todo!! pero me imagino ke es de lo mismo de los mensajitos o me ekivoco?
yo creo ke das a entender alguna mejora del envio de mensajitos, si no es asi corregime
No realmente.
Explicando brevemente: XMR es un programa ejecutable que se basa en los servidores de mensajitos que inventó mxgxw.
XMR es una superposicion al software del servidor, lo que lo hace dependiente de este, XMR no añade ninguna mejora al motor de envio del servidor.
Cual es la gracia del XMR entonces?, que en su inicios, el software de Mensajitos.php era algo limitado en cuanto a funcionalidad, debido a la naturaleza del php/html.
XMR sobrepone estas dificultades al ser un programa cliente capaz de tomar mayor control sobre la maquina del usuario (no me refiero a robarle las cosas ni spyware) si no que el hecho de que te da ciertas ventajas que en la pagina no tenes, por ejemplo:
Seccionado automatico de mensajes: podes escribir todo lo que querras, y el XMR automaticamente lo dividirá en secciones, asi como lo hace un celular moderno normal.
Aumenta la velocidad de acceso al poder permanecer en la bandeja del sistema (cerca del reloj)
Agenda integrada para mantener los numeros de todos tus contactos siempre a la mano.
Eventos programables para enviar un mensaje a una hora predeterminada.
Capacidad de enviar a multiples destinatarios al mismo tiempo.
etc...
Simplemente tendrias que probar el XMR para ver la diferencia =).