Autor Tema: Programando en Python  (Leído 7921 veces)

Desconectado ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
Programando en Python
« : enero 28, 2006, 05:54:52 pm »
Hooola a todos!!!

bueno la verdad no se si en esta sección debe estar este tema, asi ke korrijanme si me ekivoke!!

Pero necesito a algun kommuniter ke de volada sepa programar en python y puessss kiza si no seria muucha molestia asesorarme un poko, es ke es weno ese lenguaje y me gustaria aprender sobre el....

De antemano Gracias a toodos!!! :thumbsup:
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Programando en Python
« Respuesta #1 : enero 28, 2006, 06:03:22 pm »
yo creo que en python si estamos escasos de miembros que se hechen la maldita  :cry:  seria bastante bueno que tuvieramos alguien que se diera esas jugadas algo asi como python y que le entrara algun binding ya sea del gtk o del qt  :cry:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2 : enero 28, 2006, 06:16:38 pm »
Yo lastimosamente python lo he usado pero como calculadora  :unsure: pero de ahi no he pasado :S

• Sv Member
    • SvCommunitY.Org
« Respuesta #3 : enero 29, 2006, 04:54:21 pm »
Bueno de tooodas formas gracias kompas!!!

La verdad me gusta ser autodidakta!!! y pues ya me estoy rebuskando pa aprender en ese languaje!!!

Gracias a toodos por haberse interesado en mi tema... y si saben de alguien ke hace la maldita en ese lenguajito pos avisen no???
jejejej!! es ke esta weno!!

Saludos kommuniters!!!  :drinks:
soluciòn!!"

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #4 : enero 30, 2006, 06:30:59 pm »
me equivoco (ojala que no), pero el lenguaje de programacion de los mod del Battlefield2 es Python...

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #5 : enero 31, 2006, 11:57:20 am »
me equivoco (ojala que no), pero el lenguaje de programacion de los mod del Battlefield2 es Python...

Nadie lo ha comprobado, pero se supone que el lenguaje principal de desarrollo de la gente de Google es Python...

Así que en el buscador tienes datacenters con Linux y programas en python, corriendo en un apache modificado, al que ellos llaman Google Web Server

• Sv Member
    • SvCommunitY.Org
« Respuesta #6 : enero 31, 2006, 05:33:56 pm »
pues si he eskuchado lo de la programación de GOOGLE en python... y ademas
algo sobre la intervencion de Python en alguna pelikula de StarWars!!!

jeje!! espero ke donde lo haya leido no me hayan dado paja!!
soluciòn!!"

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #7 : enero 31, 2006, 08:35:48 pm »
pues si he eskuchado lo de la programación de GOOGLE en python... y ademas
algo sobre la intervencion de Python en alguna pelikula de StarWars!!!

jeje!! espero ke donde lo haya leido no me hayan dado paja!!

La gente de pixar utiliza scripts escritos en phyton para la automatización de tareas en Maya...

Si alguna vez has visto maya te habras dado cuenta que es un mounstro de aplicación, asi que tareas repetitivas se pueden automatizar perfectamente con python... creo que incluso hay un plugin para python para maya

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : febrero 02, 2006, 04:46:10 pm »
mira, si no me ekivoko (no te molestes si lo hago) pero sos de la Universidad nacional o de por ahi verdad???
si keres aprender un lenguaje de scripting, porke no aprendes PERL o TCL, a mi me a funcionado de maravilas el TCL, es komo una fusion entre bash y perl, podes hacerle ambiente grafiko a tus aplikaciones y la forma de programar es komo perl pero un pokito mas elemental y kon mas atajos.
N/A

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #9 : febrero 02, 2006, 04:52:59 pm »
mira, si no me ekivoko (no te molestes si lo hago) pero sos de la Universidad nacional o de por ahi verdad???
si keres aprender un lenguaje de scripting, porke no aprendes PERL o TCL, a mi me a funcionado de maravilas el TCL, es komo una fusion entre bash y perl, podes hacerle ambiente grafiko a tus aplikaciones y la forma de programar es komo perl pero un pokito mas elemental y kon mas atajos.

si fumado el tcl la muestra podria ser el amsn , pero creo que siempre anda en niveles arriba el python  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : febrero 02, 2006, 05:21:33 pm »

si fumado el tcl la muestra podria ser el amsn , pero creo que siempre anda en niveles arriba el python  :thumbsup:
en serio???? komo en ke kosas anda arriba??? por lo ke respekta a abrir puertos ahi en la universidad no puediron, y ke tiene de fabuloso PYTHON?
N/A

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #11 : febrero 02, 2006, 07:58:33 pm »
creo que esa pregunta te la responderia mejor el google pero en dado caso un aporte chiquito que te puedo dar seria

Yo no soy quien para responderte esto ya que me he dejado guiar simplemente de las experiencias que tengo buscando programitas y leyendo dos que tres cosas que siento que hay mas gente hablando maravillas de python que de tcl , tambien creo que mas gente usa python por su facil integracion con otros opciones como puede ser la facilidad de usar python con gtk y python con qt , python con java , las interfaces de gnome para python ,etc y la mayoria de personas que le entran al tcl se quedan a puro tk :S

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : febrero 02, 2006, 08:02:42 pm »
creo que esa pregunta te la responderia mejor el google pero en dado caso un aporte chiquito que te puedo dar seria

Yo no soy quien para responderte esto ya que me he dejado guiar simplemente de las experiencias que tengo buscando programitas y leyendo dos que tres cosas que siento que hay mas gente hablando maravillas de python que de tcl , tambien creo que mas gente usa python por su facil integracion con otros opciones como puede ser la facilidad de usar python con gtk y python con qt , python con java , las interfaces de gnome para python ,etc y la mayoria de personas que le entran al tcl se quedan a puro tk :S

huy..eso es ceirto, yo solo he usado TCL kon TK, jejejeje hasta ahi me he kedado, ademas el BLENDER (un programita para hacer grafikos y animaciones 3D) esta en Phyton y soporta phyton scripts....maybe maybe lo parenda, pero no hay mucho chance
N/A

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 20, 2006, 05:20:44 pm »
bueno no se porq dicen q python no es bueno, para los q dicen, pero en realidad phyton es uno d los mejores q he visto y q hay para programacion.
yo he hecho un par d cosas sencillas en phyton, no son la gran cosa pero algo aprendi.