Bueno ya que tocaron el tema. Esto siento que es muy difícil de tratar en este país, yo pase muchos años en esta modalidad y a veces me tocaba trabajar hasta de madrugada, fines de semana, sin vacaciones, etc. Con los años al ver que cada año nos cambiaban de empresa (Luego me di cuenta que era la mejor forma de no indemnizar) decidí buscar otro trabajo y encontré uno que no era de profesional pero me la jugué y logre ingresar permanente. Es un mundo diferente, ganas tantas cosas que es difícil dejar este trabajo. Yo lo que le he notado también que a la hora de competir por un trabajo la gente joven acepta sueldos muy bajos y eso termina de arruinar el mercado laboral. Les voy a contar, mi señora la llamaron de una empresa de bebidas para la plaza de auditora junto a varios mas. Ella tenia arriba de los 30 y los demás abajo de 25, resulta que eligen a mi señora pero le ofrecen $200 (siendo licenciada de empresa con experiencia y demás) pero como otro recién graduado dijo que aceptaba esa cantidad le dijeron a ella si trabajaba por eso, a lo cual dijo que no.
Si nosotros mismo averiguáramos cuanto podemos pedir en las pretensiones salariales o investigar el mercado laboral, no nos jodiéramos entre nosotros mismos.
Como sugerencia a los administradores, fuera bueno que abrieran un apartado donde se puedan colocar oportunidades que salen en las empresas que trabajamos para compartirlas con todos.