Autor Tema: Mensajitos Gratis  (Leído 198911 veces)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re: Mensajitos Gratis
« Respuesta #285 : mayo 28, 2009, 09:07:41 am »
hey pero sera la pagina de vlad o el servicio de digicel?

de aqui se podra?

http://www.svsms.co.cc/

alguien que me diga

No, tampoco funciona  x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #286 : mayo 28, 2009, 09:10:21 am »
No, tampoco funciona  x_x
apues pueda que digicel ya no este aceptando mensajitos por correo, pueda que sea temporal, no se cuanto tiempo tenga asi sin funcionar.
N/A

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #287 : mayo 28, 2009, 09:13:10 am »
apues pueda que digicel ya no este aceptando mensajitos por correo, pueda que sea temporal, no se cuanto tiempo tenga asi sin funcionar.

Desde hoy creo aunque pika dice que desde anoche, yo envie los ultimos mensajes como a las 9 y todavia funcionaba  :roll:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #288 : mayo 28, 2009, 09:16:02 am »
Lo mas seguro es que la red de Digicel este saturada, hoy por la mañana incluso no se podia hablar a telefonos fijos de Telecom (presumo que por lo del temblor).

Esperen a que se normalize la situacion entre hoy y mañana y si no pues empezaremos a dar por muerto al envio hacia Digicel :(

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #289 : mayo 28, 2009, 10:04:33 am »
pues igual yo mando msjs desde el Gmail de la aplicacion del cell y por lo visto no caen tampoco, a veces pasa ek como ke se satura la red de digicel y no caen los msjs, al rato se reestablece  :drinks:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #290 : mayo 28, 2009, 10:14:30 am »
a toda la gente bayunca la agarra de hablarle a los demas por una shit que ni se sintio

"y como estan por ahi? no les paso nada"

y que les va a pasar, ahora hasta un ventarron es excusa para gastar el saldo.

entonces? que ondas? nos esperamos?
N/A

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #291 : mayo 28, 2009, 10:50:10 am »
Lo mas seguro es que la red de Digicel este saturada, hoy por la mañana incluso no se podia hablar a telefonos fijos de Telecom (presumo que por lo del temblor).

Esperen a que se normalize la situacion entre hoy y mañana y si no pues empezaremos a dar por muerto al envio hacia Digicel :(

ay no ojalá lo resuelvan  x_x x_x a mi también me pasa vlad ke tengo otro numerito de digicel pero no se pueden enviar mensajes me dice ERROR imagino ke es por ke es rango nuevo...

7435XXXX  :-/

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #292 : junio 11, 2009, 10:35:49 am »
que pasooooo: sms.todosv.com  :cry:

CUENTA SUSPENDIDA

:alcoholic:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #293 : junio 11, 2009, 11:05:16 am »
La verdad es que ni yo estoy seguro :S

Sucede que me dijeron que (de repente) se volvió loco el script de mensajitos.php y se hecho toda la memoria del servidor :D, supuestamente por un incremento en el uso de mensajitos.php.

Por mi parte no vi nada inusual en el consumo de ancho de banda ni en el número de visitas como para decir que fue por un ataque o excesivo uso.

En conclusión creo que hubo algun error en el servidor que se agravo con el intensivo uso de sms.todosv.com.

Como sea espero se restablezca en el transcurso del día.

Desconectado JGuillen™

• Moderator
  • The Communiter-
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #294 : junio 11, 2009, 01:56:54 pm »
La verdad es que ni yo estoy seguro :S

Sucede que me dijeron que (de repente) se volvió loco el script de mensajitos.php y se hecho toda la memoria del servidor :D, supuestamente por un incremento en el uso de mensajitos.php.

Por mi parte no vi nada inusual en el consumo de ancho de banda ni en el número de visitas como para decir que fue por un ataque o excesivo uso.

En conclusión creo que hubo algun error en el servidor que se agravo con el intensivo uso de sms.todosv.com.

Como sea espero se restablezca en el transcurso del día.

Mensajitos.php is Online and Available Again!  ;)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #295 : junio 11, 2009, 02:40:55 pm »
ya ven y tanta lloradera, porque no se lo piden a vlad y lo instalan como mirror en otro server pues?
N/A

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #296 : junio 11, 2009, 03:02:18 pm »
vlad si quieres te dono un server que compre y que no me sirve con la programacion de mi web  :p me avisas por mp o hay me agregas

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #297 : junio 11, 2009, 06:11:17 pm »
Lo bueno esq aunq aun no funka la pag sms.todosv.com el XRM esta con todo en el envio de sms  :mosh:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #298 : junio 15, 2009, 08:04:56 pm »
Bueno, al parecer PicassoWebSolutions sigue teniendo problemas en sostener nuestros sitios, asi que he establecido un mirror temporal para su conveniencia en http://sms.xtremecell.net/

En cuanto pueda desviare el trafico de sms.todosv.com automaticamente a ese mirror, porque ahorita no puedo entrar ni al cPanel para hacer una redirección de sms.todosv.com (si, tan fregado esta todo :S)

En http://sms.xtremecell.net/ esta funcionando en modo basico (sin MySQL para el cache de sesiones de Tigo y las estadisticas), ademas de que no intenten configurar el correo @sms.xtremecell.net para no funcionará  :)

Este hosting es gracias al communiter: XSMART. Gracias XSMART!.

Espero pronto se recupere mi proveedor actual o si no veremos a donde nos movemos, porque el servicio no debe morir :P

Saludos.

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #299 : junio 15, 2009, 08:49:34 pm »
 :sur:  Grande VLAD muchas gracias por el tremendo aporte gracias por poner otras ves online la web gracias   :sur:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp: