Autor Tema: Amazon ya hace envios directos a El Salvador  (Leído 50922 veces)

Desconectado Setzer

• Sv Member
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #180 : febrero 08, 2021, 07:08:38 pm »
Yo pedí un artículo el 19 de enero, y unos días después que revisé tenía ese mismo estado, no recuerdo haber recibido un correo, pero como el 26 me contactaron de UPS para confirmar mi dirección y podermelo entregar, sin necesidad de darles más info o cancelar algo extra, pueda que sea un estado normal que aparece en Amazon pero sería mejor que alguien más te confirme, porque del correo si no recuerdo haber recibido uno así.

Es que usualmente no te mandan correo creo, lo que pasa es que al hacer el track en la pag. de UPS yo puse el email para que mandaran actualizaciones, ese paso es como opcional.

Bueno gracias por el dato, a ver que pasa.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #181 : febrero 08, 2021, 10:27:01 pm »
¿Alguien ha traído alguna tarjeta de video de gama media? Encontré una por como 88 morlacos y me saldrían como 140 con la traída para acá, pero no sé... acá no hay nada por ese precio y, de encontrar algo, son todas de esas low tier que parecen sacada de una dell optiplex
Esto es una firma original.

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #182 : febrero 21, 2021, 12:31:07 am »
Hoy estaba investigando y encuentro que la mayoría de cosas que vi estaban con envío a el salvador, un gran cambio. Una guia sencilla para quien nunca ha comprado en amazon https://elsalvadoreshermoso.com/como-comprar-en-amazon-desde-el-salvador/
« Última Modificación: febrero 21, 2021, 12:37:09 am por Luis19 »
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #183 : febrero 22, 2021, 08:50:15 am »
Hoy estaba investigando y encuentro que la mayoría de cosas que vi estaban con envío a el salvador, un gran cambio. Una guia sencilla para quien nunca ha comprado en amazon https://elsalvadoreshermoso.com/como-comprar-en-amazon-desde-el-salvador/

Quien hizo ese articulo realmente solo lo hizo por ganar visitas porque anda algo perdido.

1)Los paquetes de amazon no se manejan a traves de correos de El Salvador, sino de UPS o DHL, con sus subcontratados locales como urbano express

2)Todo lo que se manda de amazon pasa por aduanas o al menos se hace el respectivo papeleo de importacion "si o si" y viene con impuestos prepagados, no aplica eso de "por si cae en aduanas" o "por si toca pagar impuestos"

3)Se le olvido el gran detalle de que para evitar problemas es mejor que todo sea vendido y enviado por amazon.

« Última Modificación: febrero 22, 2021, 08:51:46 am por Radiux »