Autor Tema: Compra por Internet en gearbest.com ¡ayuda!  (Leído 8703 veces)

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
Compra por Internet en gearbest.com ¡ayuda!
« : enero 09, 2016, 02:16:52 am »
Hola, espero todos se encuentren bien.

El 31 de diciembre me decidí a comprar unos audífonos Bluetooth muy baratos, me salió al rededor de 7.80  con el tracking number, por el momento me sale pre avised o algo así (claro que es en postNL) y quisiera saber cuanto tiempo podrá seguir en ese estado el cual se puso el día 6 de enero, alguien que me cuente como fue su experiencia con GB Y alguna persona me puede decir si siguen cobrando los 2.50 los de correo.

Muchas gracias de antemano

Desconectado remnts

• Sv Jr.
  • **
Re:Compra por Internet en gearbest.com ¡ayuda!
« Respuesta #1 : enero 09, 2016, 12:13:11 pm »
Los envios pos PostNL tardan alrededor de 25 dias en venir al pais. Si tenes tracking no pagas los $2.50  :)

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : enero 09, 2016, 01:52:06 pm »
Los envios pos PostNL tardan alrededor de 25 dias en venir al pais. Si tenes tracking no pagas los $2.50  :)
Muchas gracias y sí tiene tracking, esa era mi duda :3 nuevamente gracias

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : enero 09, 2016, 02:34:26 pm »
cuales son los audifonos que compraste?

gerard_elias19

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 09, 2016, 03:13:38 pm »
Son de cinco a siete días que te puede salir: "The item is pre-advised". Así que paciencia.

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : enero 09, 2016, 04:17:34 pm »
cuales son los audifonos que compraste?
HV-800 Bluetooth V4.0 Headset ese es el modelo, me parecieron similares a unos Motorola que salieron por los 2014

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : enero 09, 2016, 04:25:20 pm »
Son de cinco a siete días que te puede salir: "The item is pre-advised". Así que paciencia.
Muchas gracias, ya me estaba poniendo ansioso. :D

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #7 : enero 09, 2016, 05:50:46 pm »
Estamos en las mismas compañero. Yo me pedi unos audifonos medio cheveres el propio 24 en GB por SingPost. Y nada despues de leer lo bueno que es SP espero que venga en esta misma semana, sino hasta la otra pero ojala vengan en un buen tiempo  :p el estado de mi tracking se quedo en "Dispatched to overseas"
chupapi

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : enero 09, 2016, 06:26:18 pm »
Estamos en las mismas compañero. Yo me pedi unos audifonos medio cheveres el propio 24 en GB por SingPost. Y nada despues de leer lo bueno que es SP espero que venga en esta misma semana, sino hasta la otra pero ojala vengan en un buen tiempo  :p el estado de mi tracking se quedo en "Dispatched to overseas"
A mi me recomendaron más PostNL por lo de aduanas y todo eso. Yo igual espero que tipo 20 llegue acá, para pedir más cosas xD

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #9 : enero 12, 2016, 10:21:03 pm »

En estos dias hago mi primer compra en gearbest.com, vendre de nuevo a informar sobre el envio, empaque y producto en 2 meses o unas semanas en el mejor de los casos  :D
20 dias despues  :yahoo: este es el ultimo estado de mi tracking.

No es que no pueda traducirlo.. Pero sabe alguien el que es exactamente? yo me alegro solo con que diga eventos nacionales
chupapi

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : enero 12, 2016, 10:40:23 pm »
Este thread  :rofl: :rofl: :rofl:

A penas van 12 días, desde china y en enero.

A los 20-30 días que se tarda normalmente sumale el delay por el año nuevo chino.

Esperalos mediados de febrero. A mi me han venido paquetes 7 MESES DESPUÉS, hasta lo daba por perdido, yo que vos me olvidara que los pedí y los recibiera como una agradable sorpresa
N/A

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : enero 13, 2016, 08:27:49 am »
Yo pedi unas cosas de lightake y se tardaron 2 meses en venir e igual pedi unas cosas de bangood y espero que vengan el otro mes teniendo en cuenta temporadas navideñas y demas XD, asi que paciencia mi amigo jaja que es lo unico que queda cuando se piden cosas desde alla
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : enero 13, 2016, 09:49:40 am »
HV-800 Bluetooth V4.0 Headset ese es el modelo, me parecieron similares a unos Motorola que salieron por los 2014

yo tengo esos motorola y unas hormigas de las pequeñas entraron a poner sus huevos ahi y me los jodierón , si me dolio eso

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 13, 2016, 10:25:56 am »
Hola Jovenes, les comparto algunos tracks de referencia de algunas cosas que he pedido:

Descripcion Corta, # de Track y fecha de creacion del track(generalmente el mismo dia que me lo envian)

NL Netherland Post
CH Swisspost
HK Hongkong Post
SG Singapure Post

En general en 25 a 30 dias pueden esperar sus cosas en la puerta de casa.

Aduanas de 50+ pedidos 3 a 5 me han caído, completamente Aleatorio. Así que podríamos esperar que un 5-8% con ese cargo adicional en tiempo e impuestos (aunque quizá una leve tendencia a las tabletas y artículos de audio)

« Última Modificación: enero 13, 2016, 10:57:08 am por JED57 »

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #14 : enero 13, 2016, 05:49:53 pm »
Hola Jovenes, les comparto algunos tracks de referencia de algunas cosas que he pedido:

Descripcion Corta, # de Track y fecha de creacion del track(generalmente el mismo dia que me lo envian)

NL Netherland Post
CH Swisspost
HK Hongkong Post
SG Singapure Post

En general en 25 a 30 dias pueden esperar sus cosas en la puerta de casa.

Aduanas de 50+ pedidos 3 a 5 me han caído, completamente Aleatorio. Así que podríamos esperar que un 5-8% con ese cargo adicional en tiempo e impuestos (aunque quizá una leve tendencia a las tabletas y artículos de audio)

Hola JED57 vos por casualidad no sabes cuanto tarda un envio de HongKong Post? Primera vez que me envian algo por ai Y veo en el estado que supuestamente esta en Italia se tardara bastante todabia? ojala no sea lento como China Post  x_x