Autor Tema: [QUEJA] SERVIDOR DET = HKADEJO VENIIII !!!!!  (Leído 2754 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
[QUEJA] SERVIDOR DET = HKADEJO VENIIII !!!!!
« : febrero 10, 2016, 04:52:05 pm »
HKADEJO,PAPIRRIN.

DECILE AL QUE ESTE A CARGO DEL SERVIDOR QUE RECIBE LAS DECLARACIONES DE IVA Y PAGO A CUENTA, QUE LEVOY A DAR UN GRAN ABRAZO Y UN BESO EN CADA CACHETE SI HACE QUE ESAS RELIQUIAS FUNCIONEN BIEN.

TENGO 2 HORAS QUERIENDO SUBIR UNA DECLARACION DE PAGO A CUENTA Y UN INFORME F930, PERO SE QUEDAN IDOS, CASI MAS MUERTOS QUE MI PALOMA.

SOLUESO HIJO MIYO.

Que se apuren,que el Viernes vence el plazo y ya me quiero quitar de encima esta responsabilidad.

:sur: :sur: :sur: :sur:
Tech Chat SV Community.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:[QUEJA] SERVIDOR DET = HKADEJO VENIIII !!!!!
« Respuesta #1 : febrero 10, 2016, 04:58:51 pm »
y era necesario crear un tema...?

no le podías haber mandando un pm digo yo..

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 10, 2016, 04:59:54 pm »
 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

gracias por quitarme el sueño, me tire un LMAO con tu post...  :D  :D  :D

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 10, 2016, 07:49:20 pm »
viejo, yo tuve el mismo problema ayer, pero ahora pude presentar aunque no fue a la primera, segui intentando

te cuento tambien que mande un correo al que te dice el mensaje de error y estos me recomendaron ocupar google chrome, ademas de borrar historial de navegacion, esto ultimo ya no lo hice porque no fue necesario, pero nada perdes con probar

saludos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 10, 2016, 10:19:00 pm »
viejo, yo tuve el mismo problema ayer, pero ahora pude presentar aunque no fue a la primera, segui intentando

te cuento tambien que mande un correo al que te dice el mensaje de error y estos me recomendaron ocupar google chrome, ademas de borrar historial de navegacion, esto ultimo ya no lo hice porque no fue necesario, pero nada perdes con probar

saludos

Eso no funciona, es un inútil mensaje genérico, hace como 2 semanas me llamaron de cierto lugar por lo mismo, siguiendo el "consejo" habían instalado el mentado chrome (y las pc's lentísimas a causa de eso) y el mismo mensaje de error (era nueva instalación por lo que no había cookies ni historial que borrar, aunque se hizo después para comprobar), el mensaje (en inglés) hacía clara alusión a un error del servidor, por lo que cualquiera con un mínimo de inteligencia debería saber lo que significa..y pues no, resulta que nadie de soporte técnico lo sabe.

Así que sólo queda esperar a que los hamsters empiecen a correr más rápido y te deje hacer las cosas a gusto.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 11, 2016, 07:15:05 am »
Eso no funciona, es un inútil mensaje genérico, hace como 2 semanas me llamaron de cierto lugar por lo mismo, siguiendo el "consejo" habían instalado el mentado chrome (y las pc's lentísimas a causa de eso) y el mismo mensaje de error (era nueva instalación por lo que no había cookies ni historial que borrar, aunque se hizo después para comprobar), el mensaje (en inglés) hacía clara alusión a un error del servidor, por lo que cualquiera con un mínimo de inteligencia debería saber lo que significa..y pues no, resulta que nadie de soporte técnico lo sabe.

Así que sólo queda esperar a que los hamsters empiecen a correr más rápido y te deje hacer las cosas a gusto.

como dije yo no lo necesite probar porque pude presentar la declaracion, solo estuve dandole presentar, error, la volvia a subir y presentar y como a la cuarta ya me la acepto :-p

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 11, 2016, 08:23:37 am »
Reportando el problema.  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : febrero 11, 2016, 08:44:54 am »
no se te olvide reportarles que le ofrecio besos en los "cachetes" =|
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #8 : febrero 13, 2016, 10:03:40 am »

Gracias Viejazo, ya las pude presentar (noche del jueves ya funcionaba).
Tech Chat SV Community.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9 : febrero 13, 2016, 11:25:43 am »

Gracias Viejazo, ya las pude presentar (noche del jueves ya funcionaba).

Entonces el viernes dio los besos en los cachetes ??  :p