Autor Tema: Ya no podemos saber quién nos llama  (Leído 21963 veces)

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re:Ya no podemos saber quién nos llama
« Respuesta #45 : septiembre 30, 2009, 10:10:37 pm »
bueno a un cliente mio le llamaron hace poco entonces le dije y tiene los numeros de donde le llamaron si me dijo ..  entonces demelos para que puedo hacer le dije .. entonces  llame a mis contactos y me dieron las info necesaria entonces resulta que era  de un  guey que vive en soya alli cerca del unicentro de soya .. y les dije a mis contactos de la poli y lo llegaron a sacar y cabal alli tenia un vergo de celus me comenta mi chero poli  que tenia 15 celulares. asi que por el momento esta preso ... si llega a salir ...  no hay proble con otro contacto lo podemos mandar al mas alla ...

igual pasa con la zona esa que recorre la 30b ... p$$ta hace dias yo que me pongo alli a tomarme un jugo cabal en enfrente de la despensa de don juan y unos perros que se suben a robar con arma en la 101d .. y yo que digo a marcar al 911 y p$$ta 15 llamadas y nada ..  al rato me contesta y le digo que necesito que pongan polis en los alrededores de metro ya que ese dia ni un  poli andaba por alli y les digo sobre el bus y me pregunta el babosao y conoce a los sujetos .. no viejo si acaba de subirse a robar ... y vergo de preguntas tontas
me encabrone y le hable a un chero y le dije que hagan algo que pongan agentes en los alrededores y que se suban a cuidar los buses porque ya es demasiado en esa zona ..,.. y bueno ahora que andube por alli en esas rutas ya veo mas presencia de polis ...

« Última Modificación: septiembre 30, 2009, 10:16:36 pm por XSMART »
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #46 : septiembre 30, 2009, 10:35:53 pm »
ps a mi ia me han llamado asi a mi cel! peo lo q hago s q les hablo n ingles o frances y ia ni se molestan en volver a llamar xD solo cuelgan!
No regrets

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #47 : septiembre 30, 2009, 10:47:09 pm »
 :offtopic:
[...] me encabrone y le hable a un chero y le dije que hagan algo que pongan agentes en los alrededores y que se suban a cuidar los buses porque ya es demasiado en esa zona ... y bueno ahora que andube por alli en esas rutas ya veo mas presencia de polis [...]

XD Ahora resulta que por vos ponen más policías donde les decis :dumb:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #48 : septiembre 30, 2009, 11:01:02 pm »
:offtopic:
XD Ahora resulta que por vos ponen más policías donde les decis :dumb:

jajjajajaja

no si el pueblo no habla y no se queja la poli poco puede hacer .. es de llamar bueno yo solo te digo que estuve insistiendo y por lo menos estos dias han habido polis ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Ya no podemos saber quién nos llama
« Respuesta #49 : octubre 01, 2009, 08:50:04 am »
En mi caso hace 3 días recibí una llamada en la que preguntaron por la familia xxxx (mis apellidos), era una chera con acento chicano y dijo que estaba llamando desde El Paso Texas para informarme que las personas que yo había enviado a ese país ya habían llegado sin problemas… se escuchaba bastante ruido, como si estaba llamando de un teléfono público o de un celular a plena calle pero al final me colgó porque le dije que era número equivocado y no le confirme si yo era la persona que buscaba o no... tampoco le dí ningún tipo de info.

- A mi me paso igual y como tengo el hablado nato le hable = solo q a mi un tipo me decia q llevaban a mi primo y q querian saber donde entregarlo q lo tenian y necesitaban una suma de dinero, y me rei el tipo pregunto pq y le dije pq me tas timando chavo  pero mmm orale  :D  el pedo es q mi familia no vive te la kagaste en la historia y luego pa terminar na mas le dije chinga tu madre kabron!! y el tipo se entrecorto y luego dijo no se la cree y colgo  :D

- Luego en otra le hablaron a mi mama unos marosos y ella toda asustada le dije q se tranquilisara q es timo q de la guia le hablan pq le amenzaron de no entregar el dinero le irian al next dia por la noche con una bomba y era el susto d ella y le digo a mi madre nah esa bomba ni pedos tira ya vera. y cabal XD

- En otra estaba donde un vecino jugando PS3 cuando sono el phone y mi amigo me dijo contesta:
* lo hice y zas
me dice un tipo se encuentra JH el nombre y apellido d mi vecino
* y le digo si el habla
y dice soy el lider d la mara sambatrucha XD
* y yo OMG!! q miedo cabron!!
y me dice es mejor q temas pq si no me das $500 a las 9am en el parque central te vamos a matar
* le digo mira HP antes q nada m vale verga y te voy a cortar en 13 pedazos y se los dare a los perros mas q ya tengo tu numero HP hoy si t la comiste.
... Y me colgo  :rofl:

Creo q hay q ser muy inocente pa caer en ese tipo d cosas, lo indispensable es no dar mas datos de los q ellos puedan conseguir d ti mismo a la hora d hablar.
Sobre todo no dejar a los niños contestar el telefono pq les pueden sakar info.
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #50 : octubre 01, 2009, 09:25:28 am »
Hey Xsmart y te podemos dar números para que nos averigües ahí con tus contactos?? :p  yo quisiera averiguar uno que me estuvo mandando mensajes anónimos queriéndome chantajear.  :duro:

Miharu_Endoh

• Visitante
Re: Ya no podemos saber quién nos llama
« Respuesta #51 : octubre 06, 2009, 08:44:50 pm »
* le digo mira HP antes q nada m vale verga y te voy a cortar en 13 pedazos y se los dare a los perros mas q ya tengo tu numero HP hoy si t la comiste.
... Y me colgo  :rofl:

XDD

A mi solo una vez me han llamado , pero hasta me preguntaron k donde vivia y k edad tenia ¬¬. ahora si son numeros que no conozco no contesto ó.o