Autor Tema: Camisetas para gamers en El Salvador  (Leído 7487 veces)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:Camisetas para gamers en El Salvador
« Respuesta #15 : septiembre 21, 2009, 10:17:29 am »
la unica que a mi gusto se ve chiva
es la headshot....
las otras no muy..... no soy nintendo-fan

tambien como que hacen falta colores de camisetas, xq solo negro y azul...

tambien estoy a la espera del area de cases(creo que de PC, espero no haber entendi mal)

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #16 : septiembre 21, 2009, 10:52:38 am »
yo quiero una que diga I PWN NOOBS  ohyea: :drinks:

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #17 : septiembre 21, 2009, 12:33:52 pm »
la unica que a mi gusto se ve chiva
es la headshot....

Esa misma me gusto ami, esta nice.

carol

• Visitante
« Respuesta #18 : septiembre 22, 2009, 07:53:58 am »
Hola Hola!!  pues aclarando dudas:
1. No tenemos tienda fisica, pero para comprar en la tienda no necesitan tarjeta de credito, haran un deposito en una cuenta del banco.  No tenemos las camisas para mostrar porque no las hacemos nosotros.
2. Las fotos de los diseños son iguales a los reales, tal como ven alli la camisa asi sera! :thumbsup:
3. No son camisas con transfer, son serigrafia profesional.
4. Por las tallas revisense la pagina que dice tallas en el menu, alli tiene cuanto mide por tallas, si necesitan mas grande no se preocupen hay para todos.
5. Con los colores pues por ahorita (vamos comenzando) solamente esos colores, pero si les interesa mucho otro color especifico hagannos saber por el formulario de contacto y trataremos de ayudarles.
6. Las camisas las pueden ordenar hoy mismo ya estan disponibles para todos, y la entrega es a la puerta de sus casa, sin costo adicional.

Cualquier cosa no duden en escribirnos por el formulario de contacto, animense!! estan super chivas, yo como staff ya tengo 2  :D!!

Se cuidan y muchas gracias por hacernos la publicidad!

carol

• Visitante
« Respuesta #19 : septiembre 22, 2009, 07:36:11 pm »
aja????? mas dudas?  :roll:  estare pendiente  :D

Desconectado .Ta7y

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Un buen artesano nunca culpa a sus herramientas
    • Outbreak Shades
« Respuesta #20 : septiembre 22, 2009, 08:00:49 pm »
Carol! q ondas! soy Taty (la novia de Snake jaja) Yo creo q voy a ir a santa ana este finde xD! podemos ir a la casa de alguien a comprar una? jajajaj Me ha gustado la de Invaders from Space en azul!! ta bn cool!!! T_T

Desconectado neonsrt4

• The newbie
  • *
  • Laaaag!!!!
    • GamerSV
« Respuesta #21 : septiembre 22, 2009, 08:01:26 pm »
aloo aloooo, que onda soy Hugo del Staff de Gamersv  :big_boss: y no se preocupen por las tallas o porque se les encojan las camisas jajajaja hicimos toda una prueba de laboratorio en el taller.
No estan hechas con transfer y hay tallas mas grandes, asi que nos pueden escribir y revisen las tallas porque como les digo, la talla M equivale a L, y luego les pasamos un par de fotos de las camisas, la vdd que no vamos a repetir los diseños y estos son como la "primera tanda", asi que si quieren comprar alguno de esos haganlo porque solo hay 10 de cada uno ^^.
Sobre el envio, se tarda 2 a 3 dias habiles y sino les llega en ese tiempo, nosotros les enviamos un numero donde pueden preguntar por su paquete para que les diga por donde va, sino devolucion total, no problem!! ohyea: ohyea:

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 26, 2009, 10:29:40 am »
hey q chivos estan los diseños, estan bastante tentadores , el de gamers united me llega.  y el de princess para la chica me parece:mosh:   esperando la info para ver si nos animamos

P.d.
q saquen una version para el foro

"SVC ADICTO"

con ese fondo me compro dos,

Desconectado neonsrt4

• The newbie
  • *
  • Laaaag!!!!
    • GamerSV
« Respuesta #23 : septiembre 27, 2009, 08:33:05 pm »
mmm SVC ADICTO...me parece. seria de agregarle algo jejeje creo que haremos el diseño y para la proxima "tanda" de diseños los ponemos, en un mes ^^

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #24 : septiembre 27, 2009, 11:05:25 pm »
Puuuuu!! q nice esta la de HEADSHOT pero al comprarla puedo pedirla sin el recuadro q lleva el muñekito ese? es q no me late mucho el recuadro nada mas.
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado neonsrt4

• The newbie
  • *
  • Laaaag!!!!
    • GamerSV
« Respuesta #25 : septiembre 29, 2009, 05:57:03 pm »
Puuuuu!! q nice esta la de HEADSHOT pero al comprarla puedo pedirla sin el recuadro q lleva el muñekito ese? es q no me late mucho el recuadro nada mas.

es facil viejo ^^ solo hacete la orden y cuando llegas a la pagina del checkout hay un cuadro que dice observaciones, alli podes ponernos tu sugerencia, pero se puede hacer como vos queres ^^ no problem.

Para los que querian ver las camisas, hemos hecho una galeria y pueden darse una idea alli de como son, hay unas que son de muestra pero cuando uds compran nos pueden mandar su foto y nosotros la ponemos alli ^^

http://gamersv.com/gsvstore/happy-people-lol/