Autor Tema: Certificación de Microsoft Gratuita  (Leído 13830 veces)

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
Certificación de Microsoft Gratuita
« : mayo 25, 2011, 08:09:57 pm »
A cuantos les gustaría una certificación Microsoft gratuita????

¡ESTUDIANTES! Reciban un código para rendir un examen de certificación de Microsoft GRATIS .

¡Mientras duren las existencias!

Entra aqui:

https://www.dreamspark.com/

Si eres estudiante universitario, puedes  obtener software gratis que te ayudara a desarrollarte como programador, administrador de redes, diseñador, administrador de base de datos entre otros.

El software es completo y totalmente gratuito, por ejemplo se puede conseguir Visual Studio 2010 profesional gratis, el cual puedes complementar con Microsoft Expression Studio y así empezar a hacer aplicaciones empresariales y de interfaz deslumbrante.

« Última Modificación: mayo 25, 2011, 08:15:03 pm por Alby »
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
Re: Certificación de Microsoft Gratuita
« Respuesta #1 : mayo 25, 2011, 08:14:53 pm »
ya entre pero como obtengo el codigo para hacer ele xamen

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : mayo 25, 2011, 08:17:20 pm »
Busca donde dice:

Microsoft Certification Exam
https://www.dreamspark.com/Products/Product.aspx?ProductId=24

Las universidades que aplican aparecen en una lista por país, la mayoría de El Salvador están. De ahí cuando sigas el método de verificación y lo completes podrán descargar todo el software con su respectivo Key, en caso que este lo necesite.

Lista:

• Visual Studio 2010 Professional
• Expression Studio 4
• Kodu Game Lab
• Mathematics
• Pluralsight
• Robotics Developer Studio 2008 R3
• Small Basic
• SQL Server 2008 R2 Dev
• Visual Studio 2010 Express
• Visual Studio 2008
• Visual Web Developer 2008 Express
• Windows Embedded Standard 7
• Windows Embedded CE 6.0
• Windows Multipoint Mouse SDK
• Windows Phone
• Windows Server 2008 R2
• Windows Server 2008
• Windows Server 2003
• XNA Game Studio 4
« Última Modificación: mayo 25, 2011, 08:23:38 pm por Alby »
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #3 : mayo 25, 2011, 08:25:26 pm »
pero de que se trata la certificacion?

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 25, 2011, 08:28:26 pm »
Certificarte con la microsoft atraves de una una de sus certificadoras aca en el pais, en cualquiera de la lista anterior.
(para ponerlo en tu curriculum)  :roll:

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 25, 2011, 08:36:13 pm »
y en el examen que te van a preguntar ???????

lastima que mi carnet ya se vencio  :embarassed: :cry:

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : mayo 25, 2011, 08:37:49 pm »
Nosé jeje no he hecho el mio, pero hay unos laboratorios virtuales, para que tengas idea de lo que viene en el examen.

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #7 : mayo 25, 2011, 08:39:27 pm »
pero de que se trata la certificacion?

Son varias las certificaciones disponibles por parte de microsoft, ahi depende de la que escogas.

Juass

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #8 : mayo 25, 2011, 08:39:48 pm »
Gracias por publicar esta noticia, en realidad es una oportunidad que pocos han visto o no les han informado en sus universidades, yo me dí cuenta un día de estos revisando las nuevas aplicaciones que dreamspark había publicado, lo lamentable es que al menos en mi caso yo hice la "regazón" con mis cher@s para que se inscribieran en alguno, pero la respuesta fue totalmente negativa: "si ni lo voy a pasar, hay que leer demasiado, bla bla".. yo he aceptado el reto, con el examen 70-646, ¿que tengo que hacer las semanas que me quedan antes de dicho examen? pues leer el "training" en pdf y obviamente practicar practicar practicar.. Espero que muchos de los que tengan esta oportunidad acepten el reto.

Hay examenes desde windows xp hasta administración de servidores, desarrollo de aplicaciones web en framework 4.0 etc etc etc.. suerte para los que se inscriban  :thumbsup:

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : mayo 25, 2011, 08:41:13 pm »

ta medio dificil eso de hacerlo asi magicamente seria que pongas un metodo, yo realize ese examen cuando estaba en bachiller pero el administrador del CRA era la persona encargada de evaluar y nos hacia el examen en linea creo que no es posible hacerlo asi nomas de la nada.

favor poner un tutorial como hacerlo.  :thumbsup:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

makiaveluz

• Visitante
« Respuesta #10 : mayo 25, 2011, 08:43:28 pm »
Gracias Alby por el enlace, ya veremos como esta lo de las certificaciones si en efecto son gratis ya que he hecho unas cuantas en new horizons y de ser asi sacare unas cuantas mas y me ahorrare esos $80.

Creo que ya habia escuchado que en la Universidad donde estudio tenian un acuerdo con Micro$soft pero no se de que tipo pero si sabia que te daban software y las keys si necesitabas. La tendencia que Micro$oft tiene es darle las herramientas gratuitas a los alumnos para que aprendan a desarollar en sus plataformas y asi cuando llegues a la empresa a laborar, que es lo unico que puedes? Micro$oft por su puesto, asi que la empresa tendra que soltar el $$$ para comprar el servidor, el OS, las licencias de acceso etc etc  :wacko:

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : mayo 25, 2011, 08:45:39 pm »
yo he aceptado el reto, con el examen 70-646, ¿que tengo que hacer las semanas que me quedan antes de dicho examen? pues leer el "training" en pdf y obviamente practicar practicar practicar.. Espero que muchos de los que tengan esta oportunidad acepten el reto.

Adelante!

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : mayo 25, 2011, 08:48:09 pm »

favor poner un tutorial como hacerlo.  :thumbsup:

Ve al sitio Web de Prometric: http://prometric.com/microsoft

Haz clic en el icono “Inicio” que se encuentra en la sección “Comenzar”
    Selecciona “Programar una cita”
    Selecciona tu País y Estado (si aplica)
    Haz clic en Siguiente
    Junto a Cliente, selecciona Microsoft
    Junto a Programa, selecciona Microsoft (072)
    Haz clic en Siguiente

Por favor lee la página con el título Proveedor de exámenes de certificación de Microsoft

Haz clic en Siguiente

Selecciona el número de examen y el idioma de examen en el que te gustaría realizarlo

Haz clic en Siguiente

Selecciona la ubicación del centro de pruebas donde te gustaría realizar el examen al hacer clic en Programar una cita junto a la ubicación más cercana a ti
Cuando aparece la siguiente página tienes la opción ya sea de iniciar sesión, en caso de que ya haya visitado el sitio con anterioridad, o de registrarte como un usuario nuevo

OBSERVA si ere un usuario nuevo – Por favor ingresa una DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDA para Prometric y Microsoft.
        Toda la información para el Programa de certificación de Microsoft se enviará por correo electrónico, y sin una dirección de correo electrónico válida no recibirás acceso al sitio MCP seguro ni podrás solicitar tu Kit de bienvenida una vez que consigas su certificación

Una vez que inicies sesión, podrás seleccionar la fecha y hora de tu cita, selecciona una fecha y hora

Haz clic en Siguiente

En Información de pago que se encuentra en el cuadro que dice Código de promoción haz clic en Sí

Junto a Tipo de descuento selecciona Número código
    Junto a Número / Código de promoción, ingresa el número de código que recibiste
    Haz clic en Validar, si el código no se ha utilizado serás automáticamente dirigido de vuelta a la página Información de pago
    Valida tu dirección de correo electrónico y haz clic en el botón Acepto (siempre y cuando aceptes los términos del aviso de privacidad)
    Haz clic en Confirmar registro

Aparecerá una Página de confirmación, por favor imprime esta página para tus archivos y asegúrate de anotar la fecha y hora de tu examen
Cuando te dirijas al centro de pruebas para realizar su examen, debes tener una identificación de estudiante válida con fotografía. No se te permitirá realizar el examen si no cuentas con una identificación de estudiante con foto.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 25, 2011, 08:57:36 pm »
He tratado de registrarme a traves del centro donde estudio, seleccione la Universidad de El Salvador y luego me pidio la direccion de correo electronico de dicho centro; Como desconozco con que direccion esta registrada al universidad en ese sitio, se me ocurrio poner el email de administracion academica y me lo acepto; luego me informaron ke debe esperar un codigo de activacion, lo estoy esperando pero no se donde lo enviaran si a mi correo o al de la administracion academica.  x_x x_x
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : mayo 25, 2011, 09:04:48 pm »
Es que debes hacerlo con tu correo institucional   tu nombre@dominiodelau.edu.sv

En mi caso, como la universidda donde estudio no bnos ha dado correo institucional a cada alumno lo solicite, y es por medio de este que se hace todo.