Interesante el proyecto de Boreas, el detalle es que a estas alturas de la vida ya existen muchísimos sitios de clasificados (que al final eso sería), te puedo mencionar al menos 5 mas o menos establecidos:
olx
clasificados.st
cachadita.com
evisos
compra-venta.org
Lo que podría aportate es que tu mercado se reduciría a las personas que desean vender "seriamente" y no a los tranceros que te encontrás por todos lados en los sitios que te mencioné anteriormente, los vendedores serios están en foros como éste, o en ciertos grupos de facebook. Si tu idea es crear una especie de ebay salvadoreño, donde podás dejar tu feedback y dar tus review sobre vendedores/compradores y/o productos, va a estar bien complicado, si no mirá la cantidad de anuncios de ventas que hay en este foro durante el mes de julio: 14
andá a ver cuántos hay en olx, clasificados.st, etc... vas a encontrar miles. Eso es porque los vendedores que están dispuestos a ser calificados, recibir "feedback", a ser controlados o mantener una "reputación", en este país son muy, pero muy pocos, ya sea porque son malos vendedores, llámese "timadores" o porque saben que cualquier persona malintencionada o "sólo por fregar" te va a calificar mal y se va a defecar en vos.
Mi conclusión: La idea es buena y creo que muchos la han tenido (me incluyo), el problema es el mercado.