Yo le meti 15K a Hamilton, el ganador de los dos ultimos premios de China
Yo para recuperarme me acabo de meter a 2 quinielas, ojalá le pegue por lo menos a 9 en cada una xD
Lo que veo es que este tema es el de mas trafico en los ultimos dias, jajajajaja
Las quinielas me confunden Osea volvemos a lo mismo, sin un evento al que le tiremos a lo seguro
Las quinielas me confunden Osea volvemos a lo mismo, sin un evento al que le tiremos a lo seguro Aca hay otra opcion:Las Palmas UD (1.72) vs Sporting Gijon (3.24) Todos le van a las palmas Real Madris (1.24) vs Getafe (7.24) Obvio todo a RMPD: los numeros entre parentesis son las cuotas, creo que esos mas que todo el de RM vs getafe son seguros va ??
Si te hacen estorbo unas 100k, le tirara al Sporting de Gijon
Lo que pasa es que queres un evento seguro, que sean pronto, que de buen porcentaje de retorno y poquisimo riesgo, esos son dificiles que aparezcan, para eso, tirale al Madrid el finde, creo q va contra el Getafe
Vean en el area de premios, el ultimo entregado es una Paypal de 30 Euros (como diablos saco ese simbolo del euro ?? )
No le tiren al Sporting. Si está en puestos de descenso es por algo. Además van en casa de Las Palmas. Está muy difícil. Yo le acabo de tirar a Ty-Loo en el juego de Counter Strike 5K, me la voy a jugar con ese match xD
Hey pero los premios en paypal como que no estan disponibles para el pais.