Ya no les conte mis amores!!!!
no se por que no publicaron mis mensajes!!!! escribi 3 mensajes en este tema pero como tenia que esperar la autorizacion de un administrador para ser publicados este (el administrador) no me la dio y no publico mis mensajes!!!!
censura!!!! Homofobia!!!!!
pero en fin, la marcha fue un exito!!!
OMG ha sido de las mejores marchas de los ultimos años!!! 7,000 personas, asi es nenitos 7,000 LGBTTTIQ la mayor cantidad desde la primera marcha hace 20 años vistio San Salvador de arcoris!!!
Lo bueno del desfile:
1-Me encanto ver niños
familias que llevaron a sus hijos o familiares de LGBTTTIQ que llevaron a niños de toda edad a que disfrutaran el desfile, es una semillita de tolerancia y aceptacion que se esta sembrando en ellos, donde lo niños empiezan a conocer la diversidad de este mundo, parejas de lesbianas con sus hijos , parejas de gays o bisexuales con sus bebes o como dije antes, heteroaliados y familiares de LGBTTTIQ llevaron a los niños a desfilar o ver el desfile
Ya ven mis amores que la homofobia es aprendida?? y como ese patrón de discriminación se puede cambiar, vieran la alegria de los niños!!!! emocionados al ver el desfile o desfilar, ver las carrozar, las reinas, los colores y ellos veian a hombre con hombre o mujer con mujer tomados de la mano y besándose y no decían nada... mucho menos se asustaban, asi como tampoco mostraban mayor rechazo ante las trans y travestis, y no creo que alguno de ellos se haga gay o lesbiana por ver el desfile
2- la cantidad de gente que asistió
como dije antes ha sido un record, una cantidad jamas vista!!! el arcoris desbordo San Salvdor, 6,500-7,000 personas fueron las registradas hasta el momento, vinieron LGBTTI1 de todo el pais!!!
La fila arco iris parecia no tener final!!!!!
casi lloro al ver el monumento al salvador del mundo vestido con los colores del arcoiris
Lo malo:
Solo hubo una cosa mala: el comportamiento de la gente que transitaba en la calle o en buses o carros, especialmente los hombres por que ellos fueron los que lo hacian en un 99%, todos los años lo hacen y por desgracia este no fue la excepción de gritar ofensas, maldiciones, insultos ya sea desde vehiculos, buses o la calle, no puedo reproducir aca el nivel de odio y vulgaridad con el que ofendian, hasta los buseros y microbuseros hacian como si iban a embestirnos en clara señal de odio.
hubieron unos que tiraban botellas de plastico, basura, piedras y tierra a la marcha pero no hubo heridos y lo tipico de gritar versiculos biblicos desde el interior de casas o negocios, los cobardes no daban la cara
Los mejor vestidos y mas llamativos
1- esta dos mujeres trans, una que desfilo semi desnuda y esta otra que desfilo en lenceria, ellas se robaron el show!!! ame ese acto de rebeldia, de desafio a la sociedad, ese acto de expresion contra el sistema, lo provocativo, esa transgiversion a la censura social expresada a través de su cuerpo
¿van a decir que no les gusta? ¿que no les excita? ay mis amores!!!! yo se que si estuvieran solos con una de ellas bien que se las echan
2-Los Queer
Ame a los Queer!!! con su apariencia androgina, desafiando lo socialmente establecido para los generos
me encanta como rompen el molde de lo que es ser hombre y ser mujer para la sociedad
Para los que preguntaban, esto es ser un Queer
3- Las reinas, la realeza LGBTTIQ reunida y desfilando
4-Las cachiporristas
Siempre poniendole la gracia y ritmo al desfile, las cachiporristas trans y travestis no pueden faltar
5-Los disfraces
Desde super heroes hasta Catrinas mexicanas pasando por centuriones romanos, fue todo un espectaculo de alegria!!!!
6- Las mujeres trans
Asi que mis amores, asi estuvo el gay pride San Salvador 2016
fue todo un exito!!!! los insultos de siempre sin pasar a mas gracias a Dios
nos vemos en 2017
sera mas grande aun
PD: ¿vieron mi foto? si, yo soy el de rojo, ella es Tatiana
me siento como una celebridad de haber salido en un periodico virtual
al final no lleve el vestido verde por que se me notaba mucho aquello
por que por desgracia es muy prominente!!!!
me queda la duda, entre 7,000 personas como supieron que esa era tatiana?? se merecen un aplauso