Autor Tema: Ma08 -Mensajes Atuomaticos 2008-  (Leído 6344 veces)

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
Ma08 -Mensajes Atuomaticos 2008-
« : julio 09, 2008, 09:59:27 am »
Develop Team de www.Untercio.Net Presenta:

Ma08 -Mensajitos Automaticos 2008-

Peso:  3.50 MB
Web Oficial:  www.Untercio.Net
Soporte y otras Descargas:  www.Untercio.Net/Ma08
Tipo de Recurso:  Programa de Escritorio -XP-
Link o Link's de Descarga:
www.untercio.net/ma08/Ins_Ma08.exe
librerias No requido, pero por si las moscas:
www.untercio.net/ma08/gdiplus.dll
www.untercio.net/ma08/msvcr70.dll
www.untercio.net/ma08/msvcr71.dll
www.untercio.net/ma08/vfp9t.dll
todas las librerias en un ZIP
www.untercio.net/ma08/Librerias_FOX.zip

Descripción:  Programa Salvadoreño de Distribución Gratuita creado en Visual Fox 9.0 que Visualiza textos almacenados en una base de datos cada cierto tiempo sencillo de configurar, se pueden bajar otras bases y también actualizar la predeterminada

Lista de bases de datos incorporadas actualmente:
Frases Famosas con sus respectivos Autores. -principal.dbf- (Incluida)
Versiculos de la Biblia (pronto estara lista para la descarga)

Lista de baes de datos disponibles para descargar:
-Calmados que apenas se lanza el programa -

PARA QUE SIRVE:
despliega mensajes almacenados en una base de datos (local)
viene siendo como agregado mas al escritorio
pero la base se puede modificar y tambien (pronto descargar mas bases usando el programa directamente)
los mensajes que trae predeterminados son frases celebre y de superacion personal
como por ejemplo:
"La amistad es un acuerdo perfecto de los sentimientos de cosas humanas y divinas, unidas a la bondad y a una mutua ternura.-" -- Marco Tulio Cicerón

"Elige una mujer de la cual puedas decir: yo hubiera podido encontrarla más bella, pero no mejor." -- Pitágoras

"La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazon para morir por ella." -- Ernesto Che Guevara

etc...

pronto pondre una base de datos con versiculos biblicos.  :angel:

Gen-T v1.0 de Untercio.Net
« Última Modificación: julio 09, 2008, 01:18:27 pm por kikeuntercio »
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: Ma08 -Mensajes Atuomaticos 2008-
« Respuesta #1 : julio 09, 2008, 10:55:34 am »
Bien!, veo que concretaste tu programa  :thumbsup:

jaru

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 09, 2008, 11:00:30 am »
como para que puede servir?
me parece bien todo lo que sea de programacion pero desde la U tuve problemas buscandole la utilidad a las cosas que hacia  :phew:

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #3 : julio 09, 2008, 11:04:00 am »
me parece bien todo lo que sea de programacion pero desde la U tuve problemas buscandole la utilidad a las cosas que hacia  :phew:

No lo personalices ni lo tomes pesado pero bien podria servir como amanza burros, o incluso para aprender un poco de otrografia, no se, se me ocurre

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #4 : julio 09, 2008, 11:11:28 am »

También te puede servir para motivarte cuando ya tengas araganeria y no queres trabajar más!

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 09, 2008, 11:12:09 am »
No lo personalices ni lo tomes pesado pero bien podria servir como amanza burros, o incluso para aprender un poco de otrografia, no se, se me ocurre
Si es posible eso de amanzar  XD

Lo testeare bien para buscar mas agregados

Gracias Kike por el aporte
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

sicario

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 09, 2008, 11:15:38 am »
preguntas:

- Carga como un servicio de windows?
- Se visualiza en la barra de tareas o esta como un try?
- Es cliente servidor, o por cada cliente se necesita parametrizar conexiones a cuales quiera base de datos que se necesite?

- Exclusivamente manda mensajes almacenados en una DB o puedo mandar algunos a discrecion a IP's especificas?

- Que etapa tiene... beta, alfa? o ya es definitivo?

gracias... por tus aportes  :thumbsup: ...  en realidad por si solo no logra venderse el producto, pero si lo pensas para quienes hemos sido foxeros.. codigo como este siempre debe ser de interes. Aun cuando para ojos de otros, las cosas que uno hace... suelen parecer estupidas... uno nunca sabe cuando las va necesitar... claro esta... si ejerces el buen oficio de "programador" ... 

Desconectado julio360

• Sv Member
« Respuesta #7 : julio 09, 2008, 11:20:09 am »
no entiendo para q sirve, expliquenme porfa

jaru

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 09, 2008, 11:24:54 am »
no en realidad no, me parece buena idea
a mi se me ocurria algo asi como random quotes,
talvez ultimos usuarios registrados,
no se tonteras de la data base que queras ver

sicario

• Visitante
« Respuesta #9 : julio 09, 2008, 11:30:45 am »
imaginate... yo ya no programa en VFP... pero la idea no esta perdida... ahorita estoy ejerciendo como DBA Junior... se me ocurre al ver la idea... retomarla.. en .NET para que pueda mandarme mensajes criticos de las diferentes Bases de Datos que monitoriamos.. de tal forma a quienes yo les de el visto bueno, puedan ser alertados en sus equipos con mensajitos como ese.. de aquellos problemas criticos que suelen suceder en las bases de datos para que cualquier miembro del equipo de trabajo al cual pertenesco.... pueda ser diligente y brindar soluciones en el momento oportuno...... buena idea kike... cuanto tenga eso... pondre mi version..  :thumbsup:

Desconectado rcguillen

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : julio 09, 2008, 11:44:21 am »
Muy interesante proyecto, como dijo Sicario para nosotros los foxeros tiene un mayor valor agregado.
puede servir en tu empresa como un programa de alertas.
alertas de q va quedando poco espacio en el disco...o inclusive mas practico para empresas, por ejemplo aqui donde trabajo se envia un correo  cada vez q se hace una compra, o q se ha trasladado un activo fijo...en fin..utilidades tiene muchisimas.

Felicidades Kike...
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #11 : julio 09, 2008, 01:28:10 pm »
tienen razon me falto explicar para que servia =P

por cierto lo puse en el lugar que no era alguien tan amable lo mueve a freeware "Salvadoreño"

- Carga como un servicio de windows?
R/ No tenes que inciarlo como un programa comun

- Se visualiza en la barra de tareas o esta como un try?
R/ en la barra de tareas solo que en la captura de pantalla no habia habilitado esa opcion x_x

- Es cliente servidor, o por cada cliente se necesita parametrizar conexiones a cuales quiera base de datos que se necesite?
R/ No es cliente servidor es solamente Cliente, pero tu idea esta genial y ya se me ocurrieron otras ideas mas pero por el momento no creo poder llevarlas a cabo ya que estoy muy saturado de trabajo. :cry:

- Exclusivamente manda mensajes almacenados en una DB o puedo mandar algunos a discrecion a IP's especificas?
R/ no manda mensajes a bases de datos, muestra mensajes almacenados en una base de datos compatible con el programa.

- Que etapa tiene... beta, alfa? o ya es definitivo?
R/ definitivo pero coregire los errores y agregaré nuevas funciones se actualiza solito cada 15 dias, claro si en las configuraciones especificas que se actualice automaticamente
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV