Gracias Vlad ya descarge el prestable 1, es más tengo una carpeta que se llama vlad donde tengo todas las versiones que he ido bajando, y en realidad desde la versión anterior que usaba la 4 beta (si no me equivoco) el sábado se iban los msj a tigo.
Pero ya tengo la versión actual en uso así que a ver que tal.
Ha una pregunta, será que hay alguna forma de que se evite que a los cel lleguen los msj de que has sido invitado y sesión finalizada por el usuario, yo se que lo de has sido invitado aparece pq la página de tigo así hace, aunque lo de sesión finalizada por el usuario desde la página de tigo al menos desde la semana pasada no me llega.
Disculpa tanta onda man, pero de programación no se nada y se que te he de parecer como esa gente que llega a un ciber a decirle al chero que lo atiende que quiere x pelicula y al minuto le pregunta si ya se la tiene, pq no tiene ni una pinche idea de que hay que buscarla y todo eso, asi que te pido disculpas si lo que te pido es ílogico de hacer que insintesis sería que el xmr solo envíe el msj que uno pretende enviar evitando los otros dos que salen por defecto. Ha nuevamente gracias man.