un par de cosas.
primero, si se fijan trato en el area de programacion de mantener la trolleada al mínimo y ayudar en lo que se puede, sin embargo, es mas que sabido aqui que si me buscan me encuentran, mi primer post en este tema era un vago comentario sobre la situación, a la que el noob entró después hablandome fuerte y alucinando mil pederas, lo que, por supuesto no iba a dejar pasar asi nada mas.
segundo, ya van un par de noobs que no se si particularmente conmigo, pero quieren salir de gallitos disque queriendose medir con un viejo del foro. yo no voy a dejar que me agarren de base, pero TAMPOCO quiero permitir que me agarren para "hacerse conocidos" en el foro. primero porque al noob que lo haga ya saben que lo voy a hacer m!erda hasta donde las reglas permitan, segundo, porque a ellos mismos NO les conviene andar hablando caca si quieren ser de verdad respetados aqui.
ahora a lo interesante.
JAIME
me llamó la atención la distinción que haces entre FRAMEWORK y LIBRERIA. si no tengo mal mis conceptos, un framework son una serie de herramientas (principalmente abstracción de procedimientos triviales/comúnmente usados/útiles) que te dan el marco de desarrollo (hence the name) para que te apoyes en él y acelerar el desarrollo de tu proyecto. Dichos frameworks varían MUCHO en scope y pueden ser desde UNA sola librería hasta un juego enorme de libreriías e incluso una estructura (generalmente MVC) para construir tu aplicación. mi curiosidad es esta, ¿podrias elaborar mas en lo que quisiste decir? digo, porque aunque un framework consista en una sola librería que se limita a aspectos de diseño (EJ JQUERY UI) o una estructura completa basada en AJAX con peticiones XML y demás, AMBAS son consideradas frameworks por igual, sean una o diez libreriías las que lo componen.
pd. siempre pongo libreria cuando es biblioteca >_<