Actualizacion.
Finalmente hable con UPS, accedi a pagarles en efectivo el monto que me pedian para entregarme el paquete
Lo entregaron el vierones 18 de Diciembre, el 19 hable a amazon para reportarlo y que me lo cobraran nuevamente (lo cual hicieron de inmediato), les comente del cobro que me hizo UPS, solo me dijeron que enviara el caso a soporte-espanol@amazon.com con el adjunto de la factura de UPS, llame un par de dias despues para ver como iba el proceso, pero se mantenian ahi en investigaciones, llame hoy y la opcion que me dieron era de reembolsarme ese dinero como saldo de amazon porque me dijeron que la tarjeta que use para la compra la habia usado solo en esa ocasion y que el sistema no le daba la opcion de reembolsarme el dinero ahi, asi que ni modo toco aceptar la opcion de saldo de amazon, asi que si tengo que comprar algo en el futuro ahi, ya tendre las chirilicas disponibles para la compra.
Que bien por amazon que responden, que mal por UPS que su servicio de atencion al cliente deja mucho que desear.