Autor Tema: Experiencias con RMA  (Leído 1748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Experiencias con RMA
« : mayo 12, 2016, 08:28:01 am »
Buenas amigos, regreso a pedir su ayuda, hace no mucho compre un articulo electronico en una tienda de usa y me lo trajeron, resulta que me salio defectuoso, hable con la tienda que me lo vendio y me dicen que sin problemas puedo mandarselos y ahi hacemos el cambio o reembolso, aqui mis dudas, me generaron un ticket con un numero de tracking que dice que puede ser depositado en cualquier UPS drop off location.
Consulte que si desde el salvador se los podia mandar pero me dijeron que no, ahora bien han hecho alguna vez este tipo de procedimiento? y como tendria que hacerlo?

gracias.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5665
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Experiencias con RMA
« Respuesta #1 : mayo 12, 2016, 09:07:52 am »
Buenas amigos, regreso a pedir su ayuda, hace no mucho compre un articulo electronico en una tienda de usa y me lo trajeron, resulta que me salio defectuoso, hable con la tienda que me lo vendio y me dicen que sin problemas puedo mandarselos y ahi hacemos el cambio o reembolso, aqui mis dudas, me generaron un ticket con un numero de tracking que dice que puede ser depositado en cualquier UPS drop off location.
Consulte que si desde el salvador se los podia mandar pero me dijeron que no, ahora bien han hecho alguna vez este tipo de procedimiento? y como tendria que hacerlo?

gracias.

En efecto UPS en El Salvador no tiene servicio de Drop off. Si queres mandarlo te va a tocar pagar por el envío.


Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Experiencias con RMA
« Respuesta #2 : mayo 12, 2016, 09:19:24 am »
Yo una vez regrese algo a un vendedor y negociamos ahi que mandara lo que iba a costar el envio hasta china... Presiona para que te den lo que cuesta el reenvio... Hay vendedores que por evitar una mala calificacion hacen lo que el cliente dice... Mas aun cuando el producto sale con desperfectos.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Experiencias con RMA
« Respuesta #3 : mayo 12, 2016, 12:07:01 pm »
Buenas amigos, regreso a pedir su ayuda, hace no mucho compre un articulo electronico en una tienda de usa y me lo trajeron, resulta que me salio defectuoso, hable con la tienda que me lo vendio y me dicen que sin problemas puedo mandarselos y ahi hacemos el cambio o reembolso, aqui mis dudas, me generaron un ticket con un numero de tracking que dice que puede ser depositado en cualquier UPS drop off location.
Consulte que si desde el salvador se los podia mandar pero me dijeron que no, ahora bien han hecho alguna vez este tipo de procedimiento? y como tendria que hacerlo?

gracias.

si te lo trajo una persona pues si te tocaría pagar el envió
si fue por aerocasillas solo tenes que meter el reclamo por el seguro y darles toda la información y ellos lo procesan y hasta te devuelven los gastos (en forma de saldo para AC) excepto el costo del seguro