Bueno Kike este es el que yo baje y subi aMedia Fire
USD, y lo acabo de bajar para ver si todavia furula y si esta bien.
Ese rar aparte del programa trae un Manual en pdf, ese manual yo lo sigo al pie de la letra hasta el paso 11, ya en el paso 12 en lugar de seguir el manual lo configuro de la siguiente manera
claro que donde dice Nombre y en la imagen aparece este.bat, es pq he creado un archivo bat donde le doy varias ordenes a la pc (cosas personales) siendo la ultima ejecutar el reseter, pues ud. en lugar de este.bat van a escoger el reseter y no se les olvide dejar el cheque donde dice esperar término, pq sino no les va a furular bien.
El programa funciona con el rapidshare, megaupload y otros mas pero yo solo de estos dos bajo.
Algo que me pasa es que cuando termina de bajar un archivo no puedo maximizar el programa pq como que medio se trunca hasta que termina de ejecutarce el reseter, pero es solo con él mismo pq de ahi las otras aplicaciones no se truncan ni nada, usenlo les aseguro que ya con él y el reseter no ocupan más para bajar ilimitadamente que tener algo que bajar, yo por el momento no hayo que bajar pq lo que necesitaba ya lo baje.
Ummm quiza empiece a bajar los alcones galácticos pq kike jamas me aviso cuando me los podía tranzar.