Autor Tema: Mensajitos Gratis  (Leído 199006 veces)

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
Re: XMR 1.4 [16/11/06]
« Respuesta #105 : noviembre 16, 2006, 03:29:58 pm »
hey a mi me da un problema con el numero 7300xxxx es de digicel

Desconectado mask

• Sv Member
« Respuesta #106 : noviembre 16, 2006, 04:47:24 pm »
hey gracias por este aportaso  :sur:, ya lo corri y lo prove y de verdad verdad que esta muy bonito el programilla  :mosh: gracias  :thumbsup:

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #107 : noviembre 16, 2006, 05:26:49 pm »
ya ves valdi y vos que decis que nadie le da importancia vos dale viejo que esta bien el programa  :drinks:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #108 : noviembre 16, 2006, 05:50:04 pm »
Gracias a uds por usarlo :)

errr creo que no hay mucho que pueda hacer yo ahi, como dependo del codigo de mxgxw, es él el único que puede solventar ese problema (de existir).

ya ves valdi y vos que decis que nadie le da importancia vos dale viejo que esta bien el programa  :drinks:
jajaja no, es mas alguna ves habre dicho que conque a una persona le sirva es suficiente para continuar. :mosh:

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : noviembre 17, 2006, 07:44:57 am »
Gracias a uds por usarlo :)

errr creo que no hay mucho que pueda hacer yo ahi, como dependo del codigo de mxgxw, es él el único que puede solventar ese problema (de existir).

jajaja no, es mas alguna ves habre dicho que conque a una persona le sirva es suficiente para continuar. :mosh:
gracias men, espero mx solucione ese problema,   y el programa esta original yo tenia la version anterior, y me gusta mas la version nueva.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: XMR 2.0 [24/12/06]
« Respuesta #110 : diciembre 24, 2006, 12:50:18 pm »
Bien, llego la navidad y acá les traigo mi regalo.

XMR v2, con muchisimos cambios utiles para variar XD y con muchas correciones de errores graves :\

Agradezco principalmente a Ernest (miembro conocido de este foro) por toda la dedicación y ayuda que ha tenido hacia el proyecto. Segundo a mxgxw por ser tan buena onda y no ponerme alguna prueba captcha o protecciones raras para evitar que use sus servidores.

Cambios de esta versión [Descarga en primer post]:

2.0.635 - 24/12/06

+ Virtualizacion de conexiones: ahora se pueden tener multiples instancias de envio de manera simultanea [Ernest/Vladimir]
+ Agregado botón de cerrar en ventana de eventos [Ernest]
+ Mas resistencia a errores en opciones.des, evita cuelgues por errores de tipo [Vladimir]
+ Uso de SetWaitableTimer para esperas en lugar de Loops & DoEvents (menor uso de procesador, mejor respuesta) [Vladimir]
+ Capacidad de autoforma y activación de botón maximizar [Ernest/Vladimir]
+ Transparencia en tooltips personalizados para Windows NT/2000/XP [Vladimir]
+ Opciones extras en el menú de contactos -> Copiar número, grupo, nombre del contacto. [Vladimir]
+ Controles posicionales de cursor informativos [Vladimir]

! No siempre era posible asignar un numero de caracteres maximo por la mala auto-validación {Ernest} [Vladimir]
! Error al intentar cargar segunda instancia del XMR, el proceso de terminar fallaba por falta de datos {Ernest} [Vladimir]
! Cierres subitos por fallas del GDI y los disparos sucesivos de la bandeja del sistema [Ernest/Vladimir]
! Algunas funciones extras ocultaban el XMR, esto no era necesario y era molesto [Ernest]
! Las opciones se guardaban con metodo Output en lugar de Binary, lo que generaba un final de archivo indeseado [Vladimir]
! Posibles excepciones al iniciar una conexion con servidores invalidos [Naruto/Vladimir]

* Identificación/Procesamiento de servidores reescrito (por 4ta vez tongue.gif), mas compatibilidad [Naruto/Vladimir]
* Optimizaciones de velocidad en Swith /m [Vladimir]
* optimizacion de velocidad en el código de la barra de progreso, solo falta limpieza de codigo =D [Vladimir]
* Todos los archivos dependientes se guardan en subcarpeta "XMR_Datos" [Ernest]
* La reconexion automatica a servidor se realiza solo en errores que lo necesitan, ahorra ancho de banda y velocidad [Ernest/Vladimir]
* Mayor claridad en lectura de registro [Ernest]
* Cambios menores en dialogo principal para incluir controles de orientación de posición de cursor en texto [Vladimir]

- Removidas advertencias innecesarias sobre borrados de claves que no existen [Ernest]
- Borrado codigo innecesario de redibujado de formulario principal [+ velocidad] [Ernest/Vladimir]
- Removido "DoEvents2" -- Ya no es necesario con el virtualizador [Vladimir]

Como pueden ver, hasta naruto me ayudo esta vez XD.

Importante: Tus contactos desaparecerán aparentemente, pero lo único que tienes que hacer es mover el archivo "contactos.des" a la nueva carpeta (que se crea automaticamente al iniciar el XMR v2) "XMR_Datos". Cualquier duda al respecto hazla en soporte!.

Recuerden que ahorita (estos dias) no va a funcionar con mas que con Digicel porque:

• Tigo esta reparando sus centrales
  • Telecom esta cambiando su sistema [mxgxw le tiene un ojo a eso]
  • Telefonica quitó definitivamente su servicio WEB

Saludos y feliz navidad!!!!!!!! -- Mandenle aunque sea un mensajito a sus amigos  :rck:  :drinks:
[/color]

Desconectado Heimdal

• Sv Member
« Respuesta #111 : diciembre 24, 2006, 12:53:18 pm »
Hey gracias q pelado esta! muchas gracias!  :yahoo: ojala q puedan poner para mensajes a claro! y se arregle lo de tigo gracias!  :yahoo:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #112 : febrero 01, 2007, 09:50:05 am »
Que friego va XD

Solo les quería avisar (como si les fuera a interesar :D) que xmr.bolhost.com esta en linea de nuevo luego de un hackeo por parte de unos spammers:

]

Que de paso fue útil porque me hizo a puro webo tener ganas de actualizarlo del 2.15 al 2.2 (gracias al aporte de Snipe); asi que si quieren ver como queda, entonces pueden visitar el sitio :)

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #113 : febrero 01, 2007, 03:07:18 pm »
hey pipa el xmr me da problemas con el vista!

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #114 : febrero 01, 2007, 03:13:06 pm »
ah???, -.-'

Que te dice?, algun screenshot o algo?

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #115 : febrero 07, 2007, 03:50:35 pm »
hey pipa el xmr me da problemas con el vista!

:offtopic:
Pipa?¿?¿? jajajajaj :rofl: No quiero ni imaginarme que asi te dicen de pila y tampoco por que te pusieron asi  :rofl:  :rasta: [Es Broma]

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #116 : febrero 07, 2007, 04:55:28 pm »
:drinks: pues... yo los felicito tanto a los que lo colaboraron y los que se lo cranearon...

esta bonito el programa.. vengo algo tarde por que ya 12 paginas de discusion ya es de dias  :shockd:

Ya lo descargue y mande mensajitoo y funciona bn chivo.. trae opciones que hacian falta de verdad....

esta bn chivo... :box: :box:

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #117 : febrero 07, 2007, 05:11:30 pm »
:drinks: pues... yo los felicito tanto a los que lo colaboraron y los que se lo cranearon...

esta bonito el programa.. vengo algo tarde por que ya 12 paginas de discusion ya es de dias  :shockd:

Ya lo descargue y mande mensajitoo y funciona bn chivo.. trae opciones que hacian falta de verdad....

esta bn chivo... :box: :box:

Gracias Darkelita la verdad es que me costo varias noches de desvelo cranearme todo diseño pero como la verdad es que estamos al servicio del humano   :rofl: :rofl: :rofl:

Es broma jajajajaja ya me van a verguiar....gracias ahi a don Vladimir que se quebro el XMR muy bonito programa

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #118 : febrero 07, 2007, 07:42:45 pm »
 :D no la vdd que mi aporte a esto ha sido de un 10%, si basicamente sin el codigo de mxgxw  (el 50% del total) no funcionará  :phew:, de ahí lo demas esta en la comunidad que ha mandado sugerencias o comentarios, en especial Ernest que es quizas el que no ha tenido dia de descanso para ayudar al proyecto  :sur:

Gracias a todos.  :yahoo:

PD: Ah si, tambien al que esta pensando que le doy mucha vuelta a esto pero ni modo...   B-)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #119 : febrero 07, 2007, 07:55:01 pm »
hey solo keria decir ke esta klase de gente komo VLADIMIR ke tiene iniciativas propias de hacer (osea ke no las hacen porke se las pidan en la U o el trabajo).
PERO TE FELICITO MAN!!

en serio ke si,  FELICIDADES, super buen programa!
algun dia lo probare kon todas sus funciones.

PD: felicidades a mxgxw por su kodigo de mensajitos  :thumbsup:
N/A