Hey Denker:
+A que edad saliste del closet?
+Cuando fue la primera vez que sentiste que tenias el cuerpo equivocado?
+Como lo tomaron tus padres?
+Uds los gays tienen sexo entre uds o solo lo hacen con ''foraneos''?
+Tu eres gay, trasvesti, trans o en que categoria caes?
+Exiges siempre preservativo?
1- a los 18 años salí del closet totalmente aunque pensándolo bien nunca estuve en un closet por que siempre fue el que fui, allá quienes no lo notaban o no se daban cuenta, pero si a los 18 pase por eso de contárselo a mis padres
2-Nunca sentí que tuviera un cuerpo equivocado, no soy transexual, durante muchos años me identifique con mi sexo biológico (mis genitales) osea era gay, es hasta ahora que estoy explorando mi lado Queer lo cual quiere decir que no siento que sea hombre o mujer si no ambos o ninguno.
3-Ufff super mal, y es que mira las madres siempre lo saben... toda madre sabe que su hijo es gay o lesbiana o trans pero fijate que paso algo con los padres, es como si el echo de confirmarlo que vos se los digas cambia las cosas osea tu podes ser un gay y llegar a los 50 con un gran letrero neon evidente que diga "soy gay" pero si de tu boca no sale decírselo a tus padres no cambia nada en el ambito familiar pero si se los decis en muchos casos es el fin del mundo casi.
Lo tomaron super mal... fue un proceso larguisimo e insisto osea todo apuntaba a que era gay, si es que era evidente!!! pero fui confensandoselos y todo cambio, terapias psicologicas, endocrinologos, doctores, pastores, sacerdotes e incluso brujos y videntes, todo por parte de ellos para "arreglar" el problema a lo cual accedi por que dependia economicamente de ellos, ahora no lo aceptan pero no lo rechazan el tema es un tabu en casa, no se me toca ese tema ni me preguntan nada de mi vida.
4-Los gays tenemos sexo con todo aquello que sea hombre y tenga pene... sea hetero, sea gay, sea bisexual sea travesti... si tiene pene y se le erecta nos lo echamos....
TODO hombre heterosexual tiene el deseo o la fantasia (algunos mas que otros y algunos solo una vez mientras que otros toda la vida) de probar a otro hombre y alli es donde los gays los ayudamos a satisfacer esa curiosidad, estan los debatibles "heteroflexibles" o "heterocuriosos", en resumen si tiene pene le entramos asi sea lo que sea y sea como sea y donde sea.
Si vieras cuanto hombre heterosexual nos busca solo para que les hagamos el sexo oral!! dice que lo hacemos mejor que una mujer y por eso nos buscan con desesperacion
5- durante muchos años me catalogue como Gay ahora me defino como Travesti-Queer pues ya le he dado vida muchas a Tatiana y eso me gusta y eso me hace travesti, pero me defino como Queer no me siento ahora ni hombre ni mujer si no ambos sexos o ningun sexo.
6-si y es que mira a mi asi a las cabales me han penetrado muy pocas veces, quizas solo 4-5 en toda mi vida, por que le tengo PANICO a que me penetren pues duele muchisimo!!! como si te partieran desde adentro de tus entrañas, arde, duele y no siento placer, pero en todas esas veces si use proteccion, en cambio el oral me fascina, me encanta, es mi vicio, he hecho quizas como 300 felaciones en toda mi vida y obvio en ninguna uso proteccion por que sexo oral con condon NO es sexo oral, para esa gracia mejor chupas un guante de latex y como el riesgo de contagio de VIH por medio del sexo oral es casi nulo y me cuido los dientes no hay problema, soy lo que en el ambiente gay se conoce como "boquita" por que solo oral nos gusta hacer
ademas todos los años me hago la prueba y siempre salgo negativo
Ahora bien, para todos:
1- yo SI soy la de vestido rojo, ella es Tatiana así que conozcanla
2-NO soy la superheroina ella se llama Candice Dickinson ha sido Miss Teen Gay y es un travesti famoso en el ambiente, ya quisiera ser ella!!!!
3- entiendan que una mujer trans es MUJER asi tenga pene, asi se vea con cara de hombre ES MUJER por que se siente mujer, piensa como mujer, ve el mundo como mujer, es una mujer en cuerpo de hombre y punto, alma de mujer, no importa el pene ni lo demas ella es mujer