Autor Tema: Alternativas GRATIS a Netflix  (Leído 6038 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Alternativas GRATIS a Netflix
« : noviembre 19, 2014, 08:50:04 am »
Bueno señores,

Tal como dice el tema este thread irá destinado para ir agregando alternativas GRATIS a Netflix que ustedes y yo vayamos encontrando, precisamente hoy vi varios sitios y los comparto con ustedes:

Popcorn Time
Lo mejor de este programa es que está disponible para diferentes sistemas operativos y hace del proceso de ver series y películas online algo extremadamente sencillo. Tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, muy bien organizada y con muchísimo contenido.
http://popcorntime.io

Peerflix
Lo mejor es que utiliza VLC para reproducir los vídeos
http://novatillasku.com/2014/03/18/ver-torrents-en-streaming-con-vlc/

AceStream
AceStream es otra versión de VLC. Sigue siendo VLC pero con algunas modificaciones que pueden instalarse en Windows y deja hacer streaming de cualquier torrent. Con las extensiones para Chrome o Firefox no hace falta descargar su reproductor, se puede ver directo desde la web.
http://acestream.org

Joker.org
Es una web en la que puedes pegar cualquier archivo torrent y ver el vídeo al instante. Tiene subtítulos y todo.
http://joker.org/

Cuevana Storm
Algunos dicen que es una copia de Popcorn con diferente nombre...
http://www.cuevana.tv/

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Alternativas GRATIS a Netflix
« Respuesta #1 : abril 16, 2015, 10:13:04 am »
Voy a revivir este muerto por que en realidad al menos estoy seguro que cuevana, popcorntime y acestream todavía funcionan.

Y en realidad que fumado este el acestream, automaticamente podes abrir los torrents y comienza a darle play, inclusive si vienen más de 1 video en el torrent te abre un playlist y podes elegir a cual darle play.

En internet hay varios canales de otros países activos y que funcionan bastante bien, estan casi que todos los de sky sports.

Si todavía no han probado acestream y les gusta ver series/peliculas/deportes vale la pena.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : abril 16, 2015, 09:14:31 pm »
Voy a revivir este muerto por que en realidad al menos estoy seguro que cuevana, popcorntime y acestream todavía funcionan.

Y en realidad que fumado este el acestream, automaticamente podes abrir los torrents y comienza a darle play, inclusive si vienen más de 1 video en el torrent te abre un playlist y podes elegir a cual darle play.

En internet hay varios canales de otros países activos y que funcionan bastante bien, estan casi que todos los de sky sports.

Si todavía no han probado acestream y les gusta ver series/peliculas/deportes vale la pena.

Gracias. Lo voy a probar.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : abril 16, 2015, 11:23:18 pm »
yo pago netflix entre otros dos cheros y yo asi que nos sale como a $3 cada uno al mes, quitenle el amor a esos $3
N/A

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : abril 17, 2015, 07:36:07 am »
yo pago netflix entre otros dos cheros y yo asi que nos sale como a $3 cada uno al mes, quitenle el amor a esos $3

mejor pago HuluPlus tiene cada cosa para cada persona de la familia, novelas para mujeres, caricaturas para los ninos, movies, series entre otras cosas hahaha

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : abril 17, 2015, 08:14:41 am »
mejor pago HuluPlus tiene cada cosa para cada persona de la familia, novelas para mujeres, caricaturas para los ninos, movies, series entre otras cosas hahaha

pero hulu no esta disponible para el salvadror :roll:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 17, 2015, 10:08:49 am »
pero hulu no esta disponible para el salvadror :roll:

Y con los vpn?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : abril 17, 2015, 11:09:39 am »
Y con los vpn?

Si solo asi  :sad: en cambio netflix no lo necesita  :roll: y un usuario  :sad: basico no sabe de vpn :sad:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 17, 2015, 11:38:25 am »
y hulu esta su contenido disponible en español?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : abril 17, 2015, 11:49:21 am »
y hulu esta su contenido disponible en español?
Solo inglés hasta donde se y ademas debes usar VPN

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 17, 2015, 11:52:42 am »
Solo inglés hasta donde se y ademas debes usar VPN

Si del VPN ya sabia, no me surte, en mi casa Netflix lo usan todos, mis papas, mis hermanas y yo, no hay muchas cosas nuevas pero tenes algunas cosas para ver, y ahora estan subiendo series interesantes DareDevil y Better Call Saul
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #11 : abril 17, 2015, 11:55:16 am »
Si del VPN ya sabia, no me surte, en mi casa Netflix lo usan todos, mis papas, mis hermanas y yo, no hay muchas cosas nuevas pero tenes algunas cosas para ver, y ahora estan subiendo series interesantes DareDevil y Better Call Saul
Y House of Cards, Bloodline, etc etc

Cada vez va mejor Netflix

New Rig

Old Rig

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #12 : abril 17, 2015, 01:18:07 pm »
No se compara netflix para un fanático de películas, tenes que esperar demasiado tiempo, hasta saldría más rápido rentarlas en google play que el tiempo en el que llegan a netflix.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #13 : abril 17, 2015, 01:25:40 pm »
No se compara netflix para un fanático de películas, tenes que esperar demasiado tiempo, hasta saldría más rápido rentarlas en google play que el tiempo en el que llegan a netflix.

Yo solo veo series y documentales en Netflix y la verdad que tiempo me hace falta para tanto :D y pues, Netflix en un SmartTV es una gran facilidad, paso de encender la tele a ver algo interesante en menos de 1 minuto. Cualquier otra opción requiere el uso de un dispositivo extra y su respectiva complicación a causa de lo mismo. Si quiero ver algún estreno de pelicula para eso esta YIFY 1080P :D
« Última Modificación: abril 17, 2015, 01:27:28 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : abril 17, 2015, 01:31:13 pm »
En lo personal soy feliz con netflix, tengo un smartv el cual como dice plunplan el cambio de tv a netflix es sencillisimo. mis hijos pasan viendo tele todo el dia y la verdad solo netflix ven pues son felices con la infinidad de peliculas y series para niños que hay ahi, mi esposa es feliz con sus series y yo tambien cuando puedo veo algunas series, si quiero ver una tv enciendo la tvbox y ahi vamos, pero la tvbox que tengo casi que ni la ocupo jejejejjejeje netflix lo mejor, mas que yo lo tengo al estilo will salgado