Autor Tema: XX marcha por la diversidad sexual (Orgullo Gay El Salvador) 2016  (Leído 34687 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:XX marcha por la diversidad sexual (Orgullo Gay El Salvador) 2016
« Respuesta #45 : junio 25, 2016, 08:22:46 pm »
x2
Tú máscara a wevo, que vídeo más deplorable y a la vez asqueroso..!! Pocta ya la cag@s Dragonrag3 si que te rebuscaste por caer mal..!!  x_x  :bad
x3

No es paja que video mas perturbador, no es anda dross con sus videos mierdas bajados de reddit y 4chan.

No se que me revento mas, si el conejo caricatura hablando en tono infantil (esta educando ninos o adultos sobre sexo gay anal??) o el otro maje con orejas de conejo version el mundo de beckman super trolaza.

Aunque creo que me revento el hecho que no le pueden llamar a las cosas por su nombre osea si van a hablar de culos, penes, anos, penetraciones, etc, etc si estan educando adultos pues haganlo hablando como la gente...con razon la gente le da repulsion esta comunidad si ni ellos mismos son serios para hablar.
jajaj A wevo kadejo, ese conejito basura si que cae mal, más que las movies basuras del "Ciclo de Terror" que daban en el canal 6 hace tiempo jeje..!!  :D

Usar un enema para limpiarse el interior del ano... y después dicen que eso es algo normal...  no_no

Bueno cada quien haga de su culo una bicicleta... y se lo aceita si quiere  :phew:
x2
WTF..!! Huácala, pues si, es lo que les digo Chronik; el Compa rdoggsv se stá rebuscando para que el montón de Users Troll nuevos y demás Spameros se filtren cuando se registren en nuestro Foro, y este Comuno sale con este tipo de basura, yo no es que me la lleve de moralista (no confundan y saben a lo que me refiero), pero yo no sé cuál es la intención de enseñar ese tipo de videítos y publicarlo aquí en la SVC, ¿Hacer reir? ¿Educar? ¿Depravar más a la gente?... Mami3rda..!!  x_x

[img]http://www.lapagina.com.sv/userfiles/image/lea/25062016/marcha2.jpg

Paro los admiradores del denker, ahi esta  :yao_ming:
Veeee el otro, les recomendé en mi post anterior con buena intención que no lo invoquen porque va salir con pic's así de ese desfile y este mismo/misma va invocar al v3rgo de pervertidos, y, el Ochoa sale con esta leperada; hey en serio y en buena onda Mr. Ochoa, ¿Te quemaste vos solo? Algo que me extraña...
¿O te gustan esas ondas y eres LGTBIJFARUIOBMKGSDPGMNVDNOOFOHRNHFBEDIGICELBETHEFUTURE?? What's wrong? ???
« Última Modificación: junio 25, 2016, 08:25:28 pm por WolfHeart »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #46 : junio 25, 2016, 08:48:43 pm »
uuyy si el salvadoreno comun y corriente solo pasan hablando de sexo, mujeres y emborracharse, y un pinche video de humor negro los ofende aqui  :roll:

o cuando Jaru les decia como hacer centavitos con dinero de youtube, varios lo regañaron, claro es que este pais casi no hay ladronismo, todo mundo es honrado y super honesto, tanto que ni se necesita poner alambre razor ni portones en las colonias  :roll:
« Última Modificación: junio 25, 2016, 08:50:14 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : junio 25, 2016, 11:09:56 pm »
uuyy si el salvadoreno comun y corriente solo pasan hablando de sexo, mujeres y emborracharse, y un pinche video de humor negro los ofende aqui  :roll:

Bueno yo no se tu, pero para mi es asqueante solo pensar en eso y ahora ver un vídeo donde hablan de ello de ese modo... ahora, si sos maricón pues lógico que no te moleste pues de seguro lo practicas, pero si no es hasta ofensivo... es mas, ¿Que necesidad de saber que se hacia eso teníamos?

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #48 : junio 26, 2016, 08:50:46 am »

Paro los admiradores del denker, ahi esta  :yao_ming:
Ese es realmente el tal denker?... Pucta no se porque me lo había imaginado algo así.... Solo que con los brazos más cholos...y con más plante de busero...... [emoji21]
Mmmm de donde sacaste esa foto Élite ?? Se la sacaste vos?  O te la envió?.... En ambos casos la respuesta seria preocupante [emoji38] [emoji38]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #49 : junio 26, 2016, 09:30:06 am »

o cuando Jaru les decia como hacer centavitos con dinero de youtube, varios lo regañaron, claro es que este pais casi no hay ladronismo, todo mundo es honrado y super honesto, tanto que ni se necesita poner alambre razor ni portones en las colonias  :roll:
Te estan vacilando  :rofl: no creo que de verdad se hayan asustado por un enema o que crean que eso es de uso Exclusivo de los LGBTIGH, ni tampoco que lo consideren depravacion ese tipo de limpieza antes de las relaciones  :huh:
chupapi

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #50 : junio 26, 2016, 09:34:49 am »
Son tan predecibles mara  :rofl: :rofl:

1- Miren, lo hice porque el maje no ha aparecido, eso significa que a de estar baneado o con mute  :yao_ming:

2- Nunca vieron el link de la foto  x_x (eso si me preocupa)

Adelante, sabia a lo que me atenia, tienen permiso de hacerme leña  :yao_ming: :yao_ming:

Pero la foto viene de esta nota y pues no fui el unico que penso ponerla, ya alguien mas dijo que eso pensaba hacer el y le gane  :rofl: :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Justamente esto iba a postear, hoy si quedo desvelado la verdadera identidad del gay mas famoso de esta pagina.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : junio 26, 2016, 08:23:04 pm »
hey denker que paso no que eras arenera? y ahora felicitando al gobierno  :p

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : junio 26, 2016, 09:43:26 pm »
 :yao_ming: Bueno casualidad una prima compartio este link  :yao_ming: algunos les sera interesante  :yao_ming:
http://www.elsalvadorg.com/portal/content/view/144/67/

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #54 : junio 26, 2016, 09:49:37 pm »
PARA LOS QUE VIENEN A HABLAR CARBURO Y JODARRIA:
Éste tema está chivo.

PARA LOS QUE QUIEREN SERIAMENTE HABLAR DEL TEMA:
Los invito: http://www.svcommunity.org/forum/noticias-mundiales/papa-francisco-iglesia-debe-una-disculpa-a-los-gays-por-marginarlos/msg1104525/?topicseen#top

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #55 : junio 27, 2016, 03:00:36 am »
Ya no les conte mis amores!!!!

no se por que no publicaron mis mensajes!!!! escribi 3 mensajes en este tema pero como tenia que esperar la autorizacion de un administrador para ser publicados este (el administrador) no me la dio y no publico mis mensajes!!!!

censura!!!! Homofobia!!!!!

pero en fin, la marcha fue un exito!!!  :wub: OMG ha sido de las mejores marchas de los ultimos años!!! 7,000 personas, asi es nenitos 7,000 LGBTTTIQ la mayor cantidad desde la primera marcha hace 20 años vistio San Salvador de arcoris!!!

Lo bueno del desfile:  :kiss:

1-Me encanto ver niños  :wub: familias que llevaron a sus hijos o familiares de LGBTTTIQ que llevaron a  niños de toda edad a que disfrutaran el desfile, es una semillita de tolerancia y aceptacion que se esta sembrando en ellos, donde lo niños empiezan a conocer la diversidad de este mundo, parejas de lesbianas con sus hijos , parejas de gays o bisexuales con sus bebes o como dije antes, heteroaliados y familiares de LGBTTTIQ llevaron a los niños a desfilar o ver el desfile  :wub:

Ya ven mis amores que la homofobia es aprendida?? y como ese patrón de discriminación se puede cambiar, vieran la alegria de los niños!!!! emocionados al ver el desfile o desfilar, ver las carrozar, las reinas, los colores y ellos veian a hombre con hombre o mujer con mujer tomados de la mano y besándose y no decían nada... mucho menos se asustaban, asi como tampoco mostraban mayor rechazo ante las trans y travestis, y no creo que alguno de ellos se haga gay o lesbiana por ver el desfile  :roll:

2- la cantidad de gente que asistió  :yahoo: como dije antes ha sido un record, una cantidad jamas vista!!! el arcoris desbordo San Salvdor, 6,500-7,000 personas fueron las registradas hasta el momento, vinieron LGBTTI1 de todo el pais!!!

La fila arco iris parecia no tener final!!!!!

casi lloro al ver el monumento al salvador del mundo vestido con los colores del arcoiris

Lo malo:  no_no

Solo hubo una cosa mala: el comportamiento de la gente que transitaba en la calle o en buses o carros, especialmente los hombres por que ellos fueron los que lo hacian en un 99%, todos los años lo hacen y por desgracia este no fue la excepción de gritar ofensas, maldiciones, insultos ya sea desde vehiculos, buses o la calle, no puedo reproducir aca el nivel de odio y vulgaridad con el que ofendian, hasta los buseros y microbuseros hacian como si iban a embestirnos en clara señal de odio.

hubieron unos que tiraban botellas de plastico, basura, piedras y tierra a la marcha pero no hubo heridos y lo tipico de  gritar versiculos biblicos desde el interior de casas o negocios, los cobardes no daban la cara

Los mejor vestidos y mas llamativos  :wub:

1- esta dos mujeres trans, una que desfilo semi desnuda y esta otra que desfilo en lenceria, ellas se robaron el show!!! ame ese acto de rebeldia, de desafio a la sociedad, ese acto de expresion contra el sistema, lo provocativo, esa transgiversion a la censura social expresada a través de su cuerpo

¿van a decir que no les gusta? ¿que no les excita? ay mis amores!!!! yo se que si estuvieran solos con una de ellas bien que se las echan

2-Los Queer  :wub:

Ame a los Queer!!! con su apariencia androgina, desafiando lo socialmente establecido para los generos

me encanta como rompen el molde de lo que es ser hombre y ser mujer para la sociedad

Para los que preguntaban, esto es ser un Queer

3- Las reinas, la realeza LGBTTIQ reunida y desfilando  :wub:

4-Las cachiporristas

Siempre poniendole la gracia y ritmo al desfile, las cachiporristas trans y travestis no pueden faltar

5-Los disfraces  :wub:

Desde super heroes hasta Catrinas mexicanas pasando por centuriones romanos, fue todo un espectaculo de alegria!!!!

6- Las mujeres trans

Asi que mis amores, asi estuvo el gay pride San Salvador 2016  :yahoo: fue todo un exito!!!! los insultos de siempre sin pasar a mas gracias a Dios

nos vemos en 2017  :yahoo: sera mas grande aun

PD: ¿vieron mi foto? si, yo soy el de rojo, ella es Tatiana  :yahoo: me siento como una celebridad de haber salido en un periodico virtual  :yahoo: al final no lleve el vestido verde por que se me notaba mucho aquello  :cry: por que por desgracia es muy prominente!!!!

me queda la duda, entre 7,000 personas como supieron que esa era tatiana?? se merecen un aplauso  :yahoo:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : junio 27, 2016, 08:51:14 am »
hmmm que "raro" y "sospechoso" eso que "casualmente" el elite sale con una foto y resulta que si es el tal denker.
q ondas ahi OKO Elite? sos doble traccion? le andas restregando los hemorroides al denker? hoy ya te diste color chele.

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #57 : junio 27, 2016, 08:56:06 am »
No creo que sea Deker el de la foto mucha casualidad decir que la foto que salio en una nota de un medio digital se el mmmmmm veo gato encerrado por aqui.... 

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #58 : junio 27, 2016, 08:57:17 am »
hmmm que "raro" y "sospechoso" eso que "casualmente" el elite sale con una foto y resulta que si es el tal denker.
q ondas ahi OKO Elite? sos doble traccion? le andas restregando los hemorroides al denker? hoy ya te diste color chele.

Si parece que me fui mal ahi, pero yo tome la foto de la pagina, que culpa que fuese de verdad denker ??

Ni modo, como dije antes no iba a ser el unico, asi que adelante :tomato:

La scarlett johansson se ha de estar revolcando en la tumba XD  :rofl: :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #59 : junio 27, 2016, 08:59:57 am »
La scarlett johansson se ha de estar revolcando en la tumba XD  :rofl: :rofl:[/color]
Scarlett Johansson no esta muerta p3ndejo...  :yao_ming: