Autor Tema: Clasificados El Salvador | Gangas | Avisos clasificados | Anuncios clasificados  (Leído 16028 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
sera posible ver las estadísticas de tu sitio ???

solo para ver cuantas visitas diarias tienes...

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Y yo q no puedo entrar a ese site pq dice aki q es chuco  :rofl:

ve pue esto me sale:

Nombre de archivo:  http://clasigangas.com/
Nombre del malware: JS:Redirector-H2[trj]
Tipo de software perjudicial: Troyano
Version de VPS: 090511-0, 11/05/2009
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

The_One

• Visitante
igual a mi me dice el KIS 8 que tiene un archivo malicioso un tal gumblar.cn no se que
« Última Modificación: mayo 12, 2009, 11:53:50 am por The_One »

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
gracias por el link ^^;;; pero creo que paso...

se alebrestó el kaspersky...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado wcd

• Sv Member
sinceramente no se porque les envia ese error.. en lo personal no me da ese mensaje..
Bueno quiza la razon podria ser que en el mismo hosting tengo alojado el sitio de un amigo, el cual google lo marco como sitio malicioso, creo que por ahi puede ir la cosa, pero me dijeron que era cosa de esperar unas 2 semanas..

sera posible ver las estadísticas de tu sitio ???

solo para ver cuantas visitas diarias tienes...

¿Quieres analytics o las del server?

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
bueno si no es mucho joder las dos...

pero tambien solo el datos de tus visitas diarias es suficiente...   :sur:
la verdad que veo la pagina bonita y quisiera recomendarla, pero estoy seguro que me preguntaran por esa info...

Desconectado wcd

• Sv Member
Bueno, fijate Mad Max, que ahora si ya esta bien completo el sitio, asi que espero recoger unas cuantas visitas mas y te envio el dato de las estadisticas.. porque ya esta limpio, limpio, pueden visitarlo y hacer negocios, ya esta llegando gente de todas partes..  www.clasigangas.com

Pero mira, lo que quiero preguntarte, es como te envio las estadisticas o abro un post?? jajaja
Pues muchas gracias, por sus visitas, se que muchos de uds. ya fueron a darse su vueltecita!!

Asi se ven los clasificados ya terminaditos
« Última Modificación: julio 03, 2009, 12:44:40 pm por wcd »

The_One

• Visitante
te recomendaria que pusieras un sistema de registro para que no entre gente a nada mas molestar...
nada mas como sugerencia y buena pagina! :thumbsup:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
me parece muy buena tu pagina amigo! creo que va a crecer rapido! sigue con tu proyecto  :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Desconectado wcd

• Sv Member
te recomendaria que pusieras un sistema de registro para que no entre gente a nada mas molestar...
nada mas como sugerencia y buena pagina! :thumbsup:
Lo tiene, solo que mientras se vuelve más ¨popular¨, optaré por hacerlo, gracias por el dato, sin duda lo haré.

me parece muy buena tu pagina amigo! creo que va a crecer rapido! sigue con tu proyecto  :thumbsup:

Ah muchas gracias mi hermano, me alegra que le haya gustado!!

Ahh bueno aprovecho para mostrarles un video relacionado con el asunto de los video clasificados.. algo que pueden hacer en clasigangas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NBMj44Th7bk[/youtube]
« Última Modificación: julio 04, 2009, 01:27:42 am por wcd »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
amigo wcd.. como hago para modificar un anuncio ya publicado?
New Rig

Old Rig

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Recomendaciones:
  • Deberias de Poner un limite al tamano de las imagenes cuando las amplias, unos 800px de ancho
  • Deberias de dejar el mismo diseno para todos los paises

Desconectado wcd

• Sv Member
Fijate que con el registro solucionare eso.. pero mientras, pasame los datos y yo lo modifico con gusto, podes hacerlo via MP aqui en el foro o enviame un correo a info@clasigangas.com

Tenes toda la razon, hay unas imagenes.. demasiado grandes, trabajare en ello.
¿De  veras, crees que seria mejor el mismo diseño? Los cambiaré y veré si no se confunden.. pues eso era lo que pretendía darle a cada uno su propia identidad. Teniendo como Home o pagina de inicio.  bueno ya me enviaron un correo de argentina.. que quieren aparecer con sus paginas.. jajaa Bueno a complacer a los ches!!

Gracias amigo!!

Bueno de hecho se han realizado cambios, ahora ya tiene mas opciones, esta en mas paises.. pero ha tenido gran pegue en guatemala y el salvador, quiero que entre a paises grandes como mexico, argentina, españa, peru, pero esta costando mas de lo que me esperaba.. sin embargo ahi va.. ya dentro de poco podran ver un blog.. donde pretendo dar consejos a los compradores y vendedores, consejos generales.. pienso que se veria como un plus, cosa que actualmente no tienen la mayoria de clasificados.. aqui les dejo un adelanto del blog.

http://blog.clasigangas.com  Ahi pueden dejar sus comentarios.. seran bien recibidos!!

Bu
« Última Modificación: julio 26, 2009, 01:57:31 am por wcd »

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Ya vi que esto va en serio man! felicidades tu proyecto esta barbaro normalmente digo esto hasta que ya en serio me convence  :phew: pero si viejo tenes futuro, segui asi.

Desconectado wcd

• Sv Member
Ya vi que esto va en serio man! felicidades tu proyecto esta barbaro normalmente digo esto hasta que ya en serio me convence  :phew: pero si viejo tenes futuro, segui asi.
Muchas Gracias Phsyckr, pues ustedes fueron testigos desde el primer día, fueron los primeros a quienes se los presente y que bueno que sea del agrado de ustedes, pues sin duda a la gente lo que más le gusta es que no es necesario registrarse y es que es lo mejor cuando inicias con un sitio, claro a medida crece es necesario hacerlo. Pero pues hasta alexa ya me dá una posición considerable, incluso mejor que la que promocionan en canal 2 jajaja!!

Bueno, como última actualización, pues ahora es posible poder hacer que tu anuncio clasificado en clasigangas, se visualice en las otras redes sociales, gracias al facebook connect, de esta forma, si pones un anuncio en clasigangas, ese será visto sin tener que escribirlo nuevamente en tu red social.. y hoy en día, quien no tiene un su perfil.. y basandose en la siguiente filosofia..

ES MEJOR VENDERLE, A QUIENES YA CONOCEMOS... ¿O NO?

Bueno, les mantendre informados de nuevos cambios, a bueno y del blog no me han dicho nada, si creen que sea buena idea, osea el blog de clasigangas..??

Gracias por visitar!