Antes de venirme para la oficina pasé pagando mi cuota del celular en Tigo que, como algunos sabrán, está en el 3er. Nivel. Cuando iba subiendo por uno de los ascensores lo sentí más lento que su velocidad normal y noté también que el botón 3 ya no encendía su lucecita en señal de haber sido presionado. Despúes, cuando venía bajando (en el otro ascensor), justo al momento en que se tenía que abrir la puerta para poder salir yo, se apagó el indicador del ascensor y la puerta no se abrió. No me abatí, sólo pensé
"creí que nunca me pasaría. Así que así se siente quedarse en un ascensor. Espero que no se me vaya a acabar la respiración (en son de broma)" ![:-/](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/undecid.gif)
y me sentía como una de esas veces que uno "logra" algo que creía que no iba a lograr, jeje. Comencé a buscar algún botón que me pudiera servir
![:wacko:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/uglystupid2.gif)
pero nada, así que presioné el botón blanco para hablar con algún técnico y que me ayudaran
![help :sos:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/help.gif)
. Cuando me contestó, le pregunté si se había ido la energía o algo porque se había parado y apagado mi ascensor y justo antes que él me respondiera, volvió a la normalidad y se abrió la puerta y sólo le dije "Eeeeh, disculpé, ya se abrió la puerta. ¡Gracias!"
![:embarassed:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/embarassedd.gif)
. Me sentí un tanto incómodo o ridículo pero me he puesto a pensar en que quizá el servicio de mantenimiento de Galerías está fallando en algo
![:tick:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/tickedoff.gif)
. Realmente no se había ido la energía en el Centro Comercial (obvio), sólo en el ascensor, pero a ambos ascensores los veo un tanto descuidados por dentro, y más con eso que me paso, creo que algo ha cambiado ahí