Autor Tema: Cheque Max VISA Internacional y Paypal  (Leído 7928 veces)

Desconectado okami01

• The newbie
  • *
  • "vive de acuero a tus emociones"
Cheque Max VISA Internacional y Paypal
« : junio 23, 2012, 06:04:27 am »
Hola queria saber si Paypal me hacepta esta targeta "Cheque Max VISA Internacional"

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Cheque Max VISA Internacional y Paypal
« Respuesta #1 : junio 23, 2012, 06:07:33 am »
si te la acepta

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #2 : junio 23, 2012, 09:25:21 am »
si, con ella he hecho algunas compras..

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 23, 2012, 10:03:45 am »
Asi es amigo, con esa tarjeta puedes hacer compras internacionales y hacerle link a paypal para realizar pagos. La tarjeta que NO se puede es la Visa Electron, esa la dejo de aceptar Paypal desde el 2010 (lo se, porque quise linkearla y me la denego, lei los terminos y en esos dias la habian quitado).

Suerte y recuerda mantener seguirdad a la hora de comprar.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #4 : junio 23, 2012, 10:35:30 am »
Asi es amigo, con esa tarjeta puedes hacer compras internacionales y hacerle link a paypal para realizar pagos. La tarjeta que NO se puede es la Visa Electron, esa la dejo de aceptar Paypal desde el 2010 (lo se, porque quise linkearla y me la denego, lei los terminos y en esos dias la habian quitado).

Suerte y recuerda mantener seguirdad a la hora de comprar.
X2
Me imagino que ya te dieron el usuario y el pass de tu cuenta electronica del Banco Agricola, para que cuando asocies tu tarjeta a paypal, te manden el codigo de activacion y te hagan el cobro respectivo, que despues te lo reembolsaran en tu cuenta paypal

Desconectado okami01

• The newbie
  • *
  • "vive de acuero a tus emociones"
« Respuesta #5 : junio 23, 2012, 03:33:28 pm »
Gracias por sus repuestas cre que ahora si la ire a solicitarla con confianza para vincularla a Paypal

eugeniovelasquez

• Visitante
« Respuesta #6 : septiembre 04, 2012, 03:48:14 pm »

hey una pregunta....la tarjeta Cheque Max VISA Internacional  tiene algun costo extra?...digo xq igual tuve el mismo problema con la Cheque Max VISA electron al querer ligarla con paypal.... y pos la Cheque Max VISA electron te la dan sin ningun costo

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 04, 2012, 03:58:32 pm »
hey una pregunta....la tarjeta Cheque Max VISA Internacional  tiene algun costo extra?...digo xq igual tuve el mismo problema con la Cheque Max VISA electron al querer ligarla con paypal.... y pos la Cheque Max VISA electron te la dan sin ningun costo

a mi me la dieron por no me acuerdo si fue $1.14, y de ahi te dicen q tenes q pagar un recibo para q no te cobren por tenerla, de ahi si te pasas de las 4 ó 5 transacciones te cobran $0.5 estos datos fueron cuando yo la saque, no se si habran cambiado.

Por cierto solo pago recibos y compro en linea, no me suelen descontar por tenerla puesto q siempre la uso para lo mismo.

Solo ahi alguien mas q confirme los precios
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

eugeniovelasquez

• Visitante
« Respuesta #8 : septiembre 04, 2012, 04:06:13 pm »
a mi me la dieron por no me acuerdo si fue $1.14, y de ahi te dicen q tenes q pagar un recibo para q no te cobren por tenerla, de ahi si te pasas de las 4 ó 5 transacciones te cobran $0.5 estos datos fueron cuando yo la saque, no se si habran cambiado.

Por cierto solo pago recibos y compro en linea, no me suelen descontar por tenerla puesto q siempre la uso para lo mismo.

hey y es bueno mantenerla con saldo....o solo es bueno transferirle saldo a la hora de hacer las transacciones?...digo esto xq puede q te estafen cuando se compra por internet!!!
« Última Modificación: septiembre 04, 2012, 04:09:12 pm por eugeniovelasquez »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 04, 2012, 04:09:25 pm »

hey y es bueno mantenerla con saldo....o solo es bueno transferirle saldo a la hora de hacer las transacciones?...digo esto xq puede q te extafen cuando se compra por internet!!!

Por eso utilizas Paypal!, fuera peligroso q anduvieras metiendo en cualquier lado el numero de tu tarjeta pero paypal te ahorra eso, Minimiza el riegos a la hora de comprar en linea, yo no la mantengo con saldo porq siempre ando acabado LOL, esa solo la ocupo para comprar pero siempre dejo $5 o $10 para compras pequeñas
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

eugeniovelasquez

• Visitante
« Respuesta #10 : septiembre 04, 2012, 05:20:59 pm »

hey pero supongo que por mantenerla activa a de haber un cobro,te pregunto xq es una tarjeta con repaldo internacional....surge la duda xq mi padre tiene una master card y el paga por mantenerla activa...no se si con la CHEKE MAX VISA INTERNACIONAL es lo mismo!!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 04, 2012, 08:45:43 pm »
hey pero supongo que por mantenerla activa a de haber un cobro,te pregunto xq es una tarjeta con repaldo internacional....surge la duda xq mi padre tiene una master card y el paga por mantenerla activa...no se si con la CHEKE MAX VISA INTERNACIONAL es lo mismo!!

Si tenes un cobro si no me equivoco de US$1.50 o menos, pero si moves $25.00 o mas durante el mes este cobro se elimina.

Saludos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 04, 2012, 08:48:39 pm »
Si tenes un cobro si no me equivoco de US$1.50 o menos, pero si moves $25.00 o mas durante el mes este cobro se elimina.

Saludos.

el cobro es de $1.13

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 04, 2012, 09:05:56 pm »
el cobro es de $1.13

pero te los cobran siempre aunq gastes $25 con paypal ahi si estoy mal no me acuerdo ???? porq si la ocupas para una transaccion de $25 q te la pasan en el post creo q no te cobraban el $1.13  no era asi?

eugeniovelasquez

• Visitante
« Respuesta #14 : septiembre 08, 2012, 01:15:59 am »
tengo una gran duda.....supongamos que abri una cuenta en el agricola,me dieron la cheque max visa internacional y tiene $25 de saldo....

cuando yo voy a ligar esta tarjeta a paypal, los $25 lucas se convierten en saldo paypal...o es que tengo que comprar saldo paypal para despues hacer la compra?.....

gracias por sacarme de mi ignorancia!! :thumbsup: