Autor Tema: Mensajitos Gratis  (Leído 198927 veces)

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
Re: Mensajitos Gratis
« Respuesta #255 : septiembre 21, 2008, 02:45:17 pm »
Gracias Vlad! descargado  y en funcionamiento!!  :wub:
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #256 : septiembre 21, 2008, 04:02:51 pm »
Hey Grax Vlad, ya extrañaba el XMR  :wub:

lastima que como siempre, Digishit no jurula y es que ese su capcha bayunco es una basura  :tick: por lo demas todo Azul  :yahoo:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #257 : septiembre 21, 2008, 10:28:53 pm »
Vlad, nose que paso pero dejo de funcionar para telefonica, ya vere si subo la captura del error
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #258 : septiembre 21, 2008, 10:53:48 pm »
Es por la tormenta de ahorita, mi router se ha bloqueado  :cry:

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #259 : septiembre 22, 2008, 12:20:00 am »
El problema es que si la restriccion se hace en el proxy, XMR no puede hacer nada. ¿Han bloqueado sms.todosv.com en tu trabajo?.

no, no es que la tenga bloqueada ni nada, yo no tengo problemas en ese aspecto, preguntaba por un amigo al que si lo tiene hecho mi$$rda en el trabajo con el proxy jajaja creo que solo a google lo deja entrar  :rofl: entoces le habia hablado de tu programa y queria ver si le funkaba en el trabajo pero creo que no se va a poder vea  :phew:

ya probe a telefonica y todo bien, fijate que anteriormente habia tenido la oportunidad de usar tu programa pero no lo pude hacer funcionar, no me mandaba los mensajes pero como soy webon no quise preguntar ni nada jejeje

:offtopic:

ese capcha de digicel si que es una gran M....... tenes que escribir rapidito el mensaje porque si te tardas mas de un minuto en el proceso te da error y te borra todo y toca escribir otra vez  :angry2:  :tick:  :@
« Última Modificación: septiembre 22, 2008, 12:23:51 am por mozpheratus »

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #260 : septiembre 22, 2008, 05:39:02 am »
 :rofl: si, tambien si te equivocas te borra todo :D

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #261 : septiembre 22, 2008, 01:17:12 pm »
Gracias Vlad ya descarge el prestable 1, es más tengo una carpeta que se llama vlad donde tengo todas las versiones que he ido bajando, y en realidad desde la versión anterior que usaba la 4 beta (si no me equivoco) el sábado se iban los msj a tigo.

Pero ya tengo la versión actual en uso así que a ver que tal.

Ha una pregunta, será que hay alguna forma de que se evite que a los cel lleguen los msj de que has sido invitado y sesión finalizada por el usuario, yo se que lo de has sido invitado aparece pq la página de tigo así hace, aunque lo de sesión finalizada por el usuario desde la página de tigo al menos desde la semana pasada no me llega.

Disculpa tanta onda man, pero de programación no se nada y se que te he de parecer como esa gente que llega a un ciber a decirle al chero que lo atiende que quiere x pelicula y al minuto le pregunta si ya se la tiene, pq no tiene ni una pinche idea de que hay que buscarla y todo eso, asi que te pido disculpas si lo que te pido es ílogico de hacer que insintesis sería que el xmr solo envíe el msj que uno pretende enviar evitando los otros dos que salen por defecto. Ha nuevamente gracias man.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #262 : septiembre 22, 2008, 01:40:29 pm »
No te preocupes, de hecho muchos se quejan de eso y el gran problema es que Tigo lo ha diseñado asi para evitar en cierta forma el envio masivo de mensajes.

El problema por el cual no se puede eliminar el mensaje de cierre es este:

Se envian en promedio 800 mensajes a Tigo al dia, eso quiere decir que se abren 800 sesiones en la pagina de envio de Tigo. Si uno no cierra la sesion entonces esta expira en cierto tiempo y entonces no cae el mensaje de que "se ha cerrado la sesion".

Ahora bien, si quedan abiertas tenemos el problema de que Tigo solo escoge un numero a la suerte para la sesión y no verifica si esta en uso :S entonces puede darse la casualidad de que dos o mas personas caigan en la misma sesion y tengan acceso a tus mensajes, peor aun, que otros les manden mensajes a tu destinatario sin siquiera saberlo.

Para solventar este problema de Tigo no hay mas solución que cerrar la sesión.

Mensajitos.php no provee muchas facilidades ahorita como para decirte que vamos a implementar sesiones de envio y utilizarlas para solucionar el problema, seria mentirte si te digo que es algo que se va a realizar.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #263 : septiembre 22, 2008, 01:53:17 pm »
ya, bueno ni modo y gracias por la explicación man.  :thumbsup:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #264 : septiembre 23, 2008, 10:04:13 am »
mira una pregunta. si hago mi lista de contactos de mi SE con el myphoneexplorer, puedo importarlos a este programa¿
graicas
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #265 : septiembre 23, 2008, 10:53:42 am »
No, aunque seria bastante util.

Cuando consegui mi SE empece a hacer una herramienta de importacion pero nunca la inclui en XMR, pense que nadie la iba a querer utilizar  :rofl:

En todo caso, voy a comenzar a agregar el soporte de importación a XMR, aunque no estara en la version 3.0, si no en la 3.1.

Desconectado Dexter

• Sv Member
« Respuesta #266 : septiembre 23, 2008, 11:11:45 am »
Amigo Vlad y aun no hay nada con los mensagitos de digicel??

Digo si no hay fecha proxima para que se puedan enviar con el programa....

Discupla tanto que fregamos....... :D

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #267 : septiembre 23, 2008, 11:12:30 am »
No, aunque seria bastante util.

Cuando consegui mi SE empece a hacer una herramienta de importacion pero nunca la inclui en XMR, pense que nadie la iba a querer utilizar  :rofl:

En todo caso, voy a comenzar a agregar el soporte de importación a XMR, aunque no estara en la version 3.0, si no en la 3.1.

y la vas a implementar?
tene por seguro que yo sere el primero en usarla :D

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #268 : septiembre 23, 2008, 11:17:14 am »
Amigo Vlad y aun no hay nada con los mensagitos de digicel??

Digo si no hay fecha proxima para que se puedan enviar con el programa....

Discupla tanto que fregamos....... :D

Me temo que como minimo principios de Ocubre.
y la vas a implementar?
tene por seguro que yo sere el primero en usarla :D
Claro, pero igual que lo anterior, aprox. en principios de Octubre

(es que esta semana que viene ...:phew:... bueno... la pasare con mi  :wub:)

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #269 : septiembre 30, 2008, 08:10:36 pm »
yo no tengo problema por esperar, de todos modos es gratis y no tengo porque andar apresurando a la mara.

mira otra onda

trate de enviar un mensaje a varios contactos de una sola vez (como 15) de distintas operadoras, pero siempre me da error en el primer mensaje, independientemente que sean numeros distintos, como hago¿