Eso de la curiosidad de querer estar con un trava, un gay, una obesa mórbida, las mal llamadas BBW (big beautiful woman), swingers etc... es algo que se da pero más que todo en el circulo de la alta esfera. Cuando sos hombre, tenés dinero y has garchado hasta decir ya no con las mujeres, ¿qué más podés hacer para experimentar y sentir que se te sube el líbido? Es bien sabido que muchos, si no es que todos, lo han pensado y lo han llegado a hacer. ¿O no se les hace raro por qué los famosos de judíowood siempre engañan a sus mujeres con prostitutas, que dicho sea de paso, son de alta clase o porque a Cristiano Ronaldo le gusta ir tanto a Marruecos a ver travas? Pues por eso, porque están aburridos y porque tienen el dinero para satisfacer sus filias.
Yo no tengo nada contra los homosexuales, y ya que estamos aclarando, GAY NO ES HOMOSEXUAL, gay significa 'feliz' y hay que aprender a llamar las cosas por su nombre. Contra los que tengo algo son aquellos que buscan llamar la atención saliendo en tanga, buscando que le tiren besos, pero que si no les hacen caso, gritan que la sociedad está basada en el heteropatriarcado. Por culpa de ellos, vamos retrocediendo en la escala evolutiva. Por lo demás, pues está vergón que les guste hacer lo suyo, mientras no me afecte a mi.
Luego te dicen, no, es que nosotros también queremos besarnos en la calle, y meternos las manos en los huevos y en el locu. Vieja, es cierto que a los gabanes les encula hacer eso en lugares públicos, como en metro (más que todo) pero hombre de bien que se respeta, y las mujercitas (gracias Odín por tus creaciones) también que se respetan, no se van a prestar a esos juegos de exhibicionismo. No me has preguntando, pero lo mío lo hago en casa porque a quienes les importa pasarlo bien, al fin y al cabo, es a nosotros (nuestra pareja) y a nadie más. Si quieren exhibirse, pues ahí tienen varias páginas para hacer WebCam y que hasta les paguen por ello.
Ahora, una reflexión. Tanto que joden a los culeros, y tanto que joden con la religión y con dios. Pero ponganse a pensar, suponiendo que dios es algo real, ¿no creen que se cagaba de la risa cuando puso el punto G del hombre en el ano? Como se ha de cagar de risa el maje