Autor Tema: como cargo o tranfiero dinero a paypal??  (Leído 13708 veces)

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
como cargo o tranfiero dinero a paypal??
« : marzo 16, 2011, 09:28:25 pm »
Necesito ayuda como transferir dinero a mi cuenta paypal desde el agricola o como es que no comprendo como ya que pregunte y no tiene ni idea la tia que me atendio quizas dijo (pobrecito este vicho no sabe que es tener una cuenta) y me salio con que ya tenia una cuenta y me evadio alguien sabe como pido ayuda ya me anime a comprar de deLaXE...  :wub:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re: como cargo o tranfiero dinero a paypal??
« Respuesta #1 : marzo 16, 2011, 09:33:11 pm »
Tenes que asociar tu tarjeta de débito del BA con tu cuenta de paypal ahi hay una opcion donde paypal te hace un cargo a la tarjeta en ese cargo va un codigo y ese codigo lo introduces en la pagina de paypal para comprobar q es tuya la tarjeta y listo cuando pagas con paypal pagas con tu tarjeta de debito :o

PD algo asi era la onda, ya hace ratos q hice eso yo, supongo que aun es igual

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #2 : marzo 16, 2011, 09:34:11 pm »
Quieres comprar con PayPal?, yo no le he transferido dinero, yo asocio la tarjeta de Debito con la cuenta PayPal y con ello compro.

Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : marzo 16, 2011, 09:37:18 pm »
ok entonces como hago eso que en el banco quizas no sabe y es como hacer berinche de preguntar...

ayudadme comunos n_n  :)
que cosas...

ken2

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 16, 2011, 09:39:18 pm »
Registrate en paypal, mete todos tus numeros secretos y que cualquiera podria robar ahi y despues usa tú correo con una contraseña debil y compra lo que quieras, siempre y cuando con el riesgo que te roben tú cuenta paypal.  :drinks:

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #5 : marzo 16, 2011, 09:39:36 pm »
Vas al banco y aperturas una cuenta, de paso le pides que te extiendan una tarjeta de débito (ex.chequeMax), luego vas a paypal y creas una cuenta y asocias esa tarjeta (sin costo).  La tarjeta debe tener soporte VISA, es lo que te permite comprar con ella por medio de paypal.

ken2

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 16, 2011, 09:40:30 pm »
Cuando asocies la tarjeta tene cuidado de meter los numeros que te piden, ya que si te equivocas te roban $2 y les vale pija,  :wub:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 16, 2011, 09:44:55 pm »
Registrate en paypal, mete todos tus numeros secretos y que cualquiera podria robar ahi y despues usa tú correo con una contraseña debil y compra lo que quieras, siempre y cuando con el riesgo que te roben tú cuenta paypal.  :drinks:

Porque no abris un topic donde descargues tu frustracion por alguna mala experiencia con paypal  :thumbsup:

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #8 : marzo 16, 2011, 09:53:35 pm »
La verdad nunca he tenido mala experiencia con PayPal.  Por las dudas, a la cuenta de banco solo se hace un abono relacionado con el precio de lo que se va a comprar.  He comprado cosas en DealExtreme, AppWorld de BlackBerry y otro que no recuerdo... nunca me han bajado.

Próximamente le haremos un abono a SVC, cortesía de nuestro gobierno, pues a esa cuenta de banco va a parar el subsidio.

Regards!

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : marzo 16, 2011, 09:56:41 pm »
ok entonces como hago eso que en el banco quizas no sabe y es como hacer berinche de preguntar...

ayudadme comunos n_n  :)
Si te referis al cargo con el codigo que te hace paypal, lo mejor seria que pidieras en el BA una cuenta E-banca para que podas revisar el estado de tu tarjeta de debito en linea ahi veras el cargo que te hace paypal y el codigo, ese codigo lo pones en la pagina de paypal y listo  ohyea:

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #10 : marzo 17, 2011, 07:55:08 am »
Creas una cuenta de paypal

luego que la hayas creado te vas a

luego a

le das click a AGREGAR TARJETA
 para verificar que es tuya te haran un cargo de 2 dolares.
luego que hayas hecho esto ve y pide el estado financiero de tu cuenta de ese mes y alli te daran un codigo.
vas a paypal lo introduces y Bienvenido a las compras por internet. 

por cierto los 2 dolares te los regresan una ves que entres el codigo

--->  Franko <--- 

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : marzo 17, 2011, 08:35:55 am »
Creas una cuenta de paypal

luego que la hayas creado te vas a

luego a

le das click a AGREGAR TARJETA

para verificar que es tuya te haran un cargo de 2 dolares.
luego que hayas hecho esto ve y pide el estado financiero de tu cuenta de ese mes y alli te daran un codigo.
vas a paypal lo introduces y Bienvenido a las compras por internet. 

por cierto los 2 dolares te los regresan una ves que entres el codigo

esto si es lo que quiero!! gracias lo hare hoy mismo y comprare entonces todo lo que compre o page con pay pal me lo estaran quitando de la tarjeta de debito??

y como a donde me envian las cosas?? bueno eso ya es un tema de delaxe..

pero la verdad no tengo experiencia...

ala direccion de paypal??
que cosas...

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #12 : marzo 17, 2011, 08:50:37 am »
A la hora de pagar te va mandar a que inicies sesion en PAYPAL, te logueas, chequeas que la cantidad que aparece es la corecta y en el mismo instante se transfiere el dinero de tu cuenta del Agricola hacia el vendedor, en el caso de AMAZON te va pedir direccion de envio dentro de USA, es raro que envien hasta El Salvador, si haces compras en China si te llega a tu casa o a la oficina de correos mas cercana a tu casa. Algunos envios de una vez los hacen a la direccion que colocas en paypal, la mayoria de paginas te piden crear un usuario para compara y alli te piden la direccion exacta.
  --->  Franko <--- 

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : marzo 17, 2011, 01:27:42 pm »
A la hora de pagar te va mandar a que inicies sesion en PAYPAL, te logueas, chequeas que la cantidad que aparece es la corecta y en el mismo instante se transfiere el dinero de tu cuenta del Agricola hacia el vendedor, en el caso de AMAZON te va pedir direccion de envio dentro de USA, es raro que envien hasta El Salvador, si haces compras en China si te llega a tu casa o a la oficina de correos mas cercana a tu casa. Algunos envios de una vez los hacen a la direccion que colocas en paypal, la mayoria de paginas te piden crear un usuario para compara y alli te piden la direccion exacta.

ya lo agrege los datos que me pide y el numero de la tarjeta se pone como unido1234542323  u con espacios??  1234 4321 4567 ???  x_x

yo los puse con espacio por que no dice comoy asi lo vi en la tarjeta y ya revice mi estado de cuenta y nada no aparece naita de recardo de 2 dolarex??

y que ondas me va a venir un recibo a mi casa por eso 2 dolares???  :) muchas greacias por la ayuda le agradecere al instante... 
que cosas...

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 17, 2011, 01:46:54 pm »
ya lo agrege los datos que me pide y el numero de la tarjeta se pone como unido1234542323  u con espacios??  1234 4321 4567 ???  x_x

yo los puse con espacio por que no dice comoy asi lo vi en la tarjeta y ya revice mi estado de cuenta y nada no aparece naita de recardo de 2 dolarex??

y que ondas me va a venir un recibo a mi casa por eso 2 dolares???  :) muchas greacias por la ayuda le agradecere al instante...
se supone ke sin espacios  pero si no te dio ningun error y te la acepto deberia de salirte en el estado de cuenta de tu tarjeta si tenes acceso a e-banca ahi debe estar el numero de transaccion para validar la transaccion y la cuenta de "peipol" (paypal)