Ya vi que esto va en serio man! felicidades tu proyecto esta barbaro normalmente digo esto hasta que ya en serio me convence pero si viejo tenes futuro, segui asi.
Muchas Gracias Phsyckr, pues ustedes fueron testigos desde el primer día, fueron los primeros a quienes se los presente y que bueno que sea del agrado de ustedes, pues sin duda a la gente lo que más le gusta es que no es necesario registrarse y es que es lo mejor cuando inicias con un sitio, claro a medida crece es necesario hacerlo. Pero pues hasta alexa ya me dá una posición considerable, incluso mejor que la que promocionan en canal 2 jajaja!!
Bueno, como última actualización, pues ahora es posible poder hacer que tu anuncio clasificado en clasigangas, se visualice en las otras redes sociales, gracias al facebook connect, de esta forma, si pones un anuncio en clasigangas, ese será visto sin tener que escribirlo nuevamente en tu red social.. y hoy en día, quien no tiene un su perfil.. y basandose en la siguiente filosofia..
ES MEJOR VENDERLE, A QUIENES YA CONOCEMOS... ¿O NO?
Bueno, les mantendre informados de nuevos cambios, a bueno y del blog no me han dicho nada, si creen que sea buena idea, osea el blog de clasigangas..??
Gracias por visitar!