Autor Tema: Alguien ha comprado en DealExtreme??  (Leído 10420 veces)

El_Kaiser

• Visitante
Alguien ha comprado en DealExtreme??
« : noviembre 01, 2010, 12:36:34 pm »
Hola amigos, buscando un Mod Chip para mi PS3 encontre esta pagina:

https://www.dealextreme.com/

Hay muchas cosas buenas y a buen precio, se paga por medio de PayPal, a la hora de los datos de envío mi sorpresa es que aparecia El Salvador, así que puse que la enviaran a mi casa, al comienzo lo iba a enviar a un familiar en USA, pero si no cobran envío y me lo mandan hasta mi casa mucho mejor.

Pero quiero saber si alguno de la comunidad ha comprado ahí y si en verdad envían hasta El Salvador, creo que todos tienen dudas de que lleguen las cosas hasta aca, investigue en la web sobre esa pagina y todos dicen que es una pagina 10 que siempre llegan las cosas y son responsables aunque se tarden en enviarlas, pero todos los comentarios eran gente de España principalmente, me gustaría saber que a un salvadoreño le llego sus cosas.

Si nadie ha comprado nada ahí, les comunicare en unos días si me llego lo que pedí.

Saludos.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Re: Alguien ha comprado en DealExtreme??
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2010, 12:40:05 pm »
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2010, 12:46:27 pm »
ahahaha..

mmm.. papa algo tarde veniste..   :D

aca es donde empezo la fama de DX en el salvador.. ahora casi toda la mara que conozca de tecnologia sabe que existe DX. hasta varia mara ha abierto changarros de puras cosas de DX.. . :rofl: y a otros se les ha caigo el changarro   :phew:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

El_Kaiser

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2010, 12:53:20 pm »
ahahaha..

mmm.. papa algo tarde veniste..   :D

aca es donde empezo la fama de DX en el salvador.. ahora casi toda la mara que conozca de tecnologia sabe que existe DX. hasta varia mara ha abierto changarros de puras cosas de DX.. . :rofl: y a otros se les ha caigo el changarro   :phew:

Jajajaja, que mal, si se les ha caido el changarro es pq no les llegan las cosas que piden, despues de publicar mi tema me puse a leer aqui, y si llegan algunas cosas, aunque se tardan mas de 2 meses aveces, pero otros dicen que ya van como 3 pedidos que no les han entregado.

Lo que quiero saber es si sale mejor pedir las cosas a que me lleguen aquí o que me lo manden a USA donde un familiar, o sale la misma onda la dirección que ponga de envio.
« Última Modificación: noviembre 01, 2010, 01:01:52 pm por El_Kaiser »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #4 : noviembre 01, 2010, 12:58:44 pm »
hey calmado con las palabras.. aca es un foro familiar... moderate tu comentario ha sido reportado al administrador..

ahora bien.. las cosas vienen aca a el salvador, el envio es gratis no pagas nada.. si tenes la mala suerte tu envio es llevado a aduanas donde se te cobraran impuestos (depende el articulo)

regularmente tardan entre 15 dias y 30 dias habiles luego de emitida la orden de envio (3 a 6 semanas)
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Pirra

• Sv Jr.
  • **
  • El riesgo siempre vive
« Respuesta #5 : noviembre 01, 2010, 01:17:08 pm »
Si vienen, yo he pedido varias veces y siempre me han venido todas las cosas que he pedido.
Pero si es cierto se tardan unas tres semanas desde que has puesto el pedido.
Pero por lo general todo viene, la calidad de los articulo no es la mejor pero los precios son buenos. En una ocación pedí unos cátodos fríos para el PC y vinieron quebrados por dentro, es decir, como que salieron desde las bodegas ya venían quebrados, por que todo lo que te envían viene bien embalado. Así que solo contacte a servicio al cliente y les envíe las todos de como habían venido los cátodos y en menos de tres días me resolvieron, los rotos me los dejaron a mí y ellos me enviaron otra vez todo el pedido, eran 5 cátodos fríos, de nuevo y sin ningún costo, eso si se tardo las 3 semanas que tardan en venir la cosas.

He pedido varias cosas desde tornillos para PC hasta encendedores Zippo genuinos y todo ha venido sin mayor problema.

Saludos.
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño

El_Kaiser

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 01, 2010, 01:37:08 pm »
Gracias por la información Pirra, al parecer es de arriesgarse y comprar lo que uno necesite ya que en verdad son precios únicos la mayoría de las cosas.

Son tantas cosas las que quiero pedir, no se si pedirlas poco a poco o todas de un solo, como dicen me dan ganas de pedir cosas y venderlas jajaja.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : noviembre 01, 2010, 01:44:45 pm »
Hola amigos, buscando un Mod Chip para mi PS3 encontre esta pagina:

https://www.dealextreme.com/

Hay muchas cosas buenas y a buen precio, se paga por medio de PayPal, a la hora de los datos de envío mi sorpresa es que aparecia El Salvador, así que puse que la enviaran a mi casa, al comienzo lo iba a enviar a un familiar en USA, pero si no cobran envío y me lo mandan hasta mi casa mucho mejor.

Pero quiero saber si alguno de la comunidad ha comprado ahí y si en verdad envían hasta El Salvador, creo que todos tienen dudas de que lleguen las cosas hasta aca, investigue en la web sobre esa pagina y todos dicen que es una pagina 10 que siempre llegan las cosas y son responsables aunque se tarden en enviarlas, pero todos los comentarios eran gente de España principalmente, me gustaría saber que a un salvadoreño le llego sus cosas.

Si nadie ha comprado nada ahí, les comunicare en unos días si me llego lo que pedí.

Saludos.

te recomiendo yomachete.com  :thumbsup:

de esos websites desconocidos no conozco
N/A

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #8 : noviembre 01, 2010, 03:33:14 pm »
que es dealextreme?

deberian de unir este con el otro creo  :roll:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 01, 2010, 04:46:10 pm »
lo que pasa que el chamaco no tiene acceso a ese nivel todavia para ver el tema.  :D

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : noviembre 01, 2010, 05:00:12 pm »
Valla mira papa como dice netss alli sera que vos fueras el que tuviera mala suerte yo tengo todo lo que va de este 2010 de comprar en ebay, DealXtreme y todo chevere y eso que te lo mandan desde hongkong y a lo mucho que se tarda es 1 mes y medio aqui la onda es ser vivo y amable por que tenes que estar pendiente con los seller, pero asi con el modo que traes tenes que moderarte un cacho men, y si queres algo pedilo de buena manera ok
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

El_Kaiser

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 05, 2010, 10:49:03 am »
Ya tengo el Tracking del producto espero que me llegue.

Gracias a las personas que amablemente me respodieron.

Desconectado YaxPac

• Sv Member
  • Acmo miqui xoyeh
« Respuesta #12 : noviembre 05, 2010, 11:03:30 am »

Gracias a las personas que amablemente me respodieron.

A este man quizas de AVV lo mandaron para aca porque ellos no sabian nada, y ya saben del mal que padecen...  :rofl: :rofl:

Pensar que la guerra de El Salvador fue una guerra civil, es como pensar que las pupusas son de Honduras

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #13 : noviembre 05, 2010, 11:36:23 am »
te recomiendo yomachete.com  :thumbsup:

de esos websites desconocidos no conozco

deja de andar ofreciendo cosas que solo en tus sueños existen vos XD

mania la que tienen ustedes de que nadie puede venir a preguntar algo porque lo atacan de entrada, vale 20  :dumb:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

El_Kaiser

• Visitante
« Respuesta #14 : diciembre 08, 2010, 02:52:31 pm »
Hola amigos, revivo este hilo para comentarles que hoy me trajeron el primer articulo que ordene en DealExtreme.

Lo ordene el 1 de noviembre, el mismo día que hice este post, ahora es 8 de diciembre y me lo entregaron.

También ordene otras cosas mas, pero las pedi el 8 de noviembre, cuando me las entreguen les sigo informando para que todos sepan que la pagina de DealExtreme sigue entregando cosas hasta El Salvador.