Autor Tema: XX marcha por la diversidad sexual (Orgullo Gay El Salvador) 2016  (Leído 34658 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:XX marcha por la diversidad sexual (Orgullo Gay El Salvador) 2016
« Respuesta #90 : junio 28, 2016, 10:42:53 am »
bueno, aparentemente lo culer0 no quita ni lo grencho ni la cara de artesania maya :yao_ming:

Yo cuando ese maje de Denker habló de "Queers" de plano me imagine algo bien androgino, que no se sabe si es el o ella... pero con esos no hay dudas... un mariconazo de toda la vida... algo que ya hemos re-visto:

Bananero Gatorade

Adal Ramones

Puros cara de artesania maya pone  :rofl:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #91 : junio 28, 2016, 11:22:50 am »
bueno, aparentemente lo culer0 no quita ni lo grencho ni la cara de artesania maya :yao_ming:

ni lo p3nd3j0 ...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #92 : junio 28, 2016, 11:36:30 am »
Bueno, parece que estos desfiles son como una tipo comic con o convencion de anime xD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #93 : junio 28, 2016, 11:55:58 am »
Bueno, parece que estos desfiles son como una tipo comic con o convencion de anime xD

fuck es cierto

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #94 : junio 28, 2016, 12:16:56 pm »

Al parecer si, pero en versión loca exhibicionista.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #95 : junio 28, 2016, 01:33:13 pm »
Al parecer si, pero en versión loca exhibicionista.

Si, parece que estos desfiles son como una tipo comic con o convencion de anime
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
XX marcha por la diversidad sexual (Orgullo Gay El Salvador) 2016
« Respuesta #96 : junio 28, 2016, 01:49:27 pm »
Si, parece que estos desfiles son como una tipo comic con o convencion de anime

Y las flechas que apuntan a que Denker es Nabruto se hacen cada vez más grandes :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #97 : junio 28, 2016, 02:08:20 pm »
Yo cuando ese maje de Denker habló de "Queers" de plano me imagine algo bien androgino, que no se sabe si es el o ella... pero con esos no hay dudas... un mariconazo de toda la vida... algo que ya hemos re-visto:

Es que Queer no es ser androgino, de ser así, todos los japoneses vendría siendo Queers porque no le atinás si es o no es hombre o mujer.

Queer viene siendo lo que acá conocemos como maricón, ese hombre que siempre medio le hacen algo y ponen el grito en el cielo o son de los escandalosos, que quieren llamar la atención.

Ese es un queer, todo fancy y delicado.
Esto es una firma original.

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #98 : junio 28, 2016, 02:14:26 pm »
Hey Denker:

+A que edad saliste del closet?
+Cuando fue la primera vez que sentiste que tenias el cuerpo equivocado?
+Como lo tomaron tus padres?
+Uds los gays tienen sexo entre uds o solo lo hacen con ''foraneos''?
+Tu eres gay, trasvesti, trans o en que categoria caes?
+Exiges siempre preservativo?

1- a los 18 años salí del closet totalmente aunque pensándolo bien nunca estuve en un closet por que siempre fue el que fui, allá quienes no lo notaban o no se daban cuenta, pero si a los 18 pase por eso de contárselo a mis padres

2-Nunca sentí que tuviera un cuerpo equivocado, no soy transexual, durante muchos años me identifique con mi sexo biológico (mis genitales) osea era gay, es hasta ahora que estoy explorando mi lado Queer lo cual quiere decir que no siento que sea hombre o mujer si no ambos o ninguno.

3-Ufff super mal, y es que mira las madres siempre lo saben... toda madre sabe que su hijo es gay o lesbiana o trans pero fijate que paso algo con los padres, es como si el echo de confirmarlo que vos se los digas cambia las cosas osea tu podes ser un gay y llegar a los 50 con un gran letrero neon evidente que diga "soy gay" pero si de tu boca no sale decírselo a tus padres no cambia nada en el ambito familiar pero si se los decis en muchos casos es el fin del mundo casi.

Lo tomaron super mal... fue un proceso larguisimo e insisto osea todo apuntaba a que era gay, si es que era evidente!!! pero fui confensandoselos y todo cambio, terapias psicologicas, endocrinologos, doctores, pastores, sacerdotes e incluso brujos y videntes, todo por parte de ellos para "arreglar" el problema a lo cual accedi por que dependia economicamente de ellos, ahora no lo aceptan pero no lo rechazan el tema es un tabu en casa, no se me toca ese tema ni me preguntan nada de mi vida.

4-Los gays tenemos sexo con todo aquello que sea hombre y tenga pene... sea hetero, sea gay, sea bisexual sea travesti... si tiene pene y se le erecta nos lo echamos....

TODO hombre heterosexual tiene el deseo o la fantasia (algunos mas que otros y algunos solo una vez mientras que otros toda la vida) de probar a otro hombre y alli es donde los gays los ayudamos a satisfacer esa curiosidad, estan los debatibles "heteroflexibles" o "heterocuriosos", en resumen si tiene pene le entramos asi sea lo que sea y sea como sea y donde sea.

Si vieras cuanto hombre heterosexual nos busca solo para que les hagamos el sexo oral!! dice que lo hacemos mejor que una mujer y por eso nos buscan con desesperacion

5- durante muchos años me catalogue como Gay ahora me defino como Travesti-Queer pues ya le he dado vida muchas a Tatiana y eso me gusta y eso me hace travesti, pero me defino como Queer no me siento ahora ni hombre ni mujer si no ambos sexos o ningun sexo.

6-si y es que mira a mi asi a las cabales me han penetrado muy pocas veces, quizas solo 4-5 en toda mi vida, por que le tengo PANICO  a que me penetren pues duele muchisimo!!! como si te partieran desde adentro de tus entrañas, arde, duele y no siento placer, pero en todas esas veces si use proteccion, en cambio el oral me fascina, me encanta, es mi vicio, he hecho quizas como 300 felaciones en toda mi vida y obvio en ninguna uso proteccion por que sexo oral con condon NO es sexo oral, para esa gracia mejor chupas un guante de latex y como el riesgo de contagio de VIH por medio del sexo oral es casi nulo y me cuido los dientes no hay problema, soy lo que en el ambiente gay se conoce como "boquita" por que solo oral nos gusta hacer

ademas todos los años me hago la prueba y siempre salgo negativo

Ahora bien, para todos:

1- yo SI soy la de vestido rojo, ella es Tatiana así que conozcanla

2-NO soy la superheroina ella se llama Candice Dickinson ha sido Miss Teen Gay y es un travesti famoso en el ambiente, ya quisiera ser ella!!!!

3- entiendan que una mujer trans es MUJER asi tenga pene, asi se vea con cara de hombre ES MUJER por que se siente mujer, piensa como mujer, ve el mundo como mujer, es una mujer en cuerpo de hombre y punto, alma de mujer, no importa el pene ni lo demas ella es mujer
« Última Modificación: junio 28, 2016, 02:16:02 pm por Denker III »

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #99 : junio 28, 2016, 02:24:23 pm »
Y por que ya estoy hastiado de que no entienden que es ser Queer les dejo esta informacion ah y por cierto NO se confundan con el significado literal de la palabra Queer (como dijeron si es una palabra para referirse a los gays) eso ya no se usa

" La teoría queer es un conjunto de ideas sobre el género y la sexualidad de las personas. Afirma que los géneros, las identidades sexuales y las orientaciones sexuales, son el resultado de una construcción social ficticia y arquetípica y que, por lo tanto, no están esencialmente o biológicamente inscritos en la naturaleza humana, sino que se trata de formas socialmente variables.

La teoría queer rechaza la clasificación de los individuos en categorías universales y fijas, como "varón", "mujer", "heterosexual", "homosexual", "bisexual", "transexual", pues considera que están sujetas a restricciones impuestas por una cultura en la que la heterosexualidad es obligatoria (y con ello la heteronormatividad y la patriarcalidad). Esta teoría sostiene que estas categorías son ficticias, y esconden un número enorme de motivaciones erótico-naturales (incluyendo los ritos de paso sexuales necesarios), por lo tanto responden a una sola y única naturaleza sexual humana (sexología), aún no teorizada del todo.

Contra el concepto clásico de género, que parte de la distinción a partir de la "heterosexualidad natural" aceptada como normal (en inglés straight, es decir "recto"), contraria a lo "anómalo" (en inglés queer o "retorcido"), la teoría queer afirma que todas las "identidades sexuales" son igualmente anómalas, incluida la heterosexualidad"

Queer es un término global (en inglés) para designar a quienes no son heterosexuales, heteronormadas o de género binario. En el contexto de la identidad política occidental, la gente que se identifica como queer suele buscar situarse aparte del discurso, la ideología y el estilo de vida que tipifican las grandes corrientes en las comunidades LGBT –lesbianas, gais, bisexuales y transexuales–, que consideran opresivas o con tendencia a la asimilación.

osea para que lo entiendan, un Queer NO es Gay, no es lesbiana, no es travesti, no es transexual, no es heterosexual, no es bisexual un Queer NO es nada pero es todas a la vez

asi tambien un Queer no es ni mujer ni hombre, es ambos o es ninguno

¿Entienden? como el color blanco que es uno pero a la vez la union de todos

Y una cosa es la orientación sexual y otra la expresión de genero, por ejemplo una transexual expresa su identidad de genero adquiriendo una imagen socialmente designada para el sexo femenino, en cambio los Queer cuando quieren expresarse como Queers lo hacen de forma androgina, usando todo lo que la sociedad designa para la mujer y para el hombre como forma de indicar que es ambos o no es ninguno, por ejemplo un Queer usaria falda de mujer, camisa de hombre, tacones y barba con cabello estilo femenino, androgino pues!!! asi como los de las fotos que les puse del desfile.

Si yo me defino como Queer quiere decir que no me considero hombre y tampoco me considero mujer pero a la vez soy ambos, tampoco me considero gay, ni lesbiana, ni trans, no soy ninguno de ellos pero soy todos.

Espero que hayan entendido y ya dejen de debatir cosas erroneas

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #100 : junio 28, 2016, 02:26:28 pm »

1- yo SI soy la de vestido rojo, ella es Tatiana así que conozcanla

Pero en el primer post, con el que abriste el hilo, dijiste que tenías un vestido verde Limón, que ondas ahi? Sos jaruto o algún otro asolapado?

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #101 : junio 28, 2016, 02:31:49 pm »
TODO hombre heterosexual tiene el deseo o la fantasia (algunos mas que otros y algunos solo una vez mientras que otros toda la vida) de probar a otro hombre y alli es donde los gays los ayudamos a satisfacer esa curiosidad, estan los debatibles "heteroflexibles" o "heterocuriosos", en resumen si tiene pene le entramos asi sea lo que sea y sea como sea y donde sea.

que  bueno que aclaras eso aunque te falto tambien la categoria de los que no nos dan esos deseos raros por gracia de Dios.

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #102 : junio 28, 2016, 02:33:12 pm »
Pero en el primer post, con el que abriste el hilo, dijiste que tenías un vestido verde Limón, que ondas ahi? Sos jaruto o algún otro asolapado?

Enviado desde mi celular pájaro

Ash no!!!

Ya explique eso!!! que ya no lleve mi vestido verde limon por que se me arruino por el tipo de tela y ya me dio tiempo de mandarlo a arreglar asi que use ese rojo que ya habia usado antes.

La tela del verde limon era asi tipo licra y se rompio y ya saben que esa tela cuando se rompe se va toda y obvio si ya no tenia el vesido todo el outfit se viene abajo y tuve que cambiar.

iba a contarlo el propio dia del desfile y subir fotos pero me censuraban y no publicaban nada mio

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #103 : junio 28, 2016, 02:37:16 pm »
que  bueno que aclaras eso aunque te falto tambien la categoria de los que no nos dan esos deseos raros por gracia de Dios.

Cherie cuando dije TODOS es TODOS y eso que soy enemigo/enemiga de las generalizaciones pero esa la hago sin temor a equivocarme... TODO hombre ha tenido o tiene la curiosidad, fantasia o deseo de estar con otro hombre... asi como las mujeres.

al ser humano segun algunas corrientes psicologicas lo catalogan ya como bisexual

Y no vengan con que "ush que asco" que por mas machos que sean bien que se les para en el bus cuando la arriman o rozan a otro hombre  :roll: bien que les para en un urinario o vestidor cuando estan con otros hombres  :roll: bien que ven traseros de hombres en la calle  :roll: y bien que se han imaginado rompiendo a uno o sometiendolo... da risa verlos aliviar y canalizar ese hervidero sexual con los "juegos" entre heterosexuales de hacer como se que culean, de nalguarse, de agarrarse bultos, etc. juego de machos que esconden ardiente deseo

y mejor me calmo y callo por que estoy por descontrolarme!!! asi como ando creo que quemo la computadora

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #104 : junio 28, 2016, 02:42:00 pm »
LOL "heterosexuales" pisando culer0s HAHAHAH decir que todo heterosexual tiene la "curiosidad" de pisar otro hombre es como decir que un gato que se cree perro quiere secretamente hacer cosas de gato.

como heterosexual te digo, para que gran put@s voy a querer yo pizar un culer0 o peor aun un travesti? osea men, de verdad dan asquito a alguien verdaderamente heterosexual. sabes que es exactamente lo que da asco? con un gay, solo la idea de estar con alguien masculino da asco, osea facciones masculinas, cuerpo de hombre no produce nada mas que repulsion de mi parte. con un travesti da todavia mas asco porque no es mas que una asquerosa y mala imitacion de mujer. un hombre JAMAS pero JAMAS va a poder ser igual de delicada y femenina que una mujer, y aunque se acerque bastante, no es nada mas que una ridicula PANTOMIMA, y para que put@s quisiera yo estar con una imitacion barata de una mujer pudiendo estar con una de verdad?.

entende que eso no es homofobia. es mi vision PERSONAL de la sexualidad. habra alguien que le encule encontrar una gran pija venuda cuando este cueviando a una "bicha" o que tenga fantasias con otro hombre y vaya esta vergon, alla ellos. pero que vengas de ridiculo a decir "todo hombre desea estar con otro hombre" es una GRAN PEND3JADA.