se puede recibir dinero en cuentas de paypal El Salvador esta mucho mejor aun, ahora solo falta que pongan que se pueda de retirar el dinero de paypal en algún banco y con eso si creo que estaríamos más que bien servidos!

Me pareció raro el comentario del tipo que insinuaba que era poco seguro  :wacko:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : marzo 17, 2011, 02:53:36 pm »
Igual yo nunca e tenido ningún problema con paypal, y desde que se puede recibir dinero en cuentas de paypal El Salvador esta mucho mejor aun, ahora solo falta que pongan que se pueda de retirar el dinero de paypal en algún banco y con eso si creo que estaríamos más que bien servidos!

Me pareció raro el comentario del tipo que insinuaba que era poco seguro  :wacko:

Lo de retirar el dinero es la unica regada, si solventaran eso estariamos hechos aqui. Lastima que no es asi :(

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : marzo 21, 2011, 07:09:35 pm »
Tarda unos dias en aparecer el codigo, la misma gente de paypal te dice en un mensaje eso....asi que solo tene paciencia.

ya me desespere ya quiero gastar y traer cosas de chino landia no me envian nada al correo de paypal y en ebanca esa pagina no es nada amigable no me aparece ya creo que de tanto revisar si me han descontado los 2 dolares de paypal  ya me cobraron.... x_x

ayudaaaa...  :sorry:

ya lo tengo ya lo tengo el codigoUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

otro rato posteo como hacerlo con seguridad   :bounce: CODE!!!  :bounce:
« Última Modificación: marzo 21, 2011, 07:12:45 pm por chrly »
que cosas...

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #23 : marzo 21, 2011, 07:18:04 pm »

otro rato posteo como hacerlo con seguridad

Compartinos la clave, yo también quiero traer cosas de china con esa cuenta PayPal
 :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #24 : marzo 21, 2011, 07:19:59 pm »
Compartinos la clave, yo también quiero traer cosas de china con esa cuenta PayPal

JUA JUA JUA JUA

--->  Franko <--- 

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : marzo 21, 2011, 07:23:43 pm »

como asi que comparta la clave quieres saber como vincular tu tarjeta de debito a una cuenta pay pal o mi codigo de activacion??  :x

con mi cuenta pay pal??  :roll:
 :rofl:

que cosas...

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #26 : abril 29, 2011, 09:13:49 pm »
hey y con una targeta del banco promerica visa lo puedo asociar con mi cuenta de paypal igual sin problemas??

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #27 : abril 29, 2011, 09:16:45 pm »
hey y con una targeta del banco promerica visa lo puedo asociar con mi cuenta de paypal igual sin problemas??

Por ser VISA en teoría deberías de poder, probá que no perdés nada con hacerlo :)

:good:

:hunter:

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #28 : abril 29, 2011, 09:27:04 pm »
jiji si a la misma conclusion llege yo en teoria todo los requisitos cumplo, solo queria saber si alguien ya lo a hecho antes :D

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : noviembre 29, 2011, 11:37:58 am »
Pues aprovechando q esta, este tema como se hace para conseguir usuario en e-banca con el agricola?.
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!