La mayoría concordamos en que la SVC es nuestro lugar de discusión productivo e improductivo que podemos encontrar con gente de nuestro país. Saco a colación esto porque quisiera presentarles una pequeña historia de lo que mi memoria me trajo a la mente hace un par de días.
El presente tema no es ningún intento de trolleo o de gastar una broma a nadie, la mayoría sabemos que queremos un foro serio, con opiniones objetivas y criticas en todo tema.
Si en un momento el tema se desvía o deja de parecerme productivo lo cerrare y se termina la discusión.- Quiero que tengan en mente que lo que pondré es fiel a mi memoria y a mi palabra de que es verdad lo que yo vi.
Mi historia:Hace cerca de 10 años atrás, mis preocupaciones eran pocas y mi único trabajo era jugar e ir a la escuela como muchos de ustedes, yo vivo en Santa Ana, en ese entonces en el área del Mora, por Primaverita, cerca de Bella Vista; comenzaban las vacaciones y hacia el frió característico de la época.
Yo le rogaba a mi mamá que me comprara una piscucha para poder ir a la cancha e intentar volarla, pero ella muy estricta tenia miedo que sucediera algo malo pues había escuchado que era peligroso por los postes de luz. Así que únicamente me dejaba hacerlo dentro de la casa con piscuchas hechas por nosotros mismos.
Yo no del todo contento, veía a lo lejos como las demás piscuchas se veían en lo alto, no puedo calcular la distancia pero era por debajo de las nubes, era mi única forma de calcular la distancia.
No recuerdo la fecha, pero si que eran como las 4:00PM, porque era casi hora de que llegara la señora con el canasto de pan dulce, cuando entonces mi mamá estaba tendiendo la ropa, ella levanto la vista y me dijo con toda la calma del mundo:
- Mira!! alla arriba!
Yo volvi la vista al cielo y se veia un objeto plateado que reflejaba la luz del sol.
- Ese seguro es un OVNI
Dijo mi mamá
a lo que yo respondi:
- Hey!! es el primero que yo veo!
- Siiii, yo tambien!
Dijo ella.
El supuesto "OVNI" era tal y cual lo describían en aquel entonces por la TV, un plato volador color plateado, que volaba sin producir sonido, y así lo hacia, volaba lentamente sin hacer movimientos bruscos de un lado a otro, yo ahora sin exagerar puedo decir que lo hacia por encima de las nubes (diferente a las piscuchas de colores que había visto por la zona).
En el momento que lo vimos, a mi me pareció algo surrealista, algo que no había visto antes, me parecía ilógico que algo podía estar en el cielo sin esfuerzo moviendoce de tal manera por un momento estático y al otro momento de un lado a otro como observando; fue rápido el avistamiento no duro ni un minuto para quedar a contemplarlo lo suficiente y dar más detalles. Desapareció en el momento en que se metió en una formación de nubes grandes. Por mi recuerdo y comparando con los helicópteros que pasan a la misma altura puedo decir que era del tamaño de un volkswagen escarabajo.
Francamente no puedo hacer un dibujo para mostrarcelos, pero si puedo poner esta imagen:
Es casi igual, solo que el objeto no se veía borroso, se veía claro, con forma y color definido, sin lugar a dudas muy claro para no confundirlo con algo mas.
Yo en mi infancia nunca fui fantasioso, ni me dedicaba a ver TV y mucho menos existían tantas películas de ciencia ficción que yo pudiera haber visto y me hicieran "Querer haber visto" o "Deseara haber visto" lo que vi.
Yo se que muchos son escépticos y yo incluso lo soy de todas las historias tontas que se miran en la TV, pero a mi memoria no la puedo engañar, yo se que hasta ahora no ha salido en ningún lugar avances tecnológicos que justifiquen lo que vi cuando estaba pequeño, ni mucho menos he vuelto a ver algo similar en mi vida.
Espero sus comentarios y relatos si los hay