Autor Tema: XX marcha por la diversidad sexual (Orgullo Gay El Salvador) 2016  (Leído 34662 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:XX marcha por la diversidad sexual (Orgullo Gay El Salvador) 2016
« Respuesta #120 : junio 28, 2016, 04:45:32 pm »
Mira la definicion de aversion

a·ver·sion
əˈvərZHən/Submit
noun
noun: aversion; plural noun: aversions
a strong dislike or disinclination.
"he had a deep-seated aversion to most forms of exercise"
synonyms:   dislike of, antipathy for, distaste for, abhorrence of, hatred of, odium of, loathing of, detestation of, hostility toward; reluctance toward, unwillingness for, disinclination toward
"an aversion to the use of force"
antonyms:   liking
someone or something that arouses strong feelings of dislike.
gracias, capitan obvio. no conocia el significado de aversion.

Yo no diria que tengo un disgusto o desinclinacion a que me pase una rastra encima, te diria que no quiero que me pase una rastra encima porque deseo conservar mi vida xD
vaya, te voy a pintar una idea mas vivida.

alguna vez has tenido curso, de esa diarrea explosiva? si? imaginate que no alcanzas a llegar al banio y pegas una gran cagada aguada en el piso del banio y te le quedas viendo a esa plasta amarilla, todavia con trocitos de frijoles y semillas de pepino y de repente sentis una gran excitacion y no podes evitarlo... tenes que hacerlo y agarras la caca aguada te la comenzas a restregar en la cara y haces burbujitas de m!erda con la boca, comenzas a sentir el sabor de la caca en tu lengua y de ahi agarras otro poquito de caca y te la comenzas a restregar en los pezoncitos asi apretandolos para que se pegue bien la caca mientras te ahorcas el ganso salvajemente...

te dio asco eso? si? porque eso es exactamente lo que los escatofilicos les encanta. odias a los escatofilicos?
« Última Modificación: junio 28, 2016, 04:47:08 pm por g00mba »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #121 : junio 28, 2016, 04:56:32 pm »
Si efectivamente tengo una aversion a la caca, pero estas comparando a caca con la comunidad gay, wtf jajajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #122 : junio 28, 2016, 05:00:22 pm »
Si efectivamente tengo una aversion a la caca, pero estas comparando a caca con la comunidad gay, wtf jajajaja
pero no has respondido a mi pregunta, voy a suponer que no lo has hecho, pero tenes asco a eso... y entonces? tu argumento?

y efectivamente, el mismo asco que le tengo a la escatofilia le tengo a la homosexualidad a nivel personal. ojo, una cosa es comparar lo que YO siento y mi experiencia y deseo personal. No cometas la estupides de decir que esa es mi opinion de la comunidad gay. eso es muy distinto, yo apoyo totalmente que haya comunidades de escatofilicos y gays por igual. solo que no en mi vida, porque esa es mi decision y gusto personal.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : junio 28, 2016, 05:02:06 pm »
pero no has respondido a mi pregunta, voy a suponer que no lo has hecho, pero tenes asco a eso... y entonces? tu argumento?

y efectivamente, el mismo asco que le tengo a la escatofilia le tengo a la homosexualidad a nivel personal. ojo, una cosa es comparar lo que YO siento y mi experiencia y deseo personal. No cometas la estupides de decir que esa es mi opinion de la comunidad gay. eso es muy distinto, yo apoyo totalmente que haya comunidades de escatofilicos y gays por igual. solo que no en mi vida, porque esa es mi decision y gusto personal.

Yo creo que la comparacion no es equivalente estas comparando un fetichismo con una orientacion sexual, pero en fin, ya se sale del foco de la discusion.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #124 : junio 28, 2016, 05:04:49 pm »
Yo creo que la comparacion no es equivalente estas comparando un fetichismo con una orientacion sexual, pero en fin, ya se sale del foco de la discusion.
pero si lo es! en el sentido que es una preferencia que como adulto debes tener el derecho de elegir! el que a mi no me gustaria ser homosexual no significa que yo voy a imponer MI gusto basado en MI vida en la vida de OTRAS personas, no es mi lugar ni el de nadie decidir como debe de ser la vida privada de otra gente siempre y cuando no le jodan la vida a nadie.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : junio 28, 2016, 05:05:59 pm »
pero si lo es! en el sentido que es una preferencia que como adulto debes tener el derecho de elegir! el que a mi no me gustaria ser homosexual no significa que yo voy a imponer MI gusto basado en MI vida en la vida de OTRAS personas, no es mi lugar ni el de nadie decidir como debe de ser la vida privada de otra gente siempre y cuando no le jodan la vida a nadie.

Aqui el punto es que si sentis una aversion tan intensa hacia los gays como sentis a las heces, deberias de examinar que esta ocasionando ese intenso sentimiento. Lo de la libertad de elegir es un tema aparte.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #126 : junio 28, 2016, 05:07:32 pm »
Aqui el punto es que si sentis una aversion tan intensa hacia los gays como sentis a las heces, deberias de examinar que esta ocasionando ese intenso sentimiento. Lo de la libertad de elegir es un tema aparte.
si si ya sabemos que todo tu bacil aguado en este tema es insinuar que yo o charlie o no se quien mas sentimos asco porque somos culer0s asolapados, si ya entendimos necro, jojojo, que ingenioso sos.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #127 : junio 28, 2016, 05:08:55 pm »

Creo que con los ejemplos que dio es más que claro, sino aqui te va otro. La comida.

Hay ciertas comidas que no nos gustan, casi que cualquier persona tiene alguna comida que aborrece. Comparando con el ejemplo de la kk, a veces hay comidas que quizás nunca las has probado, pero simplemente sentís adversion por ellas y ya.

No necesitas probarla para rechazar ingerirla. Podes basarte en muchas otras cosas sin tener que probarla para sentir adversion a ella: como se ve, como huele, que ingredientes tiene, etc.

Eso no significa que odie esa comida o que odie a las personas que ingieran esa comida.

Y dicha adversion no necesariamente se basa en alguna desviación que tengas o algún tu fetiche o curiosidad oculta no saciada como vos crees.

Enviado desde mi celular pájaro
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #128 : junio 28, 2016, 05:11:29 pm »
Creo que con los ejemplos que dio es más que claro, sino aqui te va otro. La comida.

Hay ciertas comidas que no nos gustan, casi que cualquier persona tiene alguna comida que aborrece. Comparando con el ejemplo de la kk, a veces hay comidas que quizás nunca las has probado, pero simplemente sentís adversion por ellas y ya.

No necesitas probarla para rechazar ingerirla. Podes basarte en muchas otras cosas sin tener que probarla para sentir adversion a ella: como se ve, como huele, que ingredientes tiene, etc.

Eso no significa que odie esa comida o que odie a las personas que ingieran esa comida.

Enviado desde mi celular pájaro

no men esque el no esta hablando en serio, todo esto solo es para hacer notar ese su super ingenioso y original chiste de "si te da asco la culerada es porque sos culer0 asolapado"

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : junio 28, 2016, 05:17:08 pm »
no men esque el no esta hablando en serio, todo esto solo es para hacer notar ese su super ingenioso y original chiste de "si te da asco la culerada es porque sos culer0 asolapado"
No se vos, pero a mi se me hace algo radical decirle a otro ser humano "me das asco porque te gusta la gente de tu mismo sexo" , vas a tener que irte en una busqueda auto descubrimiento, talvez el chiste no es tan chiste.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #130 : junio 28, 2016, 05:21:37 pm »
No se vos, pero a mi se me hace algo radical decirle a otro ser humano "me das asco porque te gusta la gente de tu mismo sexo" , vas a tener que irte en una busqueda auto descubrimiento, talvez el chiste no es tan chiste.
y entonces que sentis vos a titulo personal por los homosexuales? sentis que es algo que aceptas porque podrias hacerlo? porque te llama la atencion?

y no estes torciendo lo que he dicho necro, put@ vos siempre con esa tu retorica m!erda de falso intelectualismo, no cambias maje. una cosa es que a mi me de asco un acto, algo que no puedo aceptar a titulo personal y otra cosa MUY distinta es el tenerle asco como persona a alguien. le puedo tener asco a una persona que es ladrona, pedofilos, violadores porque han causado un daino. le tengo asco a un acto homosexual que me incluya a mi, me va a dar asco que algun maricon me pida mamarme la paloma, pero yo no le voy a tener asco a una persona solo por que es homosexual.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : junio 28, 2016, 05:23:55 pm »

Me da risa como sos capaz de retorcer las cosas para defender de forma lastimera un argumento.

En ningún momento he dicho me dan asco los homosexuales o me dan asco los que tiene relaciones con personas de su mismo sexo, lo que yo dije es que a mi en lo personal me resulta repulsivo pensar en tener sexo yo con otro hombre porque claramente no es algo que sea de mi gusto.

Y esa lógica se aplica a todos los ordenes de la vida como te ponía g00mba en el ejemplo de la rastra, o pro ejemplo la mayoria de las mujeres tienen pavor a que las violen, o por decir algo creo que no tenes necesidad de que un negro te viole para saber que le tenes aversión a esa idea.

Pero aqui el punto es que vos vas a defender de manera ridicula tu argumento para hacer ver como que nosotros tenemos deseos ocultos, ya sabemos para donde va esto vos defendiendo como gato panza arriba un argumento falaz.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : junio 28, 2016, 05:25:17 pm »
y entonces que sentis vos a titulo personal por los homosexuales? sentis que es algo que aceptas porque podrias hacerlo? porque te llama la atencion?

y no estes torciendo lo que he dicho necro, put@ vos siempre con esa tu retorica m!erda de falso intelectualismo, no cambias maje. una cosa es que a mi me de asco un acto, algo que no puedo aceptar a titulo personal y otra cosa MUY distinta es el tenerle asco como persona a alguien. le puedo tener asco a una persona que es ladrona, pedofilos, violadores porque han causado un daino. le tengo asco a un acto homosexual que me incluya a mi, me va a dar asco que algun maricon me pida mamarme la paloma, pero yo no le voy a tener asco a una persona solo por que es homosexual.

Relajate jajaja yo ya dije que no siento absolutamente nada, creo que viene desde el punto que ni siquiera llego a imaginarme el acto porque no tengo ningun interes.  Osea que aca cualquiera que te discuta algo es un "falso intelectual" , mejor te dejo que le sigas haciendo bullying a elite porque siente morbo por las fotos de denker, aqui no ha pasado nada.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #133 : junio 28, 2016, 05:31:00 pm »
Relajate jajaja yo ya dije que no siento absolutamente nada, creo que viene desde el punto que ni siquiera llego a imaginarme el acto porque no tengo ningun interes.  Osea que aca cualquiera que te discuta algo es un "falso intelectual" , mejor te dejo que le sigas haciendo bullying a elite porque siente morbo por las fotos de denker, aqui no ha pasado nada.
no maje a menos que seas asexual tenes que tener uno de estos:
si tenes aversion y/o asco a tener relaciones con un hombre sos heterosexual
si te da igual coger  con un hombre o con una mujer sos un bisexual
si te emociona y te gusta fantasear con coger con un hombre sos maricon.

osea aqui es paja eso de "yo no siento nada" no podes no sentir nada. porque si la idea te da igual es porque sos bisexual.

y no, no te acuso de falso intelectualismo porque me estas llevando la contraria, te acuso de falso intelectualismo porque estas hablando caca con apariencia intelectualoide.
« Última Modificación: junio 28, 2016, 05:41:42 pm por g00mba »

Desconectado TheHater

• The newbie
  • *
« Respuesta #134 : junio 28, 2016, 06:37:55 pm »

y no, no te acuso de falso intelectualismo porque me estas llevando la contraria, te acuso de falso intelectualismo porque estas hablando caca con apariencia intelectualoide.

Usted, señor, es mi héroe...