Autor Tema: [DESCARGA MUSIC] BUSCAR Y ESCUCHAR ONLINE - sugerencias y pruebas  (Leído 13697 veces)

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Re: [DESCARGA MUSIC] BUSCAR Y ESCUCHAR ONLINE - sugerencias y pruebas
« Respuesta #15 : mayo 12, 2009, 02:26:57 pm »
contesto:

1- si, el logo del gato es de mi autoria, 4 minutos en paint hicieron la magia (el logo esta basado en la AWESOME FACE)
2- si le das click al nombre de la cancion se descarga, si le das click a la imagen del botoncito negro de play, deberia sonar o al menos intentar cargar el archivo en el player (como dije si no suena o suena lento es cosa del archivo encontrado y donde este alojado)
3- el ingles es el idioma internacional del futuro que todo buen profesional deberia manejar, es para no limitarme si no expander el alcance de la pagina.

Para no limitarte deberias tener una version en espanol tambien no crees?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : mayo 12, 2009, 02:29:22 pm »
Pues yo pude bajar Poker Face sin ningún problema, no probé el reproductor pues no me interesa... pero la canción bajo nitida. Y supongo que estoy detras de algún proxy.

Gracias, al bolsillo
hey gracias willjack, saludos a optimus.

y con el idioma... que aprendan ingles, les va a servir mucho
N/A

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #17 : mayo 12, 2009, 03:05:22 pm »
y con el idioma... que aprendan ingles, les va a servir mucho

Definitivamente... haganlo y no se arrepentiran y ya no sean tan "Jalvadoreños"

:thx: naruto

sicario

• Visitante
« Respuesta #18 : mayo 12, 2009, 03:54:49 pm »
Ey naruto.... y no le podes agregar un super chat?.... con la modalidad que podas decir... ey... ya oyeron esta rola?... y ponerla en play.. pa que la majada conectada a tu pagina... la empiece a escuchar... si ellos quieren... ... no se se me ocurre... para hacer algo mas interactivo....

por cierto... me gusta tu pagina...¿no hay pedo que diga que sos la leche?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #19 : mayo 12, 2009, 03:57:03 pm »
Ey naruto.... y no le podes agregar un super chat?.... con la modalidad que podas decir... ey... ya oyeron esta rola?... y ponerla en play.. pa que la majada conectada a tu pagina... la empiece a escuchar... si ellos quieren... ... no se se me ocurre... para hacer algo mas interactivo....

por cierto... me gusta tu pagina...¿no hay pedo que diga que sos la leche?
no no hay pedo
y si, fijate que esta buena esa idea de compartir las canciones con links... eso le pondre
N/A

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #20 : mayo 12, 2009, 06:12:07 pm »
pues ya estube traveciandola un rato y no tube ningun problema, bueno almenos a todo lo que le di play reproducion sin problemas ni interupciones

me gusta el detalle del reproductor, eso la hace diferente a paginas como mp3gle o worryaboutyou en donde solo le podes dar play y ya

cuando ya se puedan hacer listas de reproduccion va ha ser la leche XD ahh tambien me gusto lo del scroll en la barra de titulo

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

sicario

• Visitante
« Respuesta #21 : mayo 13, 2009, 07:35:35 pm »
sugerencias:
1- Que se puedan guardar listas personalizadas de busqueda, para seguir escuchando en otras ocasiones sin tener que irlas a busacar

2- que se pueda seleccionar mas de una cancion, para que al darle play las vaya leyendo una a una... y asi no tener que tediosamente ir a poner otra cancion cuando termina la que estoy escuchando

3- que sea opcional el que se permita escuchar una cancion nuevamente no mas termina.

4- poner cuantos usuarios online tenes.. (tu pagina aunque sencilla, promete mucho para matar el ocio)

5- EL chat... seria una gran cosa... escuchar musica.. y chambriar alli... de cualquier pedo... seria vergon... siempre en aras de matar el ocio. Sobre todo si lo moderas que el que no diga una NARUTADA... es baniado.

jejejej va... me avisas si alguna de esas peticiones podrian ser concedidas.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #22 : mayo 14, 2009, 07:33:32 am »
al parecer veo que has disminuido el numero de canciones en una busqueda antes eran 50 ahora son 30.

el problema es cuando no te sabes el nombre de una cancion de un "X" artista, obviamente buscas por el nombre del artista y vas probando cancion por cancion, al tener una busqueda de 30 resultados pierde el atractivo la pagina, talvez pudieras poner algun script que al darle a una opcion siguiente muestre más resultados.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #23 : mayo 14, 2009, 07:48:16 am »
al parecer veo que has disminuido el numero de canciones en una busqueda antes eran 50 ahora son 30.

ayer hice una busqueda de "Enrique Bumbury" y obtube un resultado de unas  20 canciones y pase escuchando, pero hoy que hago la misma busqueda solo me aparece una cancion como resultado de busqueda  x_x
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : mayo 14, 2009, 10:36:08 am »
No creo q aporte nada por q para mi se ve bien asi como esta, talvez lo unico lo de resultados... un par mas y todo bien, unos 30 o 50 si estan disponibles.... keep it simple... just that..

Desconectado JGuillen™

• Moderator
  • The Communiter-
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #25 : junio 05, 2009, 08:20:22 am »
Hey.. naruto que paso con la pagina no esta funcionando... busco una musica y no me da resultados..!  :-/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #26 : junio 05, 2009, 09:28:40 am »
ya arreglada,
le puse el playthemall button aunque a veces no funciona, es problema de players y urls de canciones que tienen caracteres especiales, no es pedo mio
N/A

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #27 : junio 11, 2009, 03:24:20 pm »
Hey esta super excelente la Web me la llegado mucho mis respetos, ya recomende a muchos amigos tambien,

Saludos  :sur: :sur:  :mosh:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #28 : junio 11, 2009, 03:27:19 pm »
juela y ya nunca le arregle lo que dije que le arreglaria :P
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #29 : julio 31, 2009, 11:32:06 am »
le cambie un poco el look, le puse unas tabs por ahi y ahorita el buscador anime y videogames si funciona
N/A