Autor Tema: chicas guanacas  (Leído 23555 veces)

Desconectado preparacionpaes.tk

• The newbie
  • *
chicas guanacas
« : febrero 08, 2017, 02:32:59 pm »
Web sobre chicas salvadoreñas
http://chicasguanacas.club

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
Re:chicas guanacas
« Respuesta #1 : febrero 08, 2017, 03:33:06 pm »
Es tuyo el foro?

deberias de generar algunos temas antes de promocionarlo.
O paga para que te escriban reseñan y/o temas.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 08, 2017, 03:34:53 pm »
Web sobre chicas salvadoreñas
http://chicasguanacas.club

No jodas, pones un foro sin temas ni fotos, anda joder a otro lado mejor.

HealH

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 08, 2017, 03:52:12 pm »
Este si se hecho la primera campeonada del año
ingenieria inversa quiere aplicar

me imagino que desconoce que le paso a los dueños originales de chicas guanacas y del porque ya no existe
:rolf:

Desconectado preparacionpaes.tk

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : febrero 08, 2017, 04:08:09 pm »
Para empezar no es mio el sitio solo quise compartír algo que me encontré en google

Desconectado Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
« Respuesta #5 : febrero 08, 2017, 04:30:12 pm »
¿¿¿???

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #6 : febrero 08, 2017, 04:30:32 pm »
Este si se hecho la primera campeonada del año
ingenieria inversa quiere aplicar

me imagino que desconoce que le paso a los dueños originales de chicas guanacas y del porque ya no existe
:rolf:

Y que les paso?

Por cierto hace años le mostré ese sitio a un cuate mio que trabajaba en la presidencia. El me dijo: "puchica que sitio mas cañón.. " y a los años despues o sea el año pasado me lo encontré y estaba terminando un doctorado en comunicaciones en España -ya con un buen carro de agencia y con otro puesto mas alto no se que donde- y hablamos de sitios web un poco porque el estaba haciendo su tesis en vainas como las redes sociales y bla bla bla... la cosa es que me preguntó de esa web o la sacó como ejemplo y me dijo que habia ya una ley que aunque no habían hecho públicos algunos casos ya les habian metido la estaca a varios ya muy bien gracias guardaditos en el cumbo. Ya no le pregunté mas de eso y me quedé con la duda de qué fué lo que les pudo haber pasado a esos "muchachotes" que se echaron el chivazo de la famosa frase "pizonauta"

Saludos!
 :thumbsup:

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #7 : febrero 08, 2017, 04:32:56 pm »
Para empezar no es mio el sitio solo quise compartír algo que me encontré en google

JAJAJAJA    :D
cierren este hilo del foro gran SPAM de este chamaco

aprece en GOOGLE, que mentira mas absurda, ese foro es nuevo sin infomracion ni siquiera lo tiene indexado google.
y de remate en tu perfil aparece con otro enlace sin respuesta  preparacionpaes.tk

« Última Modificación: febrero 08, 2017, 04:35:35 pm por dijonsv »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 08, 2017, 04:37:20 pm »

Esa no es ninguna excusa porque si vas a compartir algo tiene que ser algo que valga la pena, tipo encontre este foro con buen material y esta buenisimo, pero pones el link a semejante plasta de m...

Por cierto creo que nadie te cree que el foro no es creacion tuya o de algun conocido tuyo mas siendo que el alias que usas es de por si un spam.

HealH

• Visitante
« Respuesta #9 : febrero 08, 2017, 06:58:11 pm »
Y que les paso?

Por cierto hace años le mostré ese sitio a un cuate mio que trabajaba en la presidencia. El me dijo: "puchica que sitio mas cañón.. " y a los años despues o sea el año pasado me lo encontré y estaba terminando un doctorado en comunicaciones en España -ya con un buen carro de agencia y con otro puesto mas alto no se que donde- y hablamos de sitios web un poco porque el estaba haciendo su tesis en vainas como las redes sociales y bla bla bla... la cosa es que me preguntó de esa web o la sacó como ejemplo y me dijo que habia ya una ley que aunque no habían hecho públicos algunos casos ya les habian metido la estaca a varios ya muy bien gracias guardaditos en el cumbo. Ya no le pregunté mas de eso y me quedé con la duda de qué fué lo que les pudo haber pasado a esos "muchachotes" que se echaron el chivazo de la famosa frase "pizonauta"

Saludos!
 :thumbsup:

pues eso les paso, dicen las malas lenguas que una chera los denuncio y están entubados cuando comenzaba la ley por difamación, por eso ya nadie mas hace por levantar otro sitio tan legendario como ese. :v

como leyenda urbana se cuenta (aquí entre nos) que dos comunos muy reconocidos en el post de la chelona son los que están empujando la pila en mariona hasta el día de ahora, por eso ya no se volvieron a conectar ni a postear en el área secreta del foro y esta murió a causa de ello.

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #10 : febrero 08, 2017, 08:08:26 pm »

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : febrero 08, 2017, 10:23:16 pm »
 :-/ baia baia x amigos puzonautas ahi  se veia de todo relatos del oso,  pasadas etc :v

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #12 : febrero 08, 2017, 10:38:49 pm »
... se echaron el chivazo de la famosa frase "pizonauta" osea om2k y el sigua..

:roll:

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #13 : febrero 09, 2017, 11:49:23 am »

Retomando el TEMA del FORO fantasma / conspirado / via secret area /spam / quien madres sabe que
La verdad que hay material en todas las redes sociales SV, vergo de bichas y bichos les enkanta exhibirse de choto los majes.

por cierto se dio a la fuga el que inicio el POST ..... jajajaja gran spammer

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 09, 2017, 03:07:06 pm »
siempre me quede con la duda que paso con todo el material de chicasguanacas, será que hicieron respaldo o borraron todo?