Autor Tema: Amazon ya hace envios directos a El Salvador  (Leído 51031 veces)

Desconectado rsdt

• The newbie
  • *
Re:Amazon ya hace envios directos a El Salvador
« Respuesta #120 : octubre 22, 2020, 08:03:57 pm »
Ojalá que no, esperemos

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #121 : octubre 23, 2020, 09:32:17 am »
Ojalá que no, esperemos

eso casi es un hecho, pero hasta el momento nadie ha querido asumir el costo politico.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #122 : octubre 23, 2020, 12:04:11 pm »
eso casi es un hecho, pero hasta el momento nadie ha querido asumir el costo politico.
Y es ya casi inminente brother, solo que antes de las elecciones es mata votos mencionar ese tema en los famositos discursitos de cualquier político; pero el problema radica como tal, en que es el FMI el  que recomendó a El Salvador aumentar impuestos como el IVA, pero hasta el año 2022 por la alta deuda que se está adquiriendo, y a otros países también se los ha externado, por eso es el d3sv3rgu3 social en Costa Rica en estos últimos días.

Amazon va a aprovechar en todos estos meses de a galán (más aún, así como andan diciendo en algunos Grupos de redes Sociales, si la garantía la pudiésemos validar con ellos), y nos va a favorecer mucho como consumidores obviamente; en dado caso, después del boom, gente del GOES van a salir con la cantaleta que están apoyando y nos van a querer persuadir, por no decir poniendo trabas de requisitos y demás, que apoyemos a la MIPYMES comprando cosas aquí...  :huh:

HealH

• Visitante
« Respuesta #123 : octubre 23, 2020, 12:21:21 pm »
Podrían dejar de hablar de política? ya va venir el admin golondrino a esconder el tema si ven que hablan mal del gobierno. Dejen esas mierdas en su respectivo foro.

EDIT:
Alguien acaba de postear sobre los productos que dicen “Sin depositos de derecho de importacion” les adjunto el detalle

« Última Modificación: octubre 23, 2020, 03:01:09 pm por aLeXyZ »

Desconectado Ne0R@cu

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #124 : octubre 24, 2020, 09:53:52 am »
Hoy me entregaron en San Miguel un Crucial SSD 1Tb que ordene el 20 de Octubre.
Lo mandaron con UPS a SS y aquí me lo entrego "Cargo Express"

4 días!!!! F-ormidable!!!!

Crucial 1Tb MX500

Quizé adjuntar una imagen del tracking y el precio pero no me dejo estan onda.
"Si tu problema tiene solución de que te preocupas, sino lo tiene de nada sirve preocuparte"

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #125 : octubre 25, 2020, 02:20:41 pm »
No lo va a permitir el gobierno man, ya van a ver como nos chingan la vida y ponen más impuestos.
algo así como en argentina?

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #126 : octubre 25, 2020, 02:28:25 pm »

ah si, lo olvidaba, como el subir el IVA al 15% en otro anio  :rofl: me rio por no llorar  :sad:
pero el prezi dijo que no se contempla aumento al IVA y otros que quitarlo pero del dicho al hecho...

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #127 : octubre 26, 2020, 09:40:10 pm »
Pues bien, me decidí a pedir unas cositas y no había tenido tiempo de publicar cuando las recibí.

Vinieron en 5 días con DHL. Fueron $39 que me cobró Amazon de depósito + $23 en envío.

Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #128 : octubre 26, 2020, 10:17:49 pm »
En la zona donde vivo (Chalate) me comentaba un empleado de Urbano que ellos andan entregando los paquetes que envía Amazon.

Quiero comprar una silla de oficina en Amazon, no se si tendría algún problema o costo adicional a pagar por el peso o tamaño del paquete o en realidad solo sería de pagar lo que aparece en la página de compra.

¿Alguna experiencia comprando artículos de este tipo o tamaño?

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #129 : octubre 28, 2020, 07:49:09 am »
Sres. buen día. Por favor mantengamos el tema en lo importante.

Borre un par de comentarios que ni al caso. Al próximo que genere spam en este tema le ponemos un mute un par de días.

Gracias.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : octubre 28, 2020, 10:03:34 am »
Pues bien, me decidí a pedir unas cositas y no había tenido tiempo de publicar cuando las recibí.

Vinieron en 5 días con DHL. Fueron $39 que me cobró Amazon de depósito + $23 en envío.

joven a que se refiere con Deposito? a cuanto te salio al final la compra? digamos los items y shipping/impuestos

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : octubre 28, 2020, 12:38:04 pm »
joven a que se refiere con Deposito? a cuanto te salio al final la compra? digamos los items y shipping/impuestos

Depósito son los impuestos de introducción que te cobra Amazon para pagar en aduana cuando ingresa(n) el/los producto(s) al país. Este valor lo podés ver justo antes de hacer el pago (imagen de ejemplo adjunta).

Se supone que si te sale más de lo que te cobraron, ellos lo absorben, y si te sale menos, te reembolsan el restante; aunque a mi no me devolvieron nada  :D

En total me salieron $262.83:

$200.83 en Productos
$39 de depósito/impuestos
$23 de envío

Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
« Respuesta #132 : noviembre 09, 2020, 10:22:50 pm »
cuantop es lo que les a tardado en venir? se que es muy diferente (por aduanas) pero para tener una idea por que me planeo traer la xbox series s
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #133 : noviembre 09, 2020, 10:37:53 pm »
cuantop es lo que les a tardado en venir? se que es muy diferente (por aduanas) pero para tener una idea por que me planeo traer la xbox series s

ya llevo 4 pedidos y en promedio se han tardado 9 dias, con un minimo de 7 y un maximo de 11, extranamente los que menos se han tardado han pasado por aduana...

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : noviembre 10, 2020, 12:02:26 am »

El tiempo de entrega es bien variable como ya mencionaron acá. Mis pedidos anteriores se han tardado entre 5 a 7 días, pero este último me vino en 4 días desde la fecha de compra (y esto que el chavo de UPS me dijo que me lo iba a entregar el día antes, pero que por el tráfico de Santa Tecla a la hora que venía, no alcanzó a llegar a mi casa).