Autor Tema: Amazon ya hace envios directos a El Salvador  (Leído 51018 veces)

Indecent Noise

• Visitante
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #135 : noviembre 10, 2020, 04:53:23 pm »
No se puede hacer devolución supungo??.

Seria de cotizar siempre, si sale mas barato que cualquier empresa de envio vale la pena, si sale mas o menos igual tal vez el tema de devolución no se.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #136 : noviembre 10, 2020, 06:15:30 pm »
No se puede hacer devolución supungo??.

Seria de cotizar siempre, si sale mas barato que cualquier empresa de envio vale la pena, si sale mas o menos igual tal vez el tema de devolución no se.

Por garantias si se puede hacer devolucion, sino recuerdo mal amazon paga el 80% del valor del envio. por una devolucion porque simplemente no quieres el producto, no se.

Desconectado magohata

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #137 : noviembre 20, 2020, 08:46:54 am »
Tengo una consulta para todos los que han hecho pedidos con envio directo al pais, a los que les ha salido "Selectivo rojo" en aduana, cuanto ha sido el tiempo que se ha demorado en ser liberado y en que se los entreguen en sus casas?
Ryzen 5 3600XT | Asrock B550 Phantom Gaming-ITX/ax | CoolerMaster Hyper 212 Evo Black Edition | Corsair LPX 16GB 3200 Mhz | Sapphire RX Vega 64 8Gb | Samsung 980 PRO 512GB |
Seagate Barracuda 1TB | NZXT H210

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #138 : noviembre 20, 2020, 10:59:55 am »
Tengo una consulta para todos los que han hecho pedidos con envio directo al pais, a los que les ha salido "Selectivo rojo" en aduana, cuanto ha sido el tiempo que se ha demorado en ser liberado y en que se los entreguen en sus casas?

Mi caso personal (2 Ocasiones) en ambos casos solo con productos vendidos por Amazon, el proceso de aduanas cuando ha habido revision atrasa el pedido 3-4 dias. Yo no me entero de nada porque al ser productos vendidos por Amazon si algun dato falta o hay impuestos extra Es Amazon quien responde. Pero si veo en el tracking el status "En revision por agente aduanal", "Retraso en aduanas", etc.

Despues que son liberados, usualmente al siguiente dia habil estan en casa

Si es un producto vendido por un tercero a traves de Amazon, deberias contactar a la empresa de envios por si necesitan informacion personal de tu parte o pagar impuestos adicionales.

Desconectado magohata

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #139 : noviembre 20, 2020, 05:13:18 pm »
Mi caso personal (2 Ocasiones) en ambos casos solo con productos vendidos por Amazon, el proceso de aduanas cuando ha habido revision atrasa el pedido 3-4 dias. Yo no me entero de nada porque al ser productos vendidos por Amazon si algun dato falta o hay impuestos extra Es Amazon quien responde. Pero si veo en el tracking el status "En revision por agente aduanal", "Retraso en aduanas", etc.

Despues que son liberados, usualmente al siguiente dia habil estan en casa

Si es un producto vendido por un tercero a traves de Amazon, deberias contactar a la empresa de envios por si necesitan informacion personal de tu parte o pagar impuestos adicionales.

Gracias por tu respuesta, fijate que los articulos que compre todos dicen "Vendido por: Amazon Export Sales LLC",  al consultar el tracking en Amazon me dice
"Retraso en despacho de aduanas", el paquete vino al pais el jueves 12 de noviembre, pero desde el viernes 13 esta con ese estatus... he llamado a UPS para preguntar si necesitan algun documento o algo mas de mi parte y no me dicen nada que salio con el "Selectivo rojo" y que estan en espera que hagan la revision....

Asi que a ver cuando me lo entregan hay les cuento mas adelante.

Ryzen 5 3600XT | Asrock B550 Phantom Gaming-ITX/ax | CoolerMaster Hyper 212 Evo Black Edition | Corsair LPX 16GB 3200 Mhz | Sapphire RX Vega 64 8Gb | Samsung 980 PRO 512GB |

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #140 : noviembre 20, 2020, 08:09:35 pm »
Gracias por tu respuesta, fijate que los articulos que compre todos dicen "Vendido por: Amazon Export Sales LLC",  al consultar el tracking en Amazon me dice
"Retraso en despacho de aduanas", el paquete vino al pais el jueves 12 de noviembre, pero desde el viernes 13 esta con ese estatus... he llamado a UPS para preguntar si necesitan algun documento o algo mas de mi parte y no me dicen nada que salio con el "Selectivo rojo" y que estan en espera que hagan la revision....

Asi que a ver cuando me lo entregan hay les cuento mas adelante.

Una consulta... y perdon la intromision pero que tipo de producto pediste?

Otra cosa, si los tiempos estimados de entrega de Amazon no se cumplen por retrasos (incluyendo aduanas) +72 horas de gracia (si no recuerdo mal), se puede pedir un reembolso... cual es el tiempo maximo de envio que te dieron en amazon por el paquete?

« Última Modificación: noviembre 20, 2020, 08:25:24 pm por Radiux »

Desconectado magohata

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #141 : noviembre 23, 2020, 08:21:13 am »
Una consulta... y perdon la intromision pero que tipo de producto pediste?

Otra cosa, si los tiempos estimados de entrega de Amazon no se cumplen por retrasos (incluyendo aduanas) +72 horas de gracia (si no recuerdo mal), se puede pedir un reembolso... cual es el tiempo maximo de envio que te dieron en amazon por el paquete?

Fijate que pedi unas piezas para pc (mobo ITX, ram, ssd, cpu) jaja  toda la compu.
Cuando estaba haciendo la compra recuerdo que decia algo asi como entrega "Viernes 13 Noviembre - Miercoles 2 Diciembre", asi que digamos que el plazo aun no se ha vencido, pero como vi que ya habia llegado al pais, pense que no se tardaba tanto ahi en aduana.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #142 : noviembre 23, 2020, 08:55:45 am »
Hay un monitor que me gusta pero son $350 de envio $729 en total , hice la prueba de copiar el link en aeropost y me salen $622,precio todo incluido.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #143 : noviembre 23, 2020, 10:51:38 am »
Los monitores son una gran metida de daga, a mi me fue super mal. Mejor revisa los que tiene zonadigital han traido hace poco unos Gigabyte con 144 o 160Hz de 27 y 32 pulgadas. Yo pedi un pixio de 27 por robocasillas y solo de impuestos mas comision de robocasillas fueron como 270 pesos

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #144 : noviembre 23, 2020, 12:51:41 pm »
Los monitores son una gran metida de daga, a mi me fue super mal. Mejor revisa los que tiene zonadigital han traido hace poco unos Gigabyte con 144 o 160Hz de 27 y 32 pulgadas. Yo pedi un pixio de 27 por robocasillas y solo de impuestos mas comision de robocasillas fueron como 270 pesos

El problema es el peso, entre mas peso mas caro sale la traída y un monitor de 27 pesa minimo unos 20 libras.

Mirare donde me comentaste, aunuqe el que mi interesa no creo que este ahi, es un LG  27, 1440p, IPS, 144hz.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #145 : noviembre 23, 2020, 01:08:54 pm »
El problema es el peso, entre mas peso mas caro sale la traída y un monitor de 27 pesa minimo unos 20 libras.
no creo, a de ser otra cosa como lo calcula, ya que he probado a ver cuanto cambia el envio entre ssd de 120gb y uno de 240gb, si bien es cierto que tiene el doble de capacidad el envio casi se duplica.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #146 : noviembre 23, 2020, 02:15:05 pm »
no creo, a de ser otra cosa como lo calcula, ya que he probado a ver cuanto cambia el envio entre ssd de 120gb y uno de 240gb, si bien es cierto que tiene el doble de capacidad el envio casi se duplica.

Estas seguro??

Un poco malo el chiste, todo hay que decirlo.

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #147 : noviembre 23, 2020, 02:35:38 pm »
Es el peso lo que sube un montón, yo quería armar una compu mini itx y traer un case de esos chiquitos de cooler master me salía como en $100 solo en impuestos y envío.

También no se si han subido los impuestos porque por ejemplo varios precios ya te salen al paralelo con algunas tiendas de aquí.

Desconectado C._.Marroquin

• The newbie
  • *
« Respuesta #148 : noviembre 23, 2020, 05:41:09 pm »
Buenas, yo tengo una duda con respecto al tema de comprar algo de un vendedor y traerlo con amazon

Envío desde   Amazon
Vendido por   DUO MEIQIDUO MEIQI
Empaque   El producto llega en un embalaje que revela lo que hay dentro. Para ocultarlo, elige Enviar en embalaje de Amazon al procesar la compra.

Estos son los datos que me apareces a la hora de comprarlo, ya lo pedi junto con otros 3 productos (2 de ellos vendidos y enviados por amazon) mi duda es si en aduana me llegan a cobrar de mas amazon cubriría el gasto de los producto que no son de ellos?

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #149 : noviembre 23, 2020, 06:18:34 pm »
Buenas, yo tengo una duda con respecto al tema de comprar algo de un vendedor y traerlo con amazon

Envío desde   Amazon
Vendido por   DUO MEIQIDUO MEIQI
Empaque   El producto llega en un embalaje que revela lo que hay dentro. Para ocultarlo, elige Enviar en embalaje de Amazon al procesar la compra.

Estos son los datos que me apareces a la hora de comprarlo, ya lo pedi junto con otros 3 productos (2 de ellos vendidos y enviados por amazon) mi duda es si en aduana me llegan a cobrar de mas amazon cubriría el gasto de los producto que no son de ellos?

NO.