Dirección no encontrada Firefox no puede encontrar el servidor en mp3anime.co.cc. El navegador no pudo encontrar el servidor para la dirección provista. * ¿Hubo algún error al tipear el dominio? (ej. "ww.mozilla.org" en lugar de "www.mozilla.org") * ¿Seguro que esta dirección de dominio existe? Su registración puede haber expirado. * ¿No puede navegar otros sitios? Verifique su configuración de red y servidores DNS. * ¿Su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy? Una configuración incorrecta puede interferir con la navegación.
este es mi aporte a la humanidad y sobre todo a la comunidad, un buscador de todo tipo de musica, ahora siento que mi site buscador de musica esta completo, con los 6000+ albumes de anime y juegos indexados y ahora un buscador de todo topo de musica, los resultados se pueden reproducir online sin necesidad de bajar el archivo y tambien se puede bajar el archivo si asi se desea, no publicidad, interfaz simple, todo programado por mi (a excepcion del buscador fuente y del dise#o que es la modificacion de un template que encontre por ahi... el flash-mp3-player es gratis).Por el tipo de busqueda que hace busca musica sobre todo en ingleshttp://mp3anime.co.cc/all.htmlPD: para variar a varios no les va a abrir, problemas con DNS
Sigo sin poder entrar a la pagina.Proveedor: Telecom