Autor Tema: ¡¡¡Ayuda!!! con Megaupload  (Leído 4550 veces)

Desconectado Zero

• Sv Jr.
  • **
¡¡¡Ayuda!!! con Megaupload
« : enero 03, 2007, 09:06:33 am »
Hey no se si este tema va acá pero no encontre otro lugar, bueno la cosas es que queria saber si alguien me puede ayudar porque tengo problemas para bajar cosas de megaupload, si bajo cualquier archivo grande, de unos 150 o 200 mb para arriba, despues me dice que tengo que esperarme 256 minutos o cosas asi para poder seguir bajando  no_no y yo veo que la mara acá segun lo que postea se da gusto bajando y yo me tengo que esperar un porrazo para poder bajar cosas entonces ¿como resuelvo este problema? ese es el primer problema y el segundo es que yo navego con el mozilla firefox y cada vez que intento entrar a megaupload me manda a una M%/$a de instalar la barra no se que, y he bajado la barra y nada nunca me deja entrar, que he tenido que hacer, usar la basura el IE para poder entrar a la dichosa pagina y poder descargar archivos... espero que me puedan ayudar con esto, por cierto con lo de la primera pregunta, ya prove con cimcunventors o algo asi y nunca pude bajar a travez de ellos, nunca aparece la barra de conteo en todos los que probe siempre dice que necesito instalar el plugin de flash, bueno ojala y me echen una manito con esto porque no quiero tener que esperar cuatro horas para bajar cada archivo de megaupload y para mas bajarlos uno por uno...

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: ¡¡¡Ayuda!!! con Megaupload
« Respuesta #1 : enero 03, 2007, 09:13:48 am »
usa el programa rapget para bajar compañero

Código: [Seleccionar]
http://www.rapget.com/
el problema de la barra de megaFuckload lo podes eliminar asi:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=16215.msg112742#msg112742
« Última Modificación: enero 03, 2007, 09:26:14 am por Borth »

Desconectado Zero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : enero 03, 2007, 09:30:20 am »
hey gracias Borth voy a intentar eso, lo voy a probar y despues te digo que paso de antemano gracias

Desconectado Heimdal

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 03, 2007, 02:06:52 pm »
Borth una pregunta pero con ese programa RapGet siempre tengo q esperar lo de el MegaUpload?? es q yo lo descarge pude bajar 1 archivo y hoy q quiero bajar otro nunca me lo baja? q puedo hacer?

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #4 : enero 03, 2007, 02:29:19 pm »
1. Yo  para hacer descargas simultáneas ocupo el truquillo que mencionan arriba, primero, para que el FireFox no me de el mensaje de los slots ocupados para El Salvador.

2. Descargo la extensión de Firefox llamado FlashGot

3. Instalo un gestor de Descargas, en este caso FlashGet.

4. Cuando en Megaupload me da el enlace para descargar después de haber esperado, en ves de darle click izquierdo, le doy click derecho y selecciono descargar con FlashGot

5. Se abre el programa de descargas y le doy que me divida el archivo en 1 o 2 segmentos, y selecciono descarga Manual

6. Haces lo mismo para cada archivo que vas a bajar, y fijate que los archivos sean de diferentes servidores, o sino te van a dar error ambos, por lo que debes buscar otro archivo que este en otro servidor para que le des descarga simultánea

Como puedes ver en el ejemplo, los dos archivos son de dos servidores diferentes: www.16 y www55.

7. Solo te queda marcar todos los archivos de tu cola de descarga y darle Iniciar Todo
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Zero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : enero 03, 2007, 06:09:14 pm »
Hey Borth una pregunta la version que tenes del Rapget es la 1.26 Porque no se si esa es la que debo bajar o que, porque esa pagina esta en: Dios sabe que idioma  x_x

Desconectado Heimdal

• Sv Member
« Respuesta #6 : enero 03, 2007, 06:37:48 pm »
yo me lo baje y todo pero a la hora de darle clic derecho y seleccionar el programa no dice esa opcion solo dice q esa no es una descarga? y no se xq! no me sale igual como te sale a vos..

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 03, 2007, 06:51:33 pm »
de cual método hablas? rapGet o FlashGot?

Desconectado Heimdal

• Sv Member
« Respuesta #8 : enero 03, 2007, 07:25:57 pm »
de cual método hablas? rapGet o FlashGot?

FlashGot el primerito...!

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : enero 03, 2007, 09:45:09 pm »
a mi el flashget no me sirve y rapget a veces me falla
Hey no se si este tema va acá pero no encontre otro lugar, bueno la cosas es que queria saber si alguien me puede ayudar porque tengo problemas para bajar cosas de megaupload, si bajo cualquier archivo grande, de unos 150 o 200 mb para arriba, despues me dice que tengo que esperarme 256 minutos o cosas asi para poder seguir bajando  no_no y yo veo que la mara acá segun lo que postea se da gusto bajando y yo me tengo que esperar un porrazo para poder bajar cosas entonces ¿como resuelvo este problema? ese es el primer problema y el segundo es que yo navego con el mozilla firefox y cada vez que intento entrar a megaupload me manda a una M%/$a de instalar la barra no se que, y he bajado la barra y nada nunca me deja entrar, que he tenido que hacer, usar la basura el IE para poder entrar a la dichosa pagina y poder descargar archivos... espero que me puedan ayudar con esto, por cierto con lo de la primera pregunta, ya prove con cimcunventors o algo asi y nunca pude bajar a travez de ellos, nunca aparece la barra de conteo en todos los que probe siempre dice que necesito instalar el plugin de flash, bueno ojala y me echen una manito con esto porque no quiero tener que esperar cuatro horas para bajar cada archivo de megaupload y para mas bajarlos uno por uno...

a mi me pasa igual cada ves que descargas mas tenes que esperar mas tiempo para poder descagar

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 03, 2007, 10:20:03 pm »
pues mirá, la cosa está así, primero instalate el FlashGet.... El programita:

CONTRASEÑA: www.tiratelas.net

entonces una vez instalado solamente debes irte a la página de firefox para que instales la extensión de FlashGot, que supuestamente debe servirte con cualquier gestor de descarga, la extensión es esta:

cuando tengas las dos cosas instaladas al hacer los pasos que te indiqué arriba te debe funcionar todo bien, y recuerda para que hagas descargas simultáneas es necesario que los archivos sean de diferentes servidores, yo bajo 1 Gb en más o menos 5 horas en archivos simultáneos. Podes seguir bajando después de ese giga bajado si cambias tu IP, al menos con la gente que tiene turbonett de telecom eso se logra desconectando y reconectando el modem o reiniciar la PC, yo a veces hago las dos o solo la primera  :D
« Última Modificación: enero 06, 2007, 01:29:35 pm por Zantetsuken »

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 03, 2007, 10:25:59 pm »
lo del flashgot y el down themall son similares y debes hacerlo de una vez porque yo baje un 1gb y algo y me dice ahora que tengo que esperar 5 horas y nose cuantos minutos jeje  :phew:

el metodo de los slot yo encontre una aplicacion para que de una vez los modifique automaticamente,
que yo sepa megauploaded no se puede hacer nada en ese caso, en rapidshare si  ;)
« Última Modificación: enero 03, 2007, 10:29:57 pm por Ronald »

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 03, 2007, 10:32:39 pm »
Yo por eso a veces en un día he bajado casi 2 Gigas, pero eso si se tarda, o sea, bajo hasta 5 Capítulos de 250 Megas, mas o menos me baja 250 Mb en 1 hora y media o sea que en un giga = 250Mb *4 me tardo 6 horas, o sea que en 2 Gigas son 12 horas, pero solo eso en descarga, para eso no espero nada solo lo que hago es deshabilitar la conexión en conexiones de red, entonces desconecto y vuelvo a conectar el modem y me cambia la IP,  así tengo otra IP frente a los servidores de Megaupload, y como los archivos los bajo de servidores diferentes no hay problema.

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : enero 03, 2007, 11:14:31 pm »
ese trucquito no me lo sabia talves por tengo tres semanas con ese a probar esta algo facil

Desconectado Zero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : enero 03, 2007, 11:21:50 pm »
voy a probar asi porque el Rapidget no me funciono para nada solo dice conectando y  no_no nada que baja
a probar se ha dicho...