Fijate que la idea de Borth esta interesante. Que tal si pones la opcion de mandar cada X tiempo, el RSS al celu del dueño???.
ideas asi son las vergonas man ! creo que borth no hablaba de esto pero tu idea esta bastante buena , una lista de subscripcion a la que te lleguen las noticias esta alcanzable ese proyecto lo comenzare a pensar.
neeell....si hasta se habian tardado, el proyekto de mensajitos tiene muchas implikaciones de tipo informativa y publicitaria, solo faltaba ke lo explotaran,
y al fin?? ke ondas kon el SMS shout box, saben ke hice? pude mandar un SMS a un korreo elektronio, desde mi cell (KE POR CIERTO SE ME PERDIO, O ROBARON EN EL BUS AYER!!!!! PUT@@@@@@@@!! MI KERIDO CELL), bueno la kosa es ke si pude enviar un SMS a mi e-mail justo komo OSIRIS S. dijo!, nno se si funcione kon otras kompañias (yo probe kon DIFICEL)pero a mi si me funciono, asi ke puede ser un nuevo komienzo, aunke me gustaria probar lo del cell-gateway porke es algo nuevo y ke no se ha hecho, por lo menos por estos rumbos, ahora ke tengo ke konseguir un telefono nuevo vre ssi hallo otro para el proyekto, asi ke si pueden diganle a MOTURSA ke necesito hablar kon el, ok