Autor Tema: Mensajitos Gratis  (Leído 198953 veces)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: X-Mensajitos-Reloaded 0.8.229R!!!!
« Respuesta #60 : abril 01, 2006, 07:45:12 am »
Otra versión, ya la pre-final.

Esta incluye como novedad la posibilidad de enviar mensajes programados en tiempo (digamos programan un mensaje para el dia del cumpleaños de alguien, el aniversario de novios, para que te envie un mensaje cada cierto tiempo [digamos para saber si tu pc esta encendida])

Algunos cambios MAYORES en cuanto a deteccion de errores -y su control- en los envios

Una lista mas completa de servidores (buena MXGXW ya tienes como 8 replicas de tu Mensajitos PHP  :thumbsup:)

ah! y emoticons en la interfaz para que no se vea tan aburrida.. :phew:

Saludos

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #61 : abril 02, 2006, 03:22:06 am »
ok viejo, lo descargaré  :good:
Se oye bastante interesante eso de programar los mensajes con tiempo... hay q probar el nuevo juguetito  :joystick: ...
« Última Modificación: abril 02, 2006, 03:24:16 am por Vwarlock »

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #62 : abril 02, 2006, 10:41:48 am »
Se oye bastante interesante eso de programar los mensajes con tiempo... hay q probar el nuevo juguetito  :joystick: ...

Esa honda esta buena para cuando tenes una vieja que chinga hasta por los codos, que nos te acordas de ella, que ni un mensaje le mandas....progrmas el mensajito y que se lo este enviando cada cierto tiempo...jajajjaa excelente modificacion diria yo :D

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #63 : abril 02, 2006, 02:49:25 pm »

Esa honda esta buena para cuando tenes una vieja que chinga hasta por los codos, que nos te acordas de ella, que ni un mensaje le mandas....progrmas el mensajito y que se lo este enviando cada cierto tiempo...jajajjaa excelente modificacion diria yo :D

jajaja pues como uds dicen, si tiene muchos "buenos" usos.  Me alegra que les parezca el nuevo cambio (aunque sea unico que les gusta y que no lo haya hecho yo  :phew: jajaja  x_x)

hay planes de mejorarlo un poco, pero no se sabe que es lo que puedan querer... asi que se esta escuchando sugerencias  :mosh:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: X-Mensajitos-Reloaded 0.9.243R!!!!
« Respuesta #64 : abril 13, 2006, 05:35:07 pm »
Otra versión mas... para los que tuvieron problemas con los envios cronometrados.. y el Mini-Mode! que no servia en la version 0.8 xD

Tambien algunos arreglos para que consuma menos memoria y blah blah blah.. la cosa es que esta mejor y que lo bajen :P

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #65 : mayo 26, 2006, 02:53:06 pm »
Hola, les vengo a pedir su opinion, le he estado cambiando las barras de progreso al programa por unas dibujadas via GDI [http://www.vbaccelerator.com/home/VB/Code/Controls/Progress_Bar/Media_Player_Progress_Renderer/article.asp]
La cosa es que no estoy muy seguro del rendimiento, y quisiera ver si uds lo pueden probar en sus PCs y opinar si es demasiado lento.

Acá estan unas imagenes de la "proxima generacion" (jajja ya me van a achicar por ahí) del programa:

Se supone que tambien va a tener automatizacion de envio de archivos a WAP, pero tengo dificultades ya que no encuentro el hosting, www.uploadwap.org cerró y  http://www.davidpye.com/freewap/index.php cerrará en Junio.

Bueno, les dejo el archivo adjunto y les pido el favor de revisar el desempeño.

franksua

• Visitante
« Respuesta #66 : mayo 26, 2006, 03:41:35 pm »
Pues lo he probado solo con el servidor http://tipcom****** me ha funcionado porque solo con ese lo probe pero voy a probar los otros y les aviso
Que buena opcion gracias a los creadores de este fabuloso programa

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #67 : mayo 26, 2006, 03:52:54 pm »
Hola, les vengo a pedir su opinion, le he estado cambiando las barras de progreso al programa por unas dibujadas via GDI [http://www.vbaccelerator.com/home/VB/Code/Controls/Progress_Bar/Media_Player_Progress_Renderer/article.asp]
La cosa es que no estoy muy seguro del rendimiento, y quisiera ver si uds lo pueden probar en sus PCs y opinar si es demasiado lento.

Acá estan unas imagenes de la "proxima generacion" (jajja ya me van a achicar por ahí) del programa:

Se supone que tambien va a tener automatizacion de envio de archivos a WAP, pero tengo dificultades ya que no encuentro el hosting, www.uploadwap.org cerró y  http://www.davidpye.com/freewap/index.php cerrará en Junio.

Bueno, les dejo el archivo adjunto y les pido el favor de revisar el desempeño.

pota ke pelado te kedo..esta super... todavia me pregunto porke no kreen buena idea hacer una STAND-ALONE aplication, ke no se konekte a ningun servidor, ke haga el metodo post LOCAL, osea ke el programa haga  todo...una kosa ke le podrias poner seria un cellphone manager, osea ke podas ver los SMS ke tengas en tu cell, editarlos, y leerlos por medio de un kable serial o USB, algo asi komo el proyekto ke yo hice!!!, se le podria agregar, seria todo un soft made in EL SALVADOR.. muy bueno,,me gusta!!
N/A

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #68 : mayo 26, 2006, 04:09:53 pm »
Hey gracias a los dos, me interesaba mucho saber si no les da problema de velocidad ó demasiado pesado, pero por lo visto pudieron correrlo sin problema.

Lo del stand-alone lo hemos discutido antes, el problema es que se perderia la ventaja de que los rangos son actualizados en todos los programas, tan pronto como mxgxw haga algo en su pagina, hacerlo independientemente significaria cambiar todos los programas por cada cambio en los servidores de las companias :(

Lo que podriamos ver, es alguna forma de adaptar tu programa como un plugin, algo asi como "naruto's cell phone manager Plug-in", la verdad me parece tu idea, aunque suena algo complicado que recrees la funcionalidad de los programas que motorusa emplea.

Estoy abierto a sugerencias en este momento, asi como fue en un principio eliminar muchos errores el objetivo, ahora es expandir el programa.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #69 : mayo 29, 2006, 01:06:09 pm »
ogramas por cada cambio en los servidores de las companias :(

Lo que podriamos ver, es alguna forma de adaptar tu programa como un plugin, algo asi como "naruto's cell phone manager Plug-in", la verdad me parece tu idea, aunque suena algo complicado que recrees la funcionalidad de los programas que motorusa emplea.

Estoy abierto a sugerencias en este momento, asi como fue en un principio eliminar muchos errores el objetivo, ahora es expandir el programa.

la kosa es ke sea solo una manager de mensajitos, ke podas ver los mensajitos de tu cell en la PC ke los  podas sakar de tu cell y guardarlos en tu makina, tambien se podrian mandar desde la PC usando el cell, pero komo ke teniendo tu programita no tendria chiste... pero la idea es esa.. en realidad yo me he estudiado todo lo ke tiene ke ver en kontrol serial de celulares y ke komandos se usan para kontrolar un telefono desde una konsola, asi ke la idea sera chiva, seria chivo ke tu soft abriera una PIPE para la konsola y llamara a mi aplikacion, AWEBO.... UN PLUG-IN!! pota ya me emocione, ya se ke hay unos ke hacen lo mismo de lo ke yo estoy planteando pero sera ke YO le haria la interfaz grafika. sorry si lo dijiste pero en ke lo programaste????

chivo el soft!  (me gusto lo de la ventanita de eventos ke tenes abajo, COOL!)
N/A

franksua

• Visitante
« Respuesta #70 : mayo 29, 2006, 01:38:32 pm »
Lo que pude observar vladimir es que solo con el server de svcomunity y el de tipcom o algo asi cayo pero dejar me volver a probar y te cuento
pero que bueno q gente guanaca este haciendo estos maravillosos programas pronto veremos un Will Gates salvadorian

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #71 : julio 04, 2006, 12:01:11 pm »
Disculpen, pero por alguna extraña razon nunca mas me salio como mensaje actualizado este thread...

ogramas por cada cambio en los servidores de las companias :(

la kosa es ke sea solo una manager de mensajitos, ke podas ver los mensajitos de tu cell en la PC ke los  podas sakar de tu cell y guardarlos en tu makina, tambien se podrian mandar desde la PC usando el cell, pero komo ke teniendo tu programita no tendria chiste... pero la idea es esa.. en realidad yo me he estudiado todo lo ke tiene ke ver en kontrol serial de celulares y ke komandos se usan para kontrolar un telefono desde una konsola, asi ke la idea sera chiva, seria chivo ke tu soft abriera una PIPE para la konsola y llamara a mi aplikacion, AWEBO.... UN PLUG-IN!! pota ya me emocione, ya se ke hay unos ke hacen lo mismo de lo ke yo estoy planteando pero sera ke YO le haria la interfaz grafika. sorry si lo dijiste pero en ke lo programaste????

chivo el soft!  (me gusto lo de la ventanita de eventos ke tenes abajo, COOL!)
Mira, esta en  Visual Basic 6.0, lo que imposibilita usar tu programa para Linux, pero sería bueno que lo intentaras, aunque me preocupa un poco que los celulares normales no tengan la capacidad de extraerles los mensajes por cable. En fin, talves Motursa nos orienta si es posible :)

Lo que pude observar vladimir es que solo con el server de svcomunity y el de tipcom o algo asi cayo pero dejar me volver a probar y te cuento
pero que bueno q gente guanaca este haciendo estos maravillosos programas pronto veremos un Will Gates salvadorian
jajajaj franksua, los que se llevan los creditos son mxgxw (porque sin sus servidores el XMR no sirve XD) y rgdoggsv por levantar un foro como este y ayudar a que los juguetitos como el xmr no queden perdidos en el foro :)

---------------
Con respecto al XMR, les traigo la nueva versión, donde ya hay WAP automatico usando el servicio de wapload.org.

Si en este instante se estan preguntando de que sirve automatizarlo.... pues no se xD pero alguien lo pidio y su buen uso le va a encontrar....

Forma tradicional:
-Abrir el navegador
-Digitar la dirección de wapload.org ó cualquier otra
-Buscar el archivo y cargarlo
-Copiar el código que te dan
-Entrar a wapload.org con el cell
-Ingresar el código
-etc.

XMR:
-Abrir el programa (que puede ser configurado para cargar con Window$)
-Click derecho en el contacto al cual queremos enviar el archivo y enviar WAP
-Buscar el archivo y cargarlo
-El codigo del archivo y la dirección de la pagina son enviados como un mensaje al contacto
-Entrar a wapload.org con el cell
-Ingresar el código
-etc.

Como ven no es mucha la diferencia, y realmente lo único útil que encuentro es la parte del mensaje xD, aunque igual pueden enviarlo a varios cells despues para digamos... uhmm distribuir un ringtone?, bueno... cada quien le encontrara su uso  :phew:

Tambien le trabaje un poquito en la conexion con las paginas de servidor para que conectara a los servidores de Toby que se querian escapar de ayudar y otros mas.

Los errores en el envio son mas controlados y detallados, asi que no creo que ahora vean tanta mensaje de error al enviar un mensaje...

Por cierto, gracias a JaimeSV por las imagenes, una ya fue usada :)

Los creditos han sido "renovados" para cumplir mas los requisitos que me dijeron, disculpen si no puse a alguien, y si creen que deberian estar ahí, entonces mandenme un MP y los pongo con gusto   B-)

en fin, bajenlo si les parece  ;)

PD: Aún no es la versión final de la serie 1, así que hay probabilidad de que hayan problemas con el WAP aún.

PD2: La pagina "oficial" en la cual se pueden reportar errores ó peticion de funciones es: http://xmr.bolhost.com ó pueden hacerlo acá.

Modifique el post porque olvide compilar el manifesto para los temas XP  :wacko: esta (la .446) ya esta bien
« Última Modificación: julio 04, 2006, 12:28:16 pm por vladimir »

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: XMR Candidato 1 [04/07/06]
« Respuesta #72 : julio 04, 2006, 12:10:18 pm »
Gracias por todo el tiempo que dedican a este proyecto!!! a TODOS los colaboradores Muchas Gracias.... a probar se ha dicho!! :yahoo: :thumbsup:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #73 : julio 04, 2006, 12:15:59 pm »
Lo estoy probando y ya mande varios mensajes.... voy a esperar confirmacion... Me parece un programa bastante util.. muy bien hecho. Te aviso cualquier cosa..... :thumbsup:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #74 : julio 04, 2006, 12:20:53 pm »
La onda es que les sirva  :thumbsup:.

Por cierto, los mensajes a Telefonica NUNCA van a caer, es problema de telefonica...  :tick: