Disculpen, pero por alguna extraña razon nunca mas me salio como mensaje actualizado este thread...
ogramas por cada cambio en los servidores de las companias :(
Lo que podriamos ver, es alguna forma de adaptar tu programa como un plugin, algo asi como "naruto's cell phone manager Plug-in", la verdad me parece tu idea, aunque suena algo complicado que recrees la funcionalidad de los programas que motorusa emplea.
Estoy abierto a sugerencias en este momento, asi como fue en un principio eliminar muchos errores el objetivo, ahora es expandir el programa.
la kosa es ke sea solo una manager de mensajitos, ke podas ver los mensajitos de tu cell en la PC ke los podas sakar de tu cell y guardarlos en tu makina, tambien se podrian mandar desde la PC usando el cell, pero komo ke teniendo tu programita no tendria chiste... pero la idea es esa.. en realidad yo me he estudiado todo lo ke tiene ke ver en kontrol serial de celulares y ke komandos se usan para kontrolar un telefono desde una konsola, asi ke la idea sera chiva, seria chivo ke tu soft abriera una PIPE para la konsola y llamara a mi aplikacion, AWEBO.... UN PLUG-IN!! pota ya me emocione, ya se ke hay unos ke hacen lo mismo de lo ke yo estoy planteando pero sera ke YO le haria la interfaz grafika. sorry si lo dijiste pero en ke lo programaste?
chivo el soft! (me gusto lo de la ventanita de eventos ke tenes abajo, COOL!)
Mira, esta en Visual Basic 6.0, lo que imposibilita usar tu programa para Linux, pero sería bueno que lo intentaras, aunque me preocupa un poco que los celulares normales no tengan la capacidad de extraerles los mensajes por cable. En fin, talves Motursa nos orienta si es posible
Lo que pude observar vladimir es que solo con el server de svcomunity y el de tipcom o algo asi cayo pero dejar me volver a probar y te cuento
pero que bueno q gente guanaca este haciendo estos maravillosos programas pronto veremos un Will Gates salvadorian
jajajaj franksua, los que se llevan los creditos son mxgxw (porque sin sus servidores el XMR no sirve
) y rgdoggsv por levantar un foro como este y ayudar a que los juguetitos como el xmr no queden perdidos en el foro
---------------
Con respecto al XMR, les traigo la nueva versión, donde ya hay WAP automatico usando el servicio de wapload.org.
Si en este instante se estan preguntando de que sirve automatizarlo.... pues no se xD pero alguien lo pidio y su buen uso le va a encontrar....
Forma tradicional:
-Abrir el navegador
-Digitar la dirección de wapload.org ó cualquier otra
-Buscar el archivo y cargarlo
-Copiar el código que te dan
-Entrar a wapload.org con el cell
-Ingresar el código
-etc.
XMR:
-Abrir el programa (que puede ser configurado para cargar con Window$)
-Click derecho en el contacto al cual queremos enviar el archivo y enviar WAP
-Buscar el archivo y cargarlo
-El codigo del archivo y la dirección de la pagina son enviados como un mensaje al contacto
-Entrar a wapload.org con el cell
-Ingresar el código
-etc.
Como ven no es mucha la diferencia, y realmente lo único útil que encuentro es la parte del mensaje xD, aunque igual pueden enviarlo a varios cells despues para digamos... uhmm distribuir un ringtone?, bueno... cada quien le encontrara su uso
Tambien le trabaje un poquito en la conexion con las paginas de servidor para que conectara a los servidores de Toby que se querian escapar de ayudar y otros mas.
Los errores en el envio son mas controlados y detallados, asi que no creo que ahora vean tanta mensaje de error al enviar un mensaje...
Por cierto, gracias a JaimeSV por las imagenes, una ya fue usada
Los creditos han sido "renovados" para cumplir mas los requisitos que me dijeron, disculpen si no puse a alguien, y si creen que deberian estar ahí, entonces mandenme un MP y los pongo con gusto
en fin, bajenlo si les parece
PD: Aún no es la versión final de la serie 1, así que hay probabilidad de que hayan problemas con el WAP aún.
PD2: La pagina "oficial" en la cual se pueden reportar errores ó peticion de funciones es:
http://xmr.bolhost.com ó pueden hacerlo acá.
Modifique el post porque olvide compilar el manifesto para los temas XP esta (la .446) ya esta bien