Autor Tema: @sms.todosv.com es ahora una realidad :D  (Leído 37644 veces)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: @sms.todosv.com es ahora una realidad :D
« Respuesta #45 : abril 10, 2009, 09:18:34 am »
y ese filtro de palabras quien lo pone?
Es en base a reportes de personas que me han contactado molestas disque porque algunas compañias (Bancos principalmente) ocupan sms.todosv.com para automatizar recordatorios de cobros, etc.

Entonces se han escogido algunas palabras claves como: mora, moroso, deuda, credomatic, banco agricola, etc.

La verdad es una pena tener que hacerlo, pero no se puede quedar bien con todos :P

Desconectado ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
« Respuesta #46 : abril 10, 2009, 09:29:04 am »
Es en base a reportes de personas que me han contactado molestas disque porque algunas compañias (Bancos principalmente) ocupan sms.todosv.com para automatizar recordatorios de cobros, etc.

Entonces se han escogido algunas palabras claves como: mora, moroso, deuda, credomatic, banco agricola, etc.

La verdad es una pena tener que hacerlo, pero no se puede quedar bien con todos :P

A mi me parece bien el filtro, porque si te quieren cobrar los bancos, que gasten llamandote!! jeje! El unico detalle que uno muchas veces usa esas palabras y no con el sentido que se debe. Por ejemplo en mi caso use la palabra DEUDA, para indicarle a un "amiga" que estaba en deuda con ella por un favor que me hizo, asi que la invitaba a comer jeje. Pero si me parece muy bueno el filtro! Y ya si ya he usado el XMR y en ese sip se puede para multiples usuario. Gracias Vlad
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #47 : abril 12, 2009, 12:23:44 pm »
Gracias Don Vlad, hoy facilmente desde mi correo puedo enviar sms :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #48 : abril 12, 2009, 12:40:17 pm »

osea que empresas serias vienen y usan la interfaz de todosv para... jajajaja no me jodas! jajajaja :rofl: que poco profesionales.
que les cuesta subir el codigo en sus servers y manejarlo ellos, pero como no les da la cabeza para eso
N/A

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #49 : abril 12, 2009, 01:04:57 pm »
osea que empresas serias vienen y usan la interfaz de todosv para... jajajaja no me jodas! jajajaja :rofl: que poco profesionales.
que les cuesta subir el codigo en sus servers y manejarlo ellos, pero como no les da la cabeza para eso
Eso es cierto la verdad es que por el mal uso de los usuarios esta obligando al doctor a poner ciertas restriciones
por ejemplo las personas que lo quieren ocupar para enviar bromas con amenazas, cobros o Spam.

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #50 : abril 12, 2009, 01:07:14 pm »
Lamentablemente asi es :(

Realmente me imagino que no son mensajes enviados por los jefes, si no que por los empleados que se dedican a estar presionando a las personas para que paguen x_x

Eso que dice Ernest tambien es cierto, muchas personas reportan quejas por abusos verbales, aunque realmente no es que nosotros tengamos la obligación de evitar esto porque bien lo pueden enviar desde la pagina oficial de cada compañia, pero al menos es en muestra de que no toleraremos el uso del sistema para fines poco eticos.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #51 : abril 12, 2009, 01:15:33 pm »
09/04/08 - Soporte para correos reenviados (X-Forwarded-To y X-Forwarded-For).

Esto es por si quieren configuran su Gmail para que reenvie sus correos a su numero telefonico.

Intente configurar mi gmail para que me envie los correos entrantes a mi numero de telefono pero no me funciona talves me podes explicar esto mas detalladamente

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #52 : abril 12, 2009, 03:15:00 pm »
Claro, realmente deberia de bastar con ir a (Opciones y...) "Reenvío y correo POP/IMAP" y poner ahi tu "numerodetelefono@sms.todosv.com" y escoger la opcion "conservar la copia en GMAIl".

Si ya lo tenias asi, entonces intenta enviar un mensaje a ese numero usando http://sms.todosv.com y mira si te dice algun error para determinar el problema.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #53 : abril 14, 2009, 10:14:57 pm »
Agrega el rango 7411xxxx de digicel porfa...

Ahhh muchas gracias por el nuevo juguete man
Listo!, agregado y gracias porque por estar viendo eso vi que Tigo estaba usurpando ese rango  :phew:

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #54 : abril 15, 2009, 06:31:01 am »
Como andas doctor pues jugando le encontre un pequeño error el dia de ayer
La empresa a la que envie los mensajes era Telefonica
Fueron 4 mensajes al mismo numero telefonico
Y el error fue que el texto no era legible en otras palabras salia como
que le estaba enviando una ecuacion  :shockd:

Lo raro que fue a las 7.30 a.m luego intente a las 10.30 [promedio]
y el mensaje no brindo error XD

Que paso ???
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #55 : abril 15, 2009, 06:48:32 am »
Si se lo enviaste via correo solo se me ocurren dos cosas:

1. Algun problema en la codificacion de los caracteres de tu cliente de correo.
2. Algun problema temporal de parte de telefonica.

Si se repite entonces seria bueno ver mas o menos como cae el mensaje para poder hacer una mejor determinación :)

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #56 : abril 15, 2009, 07:25:37 am »
Si se lo enviaste via correo solo se me ocurren dos cosas:

1. Algun problema en la codificacion de los caracteres de tu cliente de correo.
2. Algun problema temporal de parte de telefonica.

Si se repite entonces seria bueno ver mas o menos como cae el mensaje para poder hacer una mejor determinación :)

Lo mas seguro es que sea lio de los señores de telefonica XD

Pero igual continuare realizando pruebas y si sale otro lio te lo reportare  :thumbsup:

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
« Respuesta #57 : abril 22, 2009, 02:51:10 pm »
No me funciono para el rango de tigo 7490-0001 a 7490-xxxx. Lo podrias agregar? Gracias.
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
« Respuesta #58 : abril 22, 2009, 02:53:47 pm »
pregunta:

puedo tener en mi outlook una lista de unos 15 a 20 personas y enviarles los sms via correo de esta manera? no saturara mucho el sistema? o tiene alguna restriccion?

por cierto, esta excelente el servicio!
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #59 : abril 22, 2009, 02:59:33 pm »
No me funciono para el rango de tigo 7490-0001 a 7490-xxxx. Lo podrias agregar? Gracias.
Gracias, en la noche lo reviso.

pregunta:

puedo tener en mi outlook una lista de unos 15 a 20 personas y enviarles los sms via correo de esta manera? no saturara mucho el sistema? o tiene alguna restriccion?

por cierto, esta excelente el servicio!

Realmente deberias probar primero con 2 personas para ver si lo reciben las dos o solo la primera (o peor aun, nadie). No he probado eso y no se como manda Outlook los mensajes.