Autor Tema: Anuncios clasificados - elquick.com  (Leído 6004 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Re: Anuncios clasificados - elquick.com
« Respuesta #15 : diciembre 29, 2010, 09:19:36 pm »
sinceramente, pero muy sinceramente tenes una excelente plataforma en tus manos...

Ahora vi tu reply y me encontraba con bastante tiempo libre y decidí estudiar a fondo tu sitio y tengo que admitirlo digno competidor en el área de clasificados, pero hay muchos puntos en contra, pensé en no decírtelos por la posible competencia sobre clasificados.com.sv | pero tu humildad habla por si sola y como soy buena persona =D

1- SEO (modifica o añade tags, como titulo, keywords, descriptions, language, etc, etc, etc)
2- Yo hubiese hecho un esfuerzo y hubiera comprado 1 dominio por cada pais al que te lanzas (eg. elquick.com.ar, etc) o al menos para los mas importantes (en los que queres pegar)

¿Porque? la razón es simple, imagínate "pegas" el sitio en peru, tu dominio es de los mas buscados en peru y empieza a tener un buen trafico, PR, posición y este dominio apunta a otros dominios de otros países donde este elquick, estos dominios ganan mucho y ayudas a posicionar por si solos.

Tus errores mas que todo son en marketing, seo, etc excepto por uno enorme, este es al momento de publicar no creo que alguien se quiera logear con su cuenta de facebook para publicar en un lugar publico sin saber si sus datos como fotos, info, nombre, etc serán compartidos.

Antes de lanzar mi sitio, estudie el mercado mucho, pero mucho, encontré pros y contras de otros sitios y decidí usar toda esta info para el mio y gracias a DIOS todo va viento en popa...  Me gustaría compartir el reporte que hice contigo para que lo tomes en cuenta, pero es un reporte para antes de lanzarlo, tu ya lo tienes al aire, pero lo buscare y si lo encuentro te lo mando...

Éxitos nuevamente,

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 29, 2010, 09:27:57 pm »
sinceramente, pero muy sinceramente tenes una excelente plataforma en tus manos...

Ahora vi tu reply y me encontraba con bastante tiempo libre y decidí estudiar a fondo tu sitio y tengo que admitirlo digno competidor en el área de clasificados, pero hay muchos puntos en contra, pensé en no decírtelos por la posible competencia sobre clasificados.com.sv | pero tu humildad habla por si sola y como soy buena persona =D

1- SEO (modifica o añade tags, como titulo, keywords, descriptions, language, etc, etc, etc)
2- Yo hubiese hecho un esfuerzo y hubiera comprado 1 dominio por cada pais al que te lanzas (eg. elquick.com.ar, etc) o al menos para los mas importantes (en los que queres pegar)

¿Porque? la razón es simple, imagínate "pegas" el sitio en peru, tu dominio es de los mas buscados en peru y empieza a tener un buen trafico, PR, posición y este dominio apunta a otros dominios de otros países donde este elquick, estos dominios ganan mucho y ayudas a posicionar por si solos.

Tus errores mas que todo son en marketing, seo, etc excepto por uno enorme, este es al momento de publicar no creo que alguien se quiera logear con su cuenta de facebook para publicar en un lugar publico sin saber si sus datos como fotos, info, nombre, etc serán compartidos.

Antes de lanzar mi sitio, estudie el mercado mucho, pero mucho, encontré pros y contras de otros sitios y decidí usar toda esta info para el mio y gracias a DIOS todo va viento en popa...  Me gustaría compartir el reporte que hice contigo para que lo tomes en cuenta, pero es un reporte para antes de lanzarlo, tu ya lo tienes al aire, pero lo buscare y si lo encuentro te lo mando...

Éxitos nuevamente,

Bueno solo para fines didacticos a mi me interesaria ver ese reporte...asi que si lo puedes compartir me lo mandas.

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
« Respuesta #17 : diciembre 29, 2010, 10:04:56 pm »

Éxitos nuevamente,

Hola!!! gracias por tu respuesta, me sentí alagado a leer sobre "mi humildad" :roll: gracias en serio, te comento que hasta hace poco vi tu sitio y me fui de espaldas cuando lo vi (esto no pensaba decirlo nunca porque parece mentira, pero es 100% real!!!) porque muchas de mis ideas (aquellas ideas que ponés en un cuaderno cuando no entras a clases en la U para trabajar en tu sitio) estaban ahí!!! ya desarrolladas, por ejemplo, aquello de los planes para el pago, los filtros asi de avanzados, etc ... todo eso ya lo había pensado  :-/ en serio!!!, me decepcioné un rato (un par de segundos) y luego me dije "la competencia nos hace mejor, levantate!!!"

Gracias por tus consejos, en el primero (SEO) he tratado de mejorar en todo lo que puedo, se que falta mucho, pero ya están funcionando los cambios.
En el segundo, no tengo $  :D , estoy hasta el cuello de deudas, espero terminar de pagar mi pc en 2 o 3 meses.

Lo del login... pues trato de evitar el tedioso proceso de registro, en este momento estoy diseñando el proceso de publicar sin login, tomado en cuenta!!!  :thumbsup:

Ahora....
como ya sabrás los usuarios de un sitio de anuncios, no son usuarios fieles, es decir, van por un sitio y otro publicando sus anuncios, entre más lugares mejor, por eso quería proponerte que en lugar de "competencias" hagamos "web amigas", entiendo si no te parece la idea, pues tengo poco que ofrecer y mucho que ganar (al menos eso creo), pero sería un gustasaso que hicieramos algo así.

Gracias nuevamente por tu respuesta, pongo aqui un reporte de google analytics del día de ayer, este es el primer día en que surgen efecto las mejoras seo, a ver que les parece....

Saludos y éxitos!!!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 29, 2010, 10:41:40 pm »
(aquellas ideas que ponés en un cuaderno cuando no entras a clases en la U para trabajar en tu sitio)

Puya y yo crei que solo yo hacia esto  :rofl:  :rofl:

me decepcioné un rato (un par de segundos) y luego me dije "la competencia nos hace mejor, levantate!!!"

Sacare un poco de contexto tus palabras y las usare de pretexto para decir esto: Dicen que el 90% de empresas que inician operaciones fracasan (no tengo el link a la mano en cuanto lo encuentre lo pongo) asi que el fracaso en el ambiente del emprendedurismo creo que es algo natural, y decepcionarse porque nuestros proyectos no despegan tambien lo es, pero la actitud correcta es seguir adelante y seguir intentandolo!! asi que suerte en este proyecto y en otros que puedas emprender.

Mira te dejo este video conferencia sobre "Lean Startup", es un concepto que debes manejar para ahorrarte mucho esfuerzo y que servira en el futuro cuando vuelvas a emprender en un proyecto nuevo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gsx7-bS7P7g[/youtube]

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
« Respuesta #19 : diciembre 30, 2010, 12:04:59 am »
Muy muy interesante el video, lo vi toooodo, (algo largo) muy util y hasta lo descargué  :thumbsup: gracias!!!

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #20 : diciembre 30, 2010, 08:57:57 am »
En videos y para nuestra area compañero recomiendo este, yo lo vi un par de veces antes de lanzar elclasi

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7C6sWY_CIP4[/youtube]

En el video encontraras, tips para un sitio de clasificados, lo que la gente busca, como pegar un sitio de clasificados, que hacer cuando ya lo tienes montado y muchas cosas mas, ojala te sirva :yahoo:

PS: no encuentro el reporte, se los voy a resumir en lo que recuerdo y se los voy a enviar  :thumbsup:

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
« Respuesta #21 : diciembre 31, 2010, 10:52:46 am »
Gracias por el video, muy interesante, no había respondido hasta hoy porque hasta ahora tuve tiempo de verlo, y esta muy bueno! gracias! tomaremos todo lo que nos pueda servir de ahí.

Hey Golden, la gente entra en mi sitio y como ve que no hay nada se van, necesito anuncios para que la gente no crea que es un sitio "inservible" y no se vaya tan rápido pero la gente que llega al sitio anda en busca de un producto y no de anunciarse, e intentado con un pequeño "gancho" (una imagen que dice "no te vayas ... no tenemos anuncios pero puedes publicar uno ...." ) que sirvió para conseguir 1 anuncio (el único que hay hasta ahora).

¿Podrías darme algún consejo? o solo debo ser paciente? (Si no es mucho pedir, claro  :huh: si no ya sabes, yo entiendo)

Gracias!!! un saludo!

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
« Respuesta #22 : marzo 09, 2011, 03:24:33 pm »
Un pequeño update, ahora pueden publicar anuncios clasificados si necesidad de registrarse, ni confirmaciones de correo, nada más llenar el formulario (que he dejado muy corto) y publicar su anuncio.

Saludos!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 09, 2011, 03:26:57 pm »
Un pequeño update, ahora pueden publicar anuncios clasificados si necesidad de registrarse, ni confirmaciones de correo, nada más llenar el formulario (que he dejado muy corto) y publicar su anuncio.

Saludos!

aparecistes!!!! Sino fuera porque solo venis a darte publicidad no me acordara de tu sitio ¬¬ bueno ojala te vaya mejor  :thumbsup:

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
« Respuesta #24 : marzo 11, 2011, 11:28:44 am »
aparecistes!!!! Sino fuera porque solo venis a darte publicidad no me acordara de tu sitio ¬¬ bueno ojala te vaya mejor  :thumbsup:

Heeeeeeeeey!!!!! es cierto que reaparecí pero no me había perdido, siempre entro y leo, sobre todo en el foro de de programación, pero sinceramente, cada vez que quiero ayudar, ya me han ganado el mandado, este sitio es de locos :wacko:

Un saludo!