Autor Tema: Rapidshare y Megaupload ilimitados con Telecom  (Leído 97150 veces)

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
Re: Rapidshare y Megaupload ilimitados con Telecom
« Respuesta #255 : octubre 11, 2007, 11:43:32 am »
para mi q vo que equivocaste  :phew: te acordas que me mandaste un archivo para suplantar el .exe en ese me sigue funcionando de toque en la 3.6 nada de nada viejo me da ese error que ya te puse.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #256 : octubre 11, 2007, 09:48:10 pm »
Jovev => nop, ya vi el error xD, esque no se porque motivo, cambie los datos de accesso del speedtouch, ya los copie de uno de tus MP y deberia de funcionar de nuevo con la version 3.7, proba resetear con el perfil: Alcatel SpeedTouch 580 | Clave STD 2

Por cierto, el Reseter trae los siguientes cambios:

+ Arreglado problema con tamaño de la interfaz [Raizor]
+ Arreglado envio de mensajes de confirmacion y error al cel [Raizor]
+ Agregado "suponer desconexión" [Raizor] [licH]

Con eso ultimo, el metodo de LicH deberia de funcionar mucho mejor (no deberia de provocar error al resetear)

Actualize la lista de routers y sus preferencias. Descargas en el primer post.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #257 : octubre 11, 2007, 09:51:01 pm »
lo uniko ke tengo ke decir a estas 26 paginas es...
jamas tengo problemas de tiempo.. jamas los he tenigo..
una palabra

circumventor
N/A

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #258 : octubre 11, 2007, 09:56:22 pm »
naruto => No todas las personas se pueden dar el mismo lujo, por eso hay q buscar una solucion mas general, una que no solo le sirva a uno  :drinks:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #259 : octubre 12, 2007, 09:20:14 am »
lo uniko ke tengo ke decir a estas 26 paginas es...
jamas tengo problemas de tiempo.. jamas los he tenigo..
una palabra

circumventor

No inventes naruto , circumventor tiene varias limitantes una de ellas es la velocidad de descarga, y si esa no te falla y el circumventor que estar usando descarga a buena velocidad la otra limitante es que no vas a encontrar tantos circumventors como para bajar cosas verdaderamente grandes.

Traba bajandote uno de esos dvds que se publican que tienen como 42 partes de rapidshre a puro circumventor a ver si encontras 42 diferentes XD

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #260 : octubre 12, 2007, 11:22:12 pm »
No inventes naruto , circumventor tiene varias limitantes una de ellas es la velocidad de descarga, y si esa no te falla y el circumventor que estar usando descarga a buena velocidad la otra limitante es que no vas a encontrar tantos circumventors como para bajar cosas verdaderamente grandes.

Traba bajandote uno de esos dvds que se publican que tienen como 42 partes de rapidshre a puro circumventor a ver si encontras 42 diferentes XD

no se porque pero me dio risa.. XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

-MEMO-

• Visitante
« Respuesta #261 : octubre 28, 2007, 06:00:01 pm »
yo tengo en la barra de marcadores un boton con la direccion para resetear mi isp, solo he grabado la direccion "http://gateway.2wire.net/xslt?PAGE=J21_ISP_RESET&RESET_PAGE=J21_ISP_RESET&NEXTPAGE=J02"

asi cuando quiero resetiar mi ip, solo le doy click a ese botoncito y listo, me la cambia inmediatamente, (3 seg),

lo que quisiera saber, es como automatizar el rapget, si puedo poner en agenda que me cambie la ip de esta manera, en vez de 'DESCONECTARME", como aparece en las opciones del rapget.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #262 : octubre 28, 2007, 06:18:38 pm »
-MEMO- => Mira este tema: [topic=27374.0]Descargar con RapGet ilimitadamente[/topic]

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #263 : noviembre 07, 2007, 07:25:09 am »
yo les decia sobre este programa ke hace lo mismo... bueno no se si exactamente lo mismo, asi ke alguno de los developers me podria explicar las diferencias?
Es mas! buskando info sobre trucos de megaup/rapidsh fue komo lo enkontre. discutamos ahi las diferencias kon el "resetter"

RTR.exe
Código: [Seleccionar]
http://www.box.net/shared/k3lxo2qg9l
N/A

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #264 : noviembre 07, 2007, 07:48:35 am »
Que hace?, lo abri en Wine y solo abre un ratito, crea y despues borra un .png, supongo que no es lo que deberia de hacer, asi que lo voy a probar en una maquina con windows antes de decirte las diferencias.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #265 : noviembre 07, 2007, 09:28:52 am »
Hablando del Rapget, me esta funcionando super nitido, he estado descargando a Yuyo hakusho y va de maravilla, debes en cuando se pone loco que no jala de ningun link, pero ahi solo los borro y los vuelvo a colocar y ya.

Y lo he dejado automatizado tal y como explica Vlad en su respectivo tutorial y Solo quiero comentar que la nueva versión del Rapget + la librería que ellos mismon dejan para que uno descarge si me ha funcionado 100% con Rapidshare y ya llevo varios archivos descargados desde ahi.  :thumbsup:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #266 : noviembre 07, 2007, 10:15:56 am »
 :yahoo: muy bueno tu comentario Raizor  :drinks:, quizas te animas a probar el software q puso naruto, aun no he podido probarlo, según dice naruto es igual o mejor que el reseter, seria de probarlo  :big_boss:

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #267 : noviembre 07, 2007, 10:23:34 am »
Hummm no man no me da animo, es que el toque esta en que en el reseter hay 3 opciones definidas para el 2wire y las 2 que he probado me furulan nitido, si lo unico que no volvio a funcionar como las versiones anteriores fue el msj de aviso del reseteo, fijate que solo funciona si abris el reseter le escribis el numero al que te tiene que avisar y le das resetear ahi si te avisa pero no queda definido y a la proxima reseteada ya no te manda el msj pq ya no tiene el numero aunque le des guardar.

Pero bueno con fines de tener una segunda opción te voy a tomar la palabra y voy a probar ese otro programa.  :thumbsup:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #268 : noviembre 07, 2007, 10:28:37 am »
Hey eso del mensaje de confirmacion se me habia olvidado repararlo :phew: ya vamos a corregir eso :thumbsup:, y si ahorita te funciona bien todo mejor no lo toques, no vaya a ser que se te arruine del todo :D

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #269 : noviembre 07, 2007, 10:31:33 am »
Verdad, jejeje mejor no cambio nada y ese programa que dejo naruto ya lo he probado antes y no funcionaba y varia gente decia lo mismo, por lo menos el icono es igual, así que mejor paso no lo pruebo.