ogramas por cada cambio en los servidores de las companias :(
Lo que podriamos ver, es alguna forma de adaptar tu programa como un plugin, algo asi como "naruto's cell phone manager Plug-in", la verdad me parece tu idea, aunque suena algo complicado que recrees la funcionalidad de los programas que motorusa emplea.
Estoy abierto a sugerencias en este momento, asi como fue en un principio eliminar muchos errores el objetivo, ahora es expandir el programa.
la kosa es ke sea solo una manager de mensajitos, ke podas ver los mensajitos de tu cell en la PC ke los podas sakar de tu cell y guardarlos en tu makina, tambien se podrian mandar desde la PC usando el cell, pero komo ke teniendo tu programita no tendria chiste... pero la idea es esa.. en realidad yo me he estudiado todo lo ke tiene ke ver en kontrol serial de celulares y ke komandos se usan para kontrolar un telefono desde una konsola, asi ke la idea sera chiva, seria chivo ke tu soft abriera una PIPE para la konsola y llamara a mi aplikacion, AWEBO.... UN PLUG-IN!! pota ya me emocione, ya se ke hay unos ke hacen lo mismo de lo ke yo estoy planteando pero sera ke YO le haria la interfaz grafika. sorry si lo dijiste pero en ke lo programaste?
chivo el soft! (me gusto lo de la ventanita de eventos ke tenes abajo, COOL!)
Me recordé de este tema, y revisando vi este post de nuevo, ahora, casi tres meses despúes, creo que no sería imprudencia preguntarte por una Beta/Oficial de alguno los proyectos que me has planteado:
-Envio de mensajes en linux hecho en TCL
-Comunicacion directa entre celular y pc (lo de mandar mensajes al shoutbox y eso)
-"Cell Phone Manager"
Te invito a que nos comentes (ó postees) tus avances para darles un vistaso, pues me imagino que a estas alturas ya has terminado todos esos proyectos pero seguramente estas corto de tiempo para compartirlos con nosotros
.
PD: Nueva versión del XMR (Candidato 5), incluye la posibilidad de mandar mensajes desde la linea de comandos con el parametro "/m Numero Mensaje", esto fue a petición para un sistema de seguridad de un miembro, y creo que a nivel estudiantil les puede ser util para evitar programar innecesariamente para mandar un mensaje.
Basicamente desde otro programa en visual, mandar un mensaje sería tan facil como:
Shell app.path & "\xmr.exe /m" & Numero & " " & Mensaje
Esta idea puede ser aplicable a:
-Detector de humos (mandar un mensaje al dueño cuando haya alerta)
-Detectores de temperatura
-Proyectos de expo en general.
Y eso hasta lo pueden hacer en batchs de MS-Dos con el comando "start", ej:
start "C:\XMR\xmr.exe /m 7XXXXXXX Se le informa de tal cosa"
Y eso podria incluirse en muchas cosas, ej, en el emule se le puede poner que se ejecute una linea de comandos al completar de bajar un archivo, en este caso se podria ocupar el parametro "/m" para mandar un mensaje informando de que el archivo esta listo.